Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ivan10 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 20:01

Ou2 escribió:
Ivan10 escribió:
Tittyshev escribió:Tremendo que se cuestione a Lucas antes cá este... tremendo. Sacámolo da irrelevancia futbolística e a obesidade e marcha en canto está a punto. Un rendemento brutal os últimos partidos, ok, pois moi ben pero.. agradecemento? o xusto.
La actitud de Lucas ha sido cuanto menos más que cuestionable. Este no ha mareado ni se ha ido en el último momento. Firmo, se puso a tono lo antes posible y se comportó como un profesional, rindiendo y dándolo todo hasta el final.

Que luego, para ti Lucas puede ser un santo y Babel un demonio y pensar que el de Monelos ha actuado bien. De acuerdo. Pero pocas vueltas podemos darle al tema porque yo no pienso como tú y no te voy a dar la razón. Cada uno tiene su opinión.
¿Lucas a quien mareó? ¿Quien se va a mitad de temporada? ¿Quien se dejó los cojones por esta camiseta cuando estabamos descendidos? ¿Quien palmó pasta para venir? ¿Quien se va dejando 14 kilos?
¿En algún momento dude de su compromiso sobre el campo? Lo de palmar pasta a mí no me vale, venía palmando pasta de Grecia, se trata de una apuesta, un mayor escaparate. Y esa apuesta le ha salido bien.

Este debate no lleva a ningún lado, como decía, cada uno tiene su opinión y por mucho que digas no me la vas a hacer cambiar, al igual que yo a ti. Lo dicho, a Lucas tampoco le deseo ningún mal pero tampoco lo voy a encumbrar como uno de los grandes de nuestra historia. Para mí abandonar el barco al final de mercado y todo el circo que se formo en verano no son formas para 'o fillo prodigo', 'o neno', supuesto ídolo de la afición y demás.

Por mi parte, siento total indiferencia hacia Lucas, igual que la voy a sentir hacia Babel. Si tú lo encumbras o no al altar, ya es cosa tuya, pero no taches a nadie de desagradecido o lo que quieras, cuando algunos reconocemos su compromiso y valía sobre el campo pero no estamos de acuerdo con ciertas actitudes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 20:31

Rashomon escribió:
Ivan10 escribió:
Rashomon escribió:
Ivan10 escribió:
Reogalego13 escribió:
The Driver escribió:
Tittyshev escribió:Tremendo que se cuestione a Lucas antes cá este... tremendo. Sacámolo da irrelevancia futbolística e a obesidade e marcha en canto está a punto. Un rendemento brutal os últimos partidos, ok, pois moi ben pero.. agradecemento? o xusto.
Yo tampoco entiendo nada. Hay unos pocos elementos que nos han salvado el pellejo estos años, y para mí los más importantes fueron camiseta petada y el Arrigo de Castrofeito. Si no estamos como el Zaragoza es en gran medida gracias a ellos. Aprecio eterno al de Monelos.

A Babel pues también hay que agradecerle su profesionalidad y su enorme contribución. Fue clave en que saliésemos de una dinámica perdedora y nos ha dado unos pocos puntos que pueden ser oro. Sin llegar al punto de Culio en 2012, creo que pocas veces un jugador en media temporada influye tan positivamente.
El que duda de Lucas y su compromiso con nosotros es directamente un desagradecido. Nos ha mantenido en primera, nos ha ilusionado y por encima se fue dejando 14 kilazos en caja... Por otra parte, Babel se comportó como un señor. Pudo venir y estar tocandose las pelotas a dos manos, pero en cambio curró como el que mas, se puso serio y nos dió un rendimiento enorme.
Agradezco su compromiso sobre el terreno de juego, desde luego. Ha sido el jugador más determinante en mucho tiempo y nuestra salvación ha sido en gran parte gracias a él. Dudar de su importancia como jugador del Deportivo es absurdo, tampoco le deseo ningún mal, pero se ha marchado en el último segundo después de un verano mareando. Eso quizás tú no lo tengas en cuenta, yo si. Al igual que se lo tuve a Rivaldo. Para mí no son formas, aunque luego en el campo haya sido capitán general.

Por cierto, en cuanto a compromiso y tal, siempre que ha estado disponible lo ha tenido, totalmente. Salvo esa primera 'lesión'.
Rivaldo no se fue en el último segundo, se fue a mediados de agosto.
Si. En la segunda semana de agosto. Faltaban dos semanas para el comienzo de la liga, pero ya se entiende cuándo digo que fue en el último segundo. Era un equipo que giraba en torno a Rivaldo y esa operación nos dejo sin verdadero margen de reacción.
Lo del margen de reacción fue la excusa que puso, un entonces endiosado ,Augusto; y que todo el mundo compró. La realidad eran 4000 millones a 2 semanas de acabar el plazo y un equipo muy bien reforzado ese verano....
Con el dinero de Rivaldo fichó a los Scaloni brothers (en diciembre, eso si), a Hadji, a Manteca Martinez y a Loco Abreu si no me falla demasiado la memoria. Lo que fue cierto es que a Rivaldo lo ficha el Barça a 30 minutos de terminar el período de inscrpiciones para competición europea y nos dejó mangaos para la UEFA, que no recuerdo si ese año la jugamos, aunque creo que si.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7909
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 21:00

Babel no mareo a nadie, pero yo recuerdo como se dijo que estaba contento y que le gustaria seguir, no creo que la prensa se lo inventara, saldria de algun lado. Y de repente por un problema familiar se marcha, si claro, vio la pasta que le ponian delante y en una capital y se le cayeron los huevos al suelo, que por mi bien oiga, no hay nada que le una al Deportivo y a la ciudad, cada uno hace con su vida lo que le parece, pero algo si mareo la perdiz. En cuanto a su rendimiento aqui, ni una objecion por supuesto, un profesional, y como tal se le ha pagado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 0:31

Sincéramente, yo no veo problema en la opinión de Ivan10, aunque no la comparta en absoluto.

Sí, es cierto, yo mismo critiqué duramente el compromiso de Lucas... pero es que Lucas es un ídolo, joder. Cualquier atisbo de imperfección es un golpe al corazón. Al final, son futbolistas y hay que tomarse las cosas como lo que son, un trabajo para ellos y un divertimento para nosotros. Al menos, debería de ser mucho más sano acabar relativizando después del "calentón".

Vale, Lucas nos hizo daño con su marcha, pero también nos hizo mucho bien económico. Y también es cierto que bajó el pistón cuando empezó a oir cantos de sirena, incluso un inapropiado comportamiento en el vestuario y con sus compañeros (no olvidemos que le dio un patadón a un compañero, además de los gestitos "acristianados" constantes), pero también hizo un gran esfuerzo por venir, ayudar, liderar, rebajarse ficha y por supuesto, el fútbol y la ilusión que nos devolvió.

Para mí, el balance es harto positivo con Lucas y siempre le guardaré un buen recuerdo, pero sobre todas las cosas, siempre respetaré al que respete al Deportivo y no se aproveche del club.

Por ahí, Babel es igualmente criticable e igualmente destacable. Su comportamiento en el campo ha sido intachable y su aportación al club el último mes ha sido magnífica, igual que su puesta en forma ha sido grotesca.

Entiendo que se puede hacer una comparación y otro verla más o menos acertada. Ya digo, para mí Lucas, sigue siendo ídolo, a pesar de todo. Y a Babel, le estaré agradecido, sobre todo por hacernos disfrutar. No veo el asunto como una comparación distante y luego una guerra de bandos. Lo que sí me da bastante por culo es el espíritu de la crítica de la opinión, la legitimidad moral y el perdonavidas. Qué puta manía de la superioridad moral y esa crítica con vistazo de superioridad al que no opina como tú.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ivan10 » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 0:44

prey escribió:Sincéramente, yo no veo problema en la opinión de Ivan10, aunque no la comparta en absoluto.

Sí, es cierto, yo mismo critiqué duramente el compromiso de Lucas... pero es que Lucas es un ídolo, joder. Cualquier atisbo de imperfección es un golpe al corazón. Al final, son futbolistas y hay que tomarse las cosas como lo que son, un trabajo para ellos y un divertimento para nosotros. Al menos, debería de ser mucho más sano acabar relativizando después del "calentón".

Vale, Lucas nos hizo daño con su marcha, pero también nos hizo mucho bien económico. Y también es cierto que bajó el pistón cuando empezó a oir cantos de sirena, incluso un inapropiado comportamiento en el vestuario y con sus compañeros (no olvidemos que le dio un patadón a un compañero, además de los gestitos "acristianados" constantes), pero también hizo un gran esfuerzo por venir, ayudar, liderar, rebajarse ficha y por supuesto, el fútbol y la ilusión que nos devolvió.

Para mí, el balance es harto positivo con Lucas y siempre le guardaré un buen recuerdo, pero sobre todas las cosas, siempre respetaré al que respete al Deportivo y no se aproveche del club.

Por ahí, Babel es igualmente criticable e igualmente destacable. Su comportamiento en el campo ha sido intachable y su aportación al club el último mes ha sido magnífica, igual que su puesta en forma ha sido grotesca.

Entiendo que se puede hacer una comparación y otro verla más o menos acertada. Ya digo, para mí Lucas, sigue siendo ídolo, a pesar de todo. Y a Babel, le estaré agradecido, sobre todo por hacernos disfrutar. No veo el asunto como una comparación distante y luego una guerra de bandos. Lo que sí me da bastante por culo es el espíritu de la crítica de la opinión, la legitimidad moral y el perdonavidas. Qué puta manía de la superioridad moral y esa crítica con vistazo de superioridad al que no opina como tú.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo, realmente opino como tú en la mayoría de cosas que comentas. Poco más podría añadir. Salvo como comentaba, en el tema de ser ídolo o no, que eso ya es una estimación personal y cada uno tiene su propio baremo, personalmente creo que Lucas podría haber estado al nivel de los más grandes de nuestra historia pero con su marcha para mí ha quedado relegado a unos cuántos peldaños por debajo. Como llevo diciendo, opinión personal, cada uno lo puede colocar donde quiera.

En cuanto al último párrafo, también totalmente de acuerdo.
La actitud de superioridad ante una opinión diferente en este tema es algo que no acabo de comprender, cada uno vive el fútbol a su manera y nadie es más que nadie para tratar de imponer que tipo de recuerdo debe guardar cada persona hacia el jugador en cuestión. Da gusto leer a gente coherente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 8:25

Yo a Lucas lo considero ídolo, y no considero que Lucas haya engañado a nadie. Llevaba desde primavera en el mercado. Estuvo en la órbita del Arsenal mucho tiempo, pero no sólo del Arsenal, estuvo en la órbita del Sevilla a sustituto de Gameiro, incluso se coló en la puja del Atlético con hombres como Gameiro, Costa o Higuain (casi nada), en la de 4º delantero del Barca (que era la menos atractiva), la del Leicester a relevo de Vardy si este salía, en la del Napoles a relevo de Higuaín...estuvo en todas. Luego es un gran año ante delanteros de primer nivel mundial que llevan ahí años consolidados y logró su objetivo a final de mercado en el Arsenal probablemente por la negativa de Vardy a salir de Leicester, pero Lucas siempre fue honesto. Si había algo que fuera bueno para el Depor y bueno para él se iba. Llegó el Arsenal y el club ya tenia a Florín.

Luego a Florín no le podían dar toda la responsabilidad de sustituir a tremendo idolo y hubo que recurrir de nuevo al mercado. Llegó Joselu y Florín aunque tardó unos meses, ya está demostrando que a pesar de venir de Segunda es un relevo de garantías a Lucas. Lucas deja 14 M y un estilo de delantero creado. Luego el club acierta de pleno en el relevo. Win to win.

Lo de Babel es diferente, Babel utiliza el club de plataforma hacia un gran contrato y ni siquiera acepta tratar la renovación. Vino libre y deja un rendimiento alto 3 meses. En ese sentido ha cumplido con creces, pero las formas no son las de Lucas. Lo de Lucas se sabía, lo de Babel no.

En cuanto a Rivaldo serán 2 semanas y 4000 millones, pero Rivaldo era la estrella de un aspirante a campeón de Liga. Estaba ya Djalminha pero el mercado a mediados de agosto no tiene estrellas mundiales. Esa Liga se escapó en el momento que el Barca se lo lleva. Luego con ese dinero se construyó un equipo campeón que años después lograría el objetivo, pero tener a Rivaldo es la diferencia entre ser campeón o no. El equipo estaba diseñado entorno a él.

A Babel se le debe agradecer la profesionalidad y el rendimiento, pero se le deben criticar las formas. Rivaldo fue una estrella que no alcanza la categoría de ídolo que si alcanza Djalminha. Lucas es ídolo y Babel un gran jugador que pasó por aquí, y en eso se queda

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 11:49

Tened en cuenta que de aquí a un tiempo, a lo que podemos aspirar es a ser escaparate de jugadores como ha ocurrido con babel o como está ocurriendo con Emre.

Si de tanto en tanto podemos aprovecharlos, como con babel, pues estupendo, pero no le cojáis mucho cariño a los nuestros que quitando 2-3, son jugadores de paso.

Yo a babel le reconozco que tanto el como su representante siempre han ido de cara y no han sido besaescudos. Se le ha pagado por 3 meses y lo ha hecho lo mejor posible. Se acaban los 3 meses y se va dejando una dinámica positiva en el equipo. De verdad que no veo, dentro del puro profesionalismo, que más se le puede pedir.

Os diré lo que creo que ocurre. Ocurre que en el fondo sabemos que babel ha sido el que ha conseguido tirar del carro y tenemos miedo de que sin el volvamos a ser el equipo ramplón que fuimos hasta noviembre. También me pasa a mi, pero creo que ahora hay actores involucrados que antes no estaban ni se les esperaba como Guilherme o Gil. Si a eso le sumamos que Joselu está recuperado (aunque no este aún en forma), que Garitano ha dejado de hacer experimentos y que se van a fichar probablemente 2 extremos, creo que la cosa se plantea, no tan guay como cuando estaba babel pero no tan mal como a principio.

Yo, a 24 de diciembre (feliz navidad) soy moderadamente optimista


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 19:34

Este ya está en el palco del besiktas. Pero oye, que aun no había decidido y la familia no se que... :medescojonovivo:


Pd: Dicen en Turquía que cobró 110.000 por estos 3 meses en Coruña. Fichajazo de Barral

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 22:37

Seguro que la familia vivirá mejor en Turquía :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 23:03


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 23:10

Imagen

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 23:12

Imagen

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 23:16

Coruña no es demasiado fashion para él :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 1:07

Parece Steve Urkel.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 1:29

Es una mezcla entre el Seedorf alopécico y Seal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados