Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ola John

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Ola John

Notapor QUIMERA » Jueves 14 de Septiembre de 2017, 7:50

A mi no preocupa la banda izquierda, por que la necesidad, con el tiempo va a hacer que entren los mejores, eso es Lucas, Adrian, Emre, Andone y Fede, y para colocarlos por lo menos a 4 de los 5, o cambiamos el sistema para que entre Emre, (4-3-3) con el de interior izquierdo y Lucas o Fede extremos, o dejamos el 4-4-2 , con el en la banda de manera asimétrica, o juega ahí Adrian, quedando Valle de suplente de la delantera.

De todas formas yo no lo descartaría, van 3 partidos y muchos que parece que van a ser buenos al final serán puros y otros que parecen puros como Bakali, terminan asentándose, aún así yo mantengo que de lo que sono en verano, me hubiera quedado claramente con Ivi, que nos cubría la banda y la delantera, y estamos viendo que lo está haciendo bien en Levante, nunca este hombre, que para mí dista mucho de ser profesional, yo no sé qué le visteis, porque yo lo que jugó lo único que vi, fue un estado de forma lamentable, por mucho que diera 1 asistencia, que no la recuerdo, pero espero que almenos valiera 3 puntos, aunque por asistencias Emre, y se cuestiona...de todas formas me sorprende que le guste tanto a mauro09, que tanto pide profesionales con físico de triatlón y que critique a Fede, que corre más en un partido, que este en medio año.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Adriangalo » Jueves 14 de Septiembre de 2017, 12:54

Edinho escribió:
Aglaca escribió:Yo le habría hecho hueco también, y creo que al final nos hemos quedado con una banda izquierda donde el primer espada es un imberbe como Bakkali que no da las mínimas garantías, y su alternativa un veterano que viene de una pésima temporada y lo mejor que ha hecho en año y pico es hacer dos buenos partidos desde el banquillo esta temporada. Nuestro plan tendría que haber sido ir a por un titular como Jony y una alternativa como Ola. Garantía y potencial que, en el caso de Ola, ya ha mostrado al menos poder ser un fantástico revulsivo. Sé que Jony es mucha mortadela, pero es por poner un ejemplo.

Entre bruno gama y ola john obviamente que elegiria a ola john

Pues yo elegiria a Gama y no hace falta debatir sobre Gama que ya esta todo debatido sobre su nivel. :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 10:28

Esto es lo de siempre, es mejor el que viste poco porque al que viste mucho lo tienes muy visto.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Dabicito » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 23:47

Lo echo de menos :ouch:
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 8:13

Que no corre? Si hizo partidos en los que desbordó en velocidad continuamente ... le costó adaptarse pero cuando tuvo continuidad , yo lo vi bien físicamente, ágil, con el balón muy pegado al pie y creando bastante en ataque ... creo que fuera contra el Espanyol se hiciera un muy buen partido desbordando por banda ... eso aún no se lo vi hacer este año a Fede jugando en la misma posición pero bueno .
Una pena que fuese rechazado así ... me parece que tiene sitio . Y me parece muy buen jugador para sobre todo salir de refresco a desbordadar en los segundos tiempos
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 16:15

Hombre, Fede en lo que va de temporada, cuatro partidos, ya lleva mejores estadísticas que Ola John en TODA la temporada pasada... Tus manías mauro son tremendas. Está siendo de muy largo el mejor jugador de este Depor. De muy largo.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 20:56

Estadísticas? Yo estoy hablando de fútbol .
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 21:18

mauro09 escribió:Estadísticas? Yo estoy hablando de fútbol .

Y de fútbol también, se mea en Ola John
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 22:01

Cuestión de tiempo .. a día de hoy estoy convencido que no acaba de titular . Solo falta que venga un entrenador ... decente ; bueno un entrenador
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 22:35

mauro09 escribió:Cuestión de tiempo .. a día de hoy estoy convencido que no acaba de titular . Solo falta que venga un entrenador ... decente ; bueno un entrenador

Cun entrenador decente a Olá puñano a rozar os toxos que hai no monte o redor de Abegondo, porque no campo xa vimos que para outra cousa non vale.
migui

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 0:15

Comparar a Fede Cartabia con Ola John es comparar a un titular en Primera con un tio que no pinta nada en ningun debate futbolistico. Un poco de respeto por Fede Cartabia. De compararlo que sea con alguien que pueda sostener una comparativa, sino esto es venir a comentar de Fede y para eso ya tiene su hilo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor mauro09 » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:36

Adriangalo escribió:Comparar a Fede Cartabia con Ola John es comparar a un titular en Primera con un tio que no pinta nada en ningun debate futbolistico. Un poco de respeto por Fede Cartabia. De compararlo que sea con alguien que pueda sostener una comparativa, sino esto es venir a comentar de Fede y para eso ya tiene su hilo

Correcto , mis disculpas por ello
mauro09

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...