Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Enero de 2019, 23:41

Blues_13 escribió:
QUIMERA escribió:A que Turquía?


El Fulhan pagara pasta, porque lo que es objetivos, los mismos que el depor el año que estaba aquí
Pasta y que Coruña no es Londres
Y la Premier no es la Liga. Allí jugadores de este estilo que realmente tengan talento son bien considerados. Aquí siempre se pone la lupa, y no me refiero a mataos que de promesas terminan en Segunda sino a jugadores como Remy, Batsuayi etc

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ryan Babel

Mensaje por quebec » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:07

Dabicito, haz caso a Blues13:
Adriangalo escribió:Potable, potable...había quedado sin contrato en un equipo de la liga de Emiratos Arabes. Hace 3 años que ya no está en las grandes ligas. Que lo llamen de España para él tiene que ser la mejor noticia que ha recibido en años, un sueño hecho realidad. El tema es que en el Liverpool de estilo contragolpeador en el que estuvo tenía potencia por su buen fisico y eso le hacía ser un jugador de punta de velocidad alta aunque fallaba mucho de cara a puerta. Si le falla el fisico al nivel de que ni en Emiratos lo quieren, creo que va a dar bastante pena verlo. No recomiendo que nadie se ilusione

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:17

quebec escribió:Dabicito, haz caso a Blues13:
Adriangalo escribió:Potable, potable...había quedado sin contrato en un equipo de la liga de Emiratos Arabes. Hace 3 años que ya no está en las grandes ligas. Que lo llamen de España para él tiene que ser la mejor noticia que ha recibido en años, un sueño hecho realidad. El tema es que en el Liverpool de estilo contragolpeador en el que estuvo tenía potencia por su buen fisico y eso le hacía ser un jugador de punta de velocidad alta aunque fallaba mucho de cara a puerta. Si le falla el fisico al nivel de que ni en Emiratos lo quieren, creo que va a dar bastante pena verlo. No recomiendo que nadie se ilusione
Y es a lo que apuntaba. Intenta utilizar el sentido común y llegarás a la misma conclusión que llegaba yo. Por cada Babel hay 19 fracasos. Babel sale uno de cada 20 o más. Y se reactivó por el mismo hecho que en esta plantilla destacan Duarte o Carlos, porque el nivel era muy bajo y consiguió estabilizar la situación.

Veniamos de comentarios que nunca eran mios sobre Cabecita y que iba a marcar 15 goles, o Cuenca o Fariña, a los que ponía de paquetes. Recomendar no ilusionarse tenía una base con fundamento.

Buscame los otros 19 aciertos cuando tengas tiempo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ryan Babel

Mensaje por quebec » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:35

Adriangalo escribió:
quebec escribió:Dabicito, haz caso a Blues13:
Adriangalo escribió:Potable, potable...había quedado sin contrato en un equipo de la liga de Emiratos Arabes. Hace 3 años que ya no está en las grandes ligas. Que lo llamen de España para él tiene que ser la mejor noticia que ha recibido en años, un sueño hecho realidad. El tema es que en el Liverpool de estilo contragolpeador en el que estuvo tenía potencia por su buen fisico y eso le hacía ser un jugador de punta de velocidad alta aunque fallaba mucho de cara a puerta. Si le falla el fisico al nivel de que ni en Emiratos lo quieren, creo que va a dar bastante pena verlo. No recomiendo que nadie se ilusione
Y es a lo que apuntaba. Intenta utilizar el sentido común y llegarás a la misma conclusión que llegaba yo. Por cada Babel hay 19 fracasos. Babel sale uno de cada 20 o más. Y se reactivó por el mismo hecho que en esta plantilla destacan Duarte o Carlos, porque el nivel era muy bajo y consiguió estabilizar la situación.

Veniamos de comentarios que nunca eran mios sobre Cabecita y que iba a marcar 15 goles, o Cuenca o Fariña, a los que ponía de paquetes. Recomendar no ilusionarse tenía una base con fundamento.

Buscame los otros 19 aciertos cuando tengas tiempo
¿Dani Ojeda, relegado por un suplente del Castilla el año pasado? ¿Ruiz de Galarreta, llevando a Las Palmas hacia el ascenso en febrero? ¿Juanpi, como mejor jugador de la categoría, diciéndole al forero malaguista que lo ve siempre que no tiene ni idea cuando opina de él?
Todos fallamos. Yo no tenía ni idea de como venía Babel ni era muy optimista. Muchos foreros expresaron esas dudas, estaba claro que era una apuesta, pero sin hacer afirmaciones certeras. De ahí a decir que iba a dar pena sin verlo como vendiendo información privilegiada y dando "recomendaciones" de experto que nos alumbra... Pero claro, luego para hablar de que la Dirección Deportiva no tiene nivel no te cortas.
De hecho, de los pocos que me he mojado a fondo antes de venir fue con Albentosa, pero porque sí lo habíamos visto bastante.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Ryan Babel

Mensaje por Yay013 » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:40

A este tío le volvimos a poner en el mapa (él también nos ayudó ojo) y ni un gesto ha tenido.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ryan Babel

Mensaje por quebec » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:47

Adriangalo escribió:
quebec escribió:Dabicito, haz caso a Blues13:

Adriangalo escribió:Potable, potable...había quedado sin contrato en un equipo de la liga de Emiratos Arabes. Hace 3 años que ya no está en las grandes ligas. Que lo llamen de España para él tiene que ser la mejor noticia que ha recibido en años, un sueño hecho realidad. El tema es que en el Liverpool de estilo contragolpeador en el que estuvo tenía potencia por su buen fisico y eso le hacía ser un jugador de punta de velocidad alta aunque fallaba mucho de cara a puerta. Si le falla el fisico al nivel de que ni en Emiratos lo quieren, creo que va a dar bastante pena verlo. No recomiendo que nadie se ilusione
Y es a lo que apuntaba. Intenta utilizar el sentido común y llegarás a la misma conclusión que llegaba yo. Por cada Babel hay 19 fracasos. Babel sale uno de cada 20 o más. Y se reactivó por el mismo hecho que en esta plantilla destacan Duarte o Carlos, porque el nivel era muy bajo y consiguió estabilizar la situación.

Veniamos de comentarios que nunca eran mios sobre Cabecita y que iba a marcar 15 goles, o Cuenca o Fariña, a los que ponía de paquetes. Recomendar no ilusionarse tenía una base con fundamento.

Buscame los otros 19 aciertos cuando tengas tiempo
Sobre Cuenca, por ejemplo, los comentarios no eran tuyos por supuesto. Este en el que lo denominas un salto de nivel importante me lo parecía, pero me habré equivocado de Adriangalo:
Adriangalo escribió:Este chaval tenía la promesa de Guardiola de que si ascendia a segunda en su cesión al Sabadell Pep se atrevia a ponerlo en el primer equipo. Jugador de retos, de desborde y asociación. En el Barca les sobra clarisimamente porque su nivel es otro y no esta ya su valedor. Es rapido y sabe controlar, pausar la jugada y meter el pase. Para jugar al contraataque no vale, porque ha crecido futbolisticamente a traves del juego de toque del Barca y se ve que es mas elaborar jugada que correr sin cabeza. Es cierto que recuerda mucho a Arizmendi y si viene en ocasiones nos puede desesperar, pero pocos jugadores hay en el fútbol español de sus caracteristicas y si aprende pronto los conceptos defensivos que pide Vazquez a los jugadores de banda puede ser un jugador importante, y ademas tiene cartel para revalorizarse. El unico fallo es que tiene poco gol, por no decir que le cuesta adaptarse a la idea de que el futbol son goles. Pero es jugador de bastante proyección, joven y que tiene experiencia en vestuarios importantes. El riesgo de lesion existe en cualquier jugador, pero tener en propiedad a un jugador de estas caracteristicas en la situación que estamos es un salto de nivel importante. Con este se puede crecer relativamente rapido y estable en unas temporadas, y eso ya es mucho

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Enero de 2019, 2:23

quebec escribió:
Adriangalo escribió:
quebec escribió:Dabicito, haz caso a Blues13:

Adriangalo escribió:Potable, potable...había quedado sin contrato en un equipo de la liga de Emiratos Arabes. Hace 3 años que ya no está en las grandes ligas. Que lo llamen de España para él tiene que ser la mejor noticia que ha recibido en años, un sueño hecho realidad. El tema es que en el Liverpool de estilo contragolpeador en el que estuvo tenía potencia por su buen fisico y eso le hacía ser un jugador de punta de velocidad alta aunque fallaba mucho de cara a puerta. Si le falla el fisico al nivel de que ni en Emiratos lo quieren, creo que va a dar bastante pena verlo. No recomiendo que nadie se ilusione
Y es a lo que apuntaba. Intenta utilizar el sentido común y llegarás a la misma conclusión que llegaba yo. Por cada Babel hay 19 fracasos. Babel sale uno de cada 20 o más. Y se reactivó por el mismo hecho que en esta plantilla destacan Duarte o Carlos, porque el nivel era muy bajo y consiguió estabilizar la situación.

Veniamos de comentarios que nunca eran mios sobre Cabecita y que iba a marcar 15 goles, o Cuenca o Fariña, a los que ponía de paquetes. Recomendar no ilusionarse tenía una base con fundamento.

Buscame los otros 19 aciertos cuando tengas tiempo
Sobre Cuenca, por ejemplo, los comentarios no eran tuyos por supuesto. Este en el que lo denominas un salto de nivel importante me lo parecía, pero me habré equivocado de Adriangalo:
Adriangalo escribió:Este chaval tenía la promesa de Guardiola de que si ascendia a segunda en su cesión al Sabadell Pep se atrevia a ponerlo en el primer equipo. Jugador de retos, de desborde y asociación. En el Barca les sobra clarisimamente porque su nivel es otro y no esta ya su valedor. Es rapido y sabe controlar, pausar la jugada y meter el pase. Para jugar al contraataque no vale, porque ha crecido futbolisticamente a traves del juego de toque del Barca y se ve que es mas elaborar jugada que correr sin cabeza. Es cierto que recuerda mucho a Arizmendi y si viene en ocasiones nos puede desesperar, pero pocos jugadores hay en el fútbol español de sus caracteristicas y si aprende pronto los conceptos defensivos que pide Vazquez a los jugadores de banda puede ser un jugador importante, y ademas tiene cartel para revalorizarse. El unico fallo es que tiene poco gol, por no decir que le cuesta adaptarse a la idea de que el futbol son goles. Pero es jugador de bastante proyección, joven y que tiene experiencia en vestuarios importantes. El riesgo de lesion existe en cualquier jugador, pero tener en propiedad a un jugador de estas caracteristicas en la situación que estamos es un salto de nivel importante. Con este se puede crecer relativamente rapido y estable en unas temporadas, y eso ya es mucho

Joder, das mucha pena. Bueno, si aprendiera los conceptos defensivos, claro. Pero no los aprendió. Si se aplicara corriendo hacia atrás como hicieron Edgar en el Alaves, Jony en el Sporting y algún otro pues claro que hubiera tenido recorrido, pero no se aplicó y siguió considerandose figura sin serlo. Y home, ahí estoy diciendo que no vale para el contragolpe, que recuerda a Arizmendi en que desesperada (que chupaba demasiado el balón) y que no tiene gol. Basicamente estoy diciendo que centrado es un jugador que sabe jugar pero necesita serenarse y tener control de balón porque no es un velocista sino alguien de asociación, y que necesita crecer en defensa. No creció y no funcionó. A las pocas jornadas ya estaba pidiendo a Cavaleiro, si quieres ahora vete a su hilo :medescojonovivo:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ryan Babel

Mensaje por quebec » Jueves 17 de Enero de 2019, 12:18

Cree el ladrón que todos son de su condición. Que tú des pena y seas patético no es mi problema. Pero que mientas y vayas de gallito con la prueba escrita en tus narices, es tener una cara...
Dices que es un salto de nivel importante (TEXTUAL). Lo de desesperar dices EN OCASIONES. Y que EL ÚNICO FALLO ES QUE TIENE POCO GOL (TEXTUAL). Cuando dices que los PONÍAS DE PAQUETES :medescojonovivo: Qué valor.
Y no busco lo de Cavaleiro, es que es lo que estoy diciendo, pasas de defender blanco a negro en dos días, sin ruborizarte. Rectificar es de sabios, en eso serías una mezcla de Confucio y Sócrates, pero encima te jactas de que dijiste negro desde el primer día. Y cuando te lo demuestro con citas TUYAS, sales faltando. O como el otro día pretendiendo que amonesten a foreros por hacerte ver lo que no te gusta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Enero de 2019, 17:02

Yay013 escribió:A este tío le volvimos a poner en el mapa (él también nos ayudó ojo) y ni un gesto ha tenido.
Eso pasa por ser un equipo de risa, con unos ojeadores de cachondeo, que es lo que era esto con Barral & co. En cualquier equipo serio le ofrecerian una temporada con opcion a otra, que no quiere? pues venga con dios, y aqui se puso la excusa de que venian otros equipos a por el y no se que, pues que vengan, lo que hay que tener es un poco de dignidad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Enero de 2019, 18:31

El Galo tiene muy poca tasa de acierto con los jugadores nuevos. Muy muy poca. No sé de que os sorprendéis.

Y si os vais al hilo del Celta ya es locura absoluta. xDDDD

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Enero de 2019, 19:08

jorecho escribió:
Yay013 escribió:A este tío le volvimos a poner en el mapa (él también nos ayudó ojo) y ni un gesto ha tenido.
Eso pasa por ser un equipo de risa, con unos ojeadores de cachondeo, que es lo que era esto con Barral & co. En cualquier equipo serio le ofrecerian una temporada con opcion a otra, que no quiere? pues venga con dios, y aqui se puso la excusa de que venian otros equipos a por el y no se que, pues que vengan, lo que hay que tener es un poco de dignidad.
El depor le daba 1 año, pero él quería un año con opción a salirse a los 6 meses y el depor dijo que para eso solo 6 meses.

El depor lo hizo bien

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Enero de 2019, 20:32

Ou2 escribió:
jorecho escribió:
Yay013 escribió:A este tío le volvimos a poner en el mapa (él también nos ayudó ojo) y ni un gesto ha tenido.
Eso pasa por ser un equipo de risa, con unos ojeadores de cachondeo, que es lo que era esto con Barral & co. En cualquier equipo serio le ofrecerian una temporada con opcion a otra, que no quiere? pues venga con dios, y aqui se puso la excusa de que venian otros equipos a por el y no se que, pues que vengan, lo que hay que tener es un poco de dignidad.
El depor le daba 1 año, pero él quería un año con opción a salirse a los 6 meses y el depor dijo que para eso solo 6 meses.

El depor lo hizo bien
Lo que dijo Barral fue que querían toda la temporada, y el solo hasta diciembre y que luego ya veríamos. Y que sabían de varios equipos interesados así que apuraron la operación.

Yo lo que digo es que parece de equipo poco serio aceptar 3 meses. Si sale bien, como así fue, se te marcha y te quedas con cara de tonto, de otro modo si sale mal te lo comes otros 6 meses, no parece algo descabellado para un equipo profesional, todas las temporadas tienes a algún jugador así. Había que intentar convencerlo, decirle que iba a tener minutos para coger la forma, que en otro sitio no iban a ser tan pacientes, y que a final de temporada hablaríamos y si se quería marchar pues hasta luego y gracias. Y sino acepta, hasta nunca, me hubiese gustado ver si en otro equipo jugaría en ese estado físico y pasado de peso como llegó a jugar aquí. Pero dar imagen de equipo profesional y digno, que estábamos en la primera española, no en la liga de empresas de Coruña, que es eso de que en enero se te vaya un jugador importante y sin dejar un euro en la caja?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Enero de 2019, 20:47

Con cara de tontos e salvados, foi Babel o que nos arreglou a temporada en 3 meses.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ryan Babel

Mensaje por trempis » Jueves 17 de Enero de 2019, 23:56

Fisterrán escribió:Con cara de tontos e salvados, foi Babel o que nos arreglou a temporada en 3 meses.
Exacto. La victoria contra el Gijom fue la salvación

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Ryan Babel

Mensaje por Yay013 » Viernes 18 de Enero de 2019, 1:33

Bueno, hubo que pelearla, la marcha de Babel fue lo que hizo que pasáramos de poder tener un temporada tranquila, tipo la del Lega el año pasado , a tener que pelear por no bajar teniendo que traer a Mel para conseguir una efervescencia de puntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados