Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel

Mensaje por jorecho » Viernes 18 de Enero de 2019, 2:55

Bue, quien sabe que hubiese pasado, igual Gaga sería cesado antes y vendría otro entrenador distinto a Mel.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Fisterrán » Viernes 18 de Enero de 2019, 3:44

jorecho escribió:Bue, quien sabe que hubiese pasado, igual Gaga sería cesado antes y vendría otro entrenador distinto a Mel.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
eso xa pasou o ano pasado e acabamos en 2ª

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel

Mensaje por Aglaca » Viernes 18 de Enero de 2019, 13:15

Reogalego13 escribió:El Galo tiene muy poca tasa de acierto con los jugadores nuevos. Muy muy poca. No sé de que os sorprendéis.
El Galo tiene una tasa de acierto del 100% porque, incluso cuando falla, no tiene el menor reparo o vergüenza en decir que en realidad cuando dijo blanco quería decir negro, y cuando haya pasado tiempo suficiente dirá que nunca dijo blanco en absoluto. Ese nivel de idiocia y esas ansias de protagonismo no tienen parangón en este foro y, como tal, se lo están cargando porque lo llena de pura basura. No hay otra forma de definirlo, es basura. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que le den el protagonismo que busca debatiendo aspectos en los que no hay cuestión o duda o tratando de poner en evidencia a quien todos ya conocemos. Dejen que largue todas las tonterías que quiera y no le respondan, si ya todos sabemos quién es y lo que hace en el foro. Y si se mete con alguien o dice que dan pena o lo que sea, repórtenlo en lugar de responder en el mismo tono.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 19 de Enero de 2019, 18:04

Aglaca escribió:
Reogalego13 escribió:El Galo tiene muy poca tasa de acierto con los jugadores nuevos. Muy muy poca. No sé de que os sorprendéis.
El Galo tiene una tasa de acierto del 100% porque, incluso cuando falla, no tiene el menor reparo o vergüenza en decir que en realidad cuando dijo blanco quería decir negro, y cuando haya pasado tiempo suficiente dirá que nunca dijo blanco en absoluto. Ese nivel de idiocia y esas ansias de protagonismo no tienen parangón en este foro y, como tal, se lo están cargando porque lo llena de pura basura. No hay otra forma de definirlo, es basura. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que le den el protagonismo que busca debatiendo aspectos en los que no hay cuestión o duda o tratando de poner en evidencia a quien todos ya conocemos. Dejen que largue todas las tonterías que quiera y no le respondan, si ya todos sabemos quién es y lo que hace en el foro. Y si se mete con alguien o dice que dan pena o lo que sea, repórtenlo en lugar de responder en el mismo tono.
Correctísimo todo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Enero de 2019, 23:26

Siendo mod trato de decir cual es la forma más sencilla de que no se extienda la contaminación por el foro, yo me salto sus mensajes, no existe para mí, salvo que haya un reporte.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Ryan Babel

Mensaje por Ramis » Domingo 20 de Enero de 2019, 21:14

jorecho escribió:
Yay013 escribió:A este tío le volvimos a poner en el mapa (él también nos ayudó ojo) y ni un gesto ha tenido.
Eso pasa por ser un equipo de risa, con unos ojeadores de cachondeo, que es lo que era esto con Barral & co. En cualquier equipo serio le ofrecerian una temporada con opcion a otra, que no quiere? pues venga con dios, y aqui se puso la excusa de que venian otros equipos a por el y no se que, pues que vengan, lo que hay que tener es un poco de dignidad.
Basta con ver el tema de las famosas cláusulas de cesión gratis este año. No sería tan catastrófico como se dio a entender en principio (o si) pero indica a las claras que de aquella el tema de las negociaciones y contratos era de vergüenza ajena.

A ver si es cosa ya superada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Enero de 2019, 22:04

jorecho escribió:
Yay013 escribió:A este tío le volvimos a poner en el mapa (él también nos ayudó ojo) y ni un gesto ha tenido.
Eso pasa por ser un equipo de risa, con unos ojeadores de cachondeo, que es lo que era esto con Barral & co. En cualquier equipo serio le ofrecerian una temporada con opcion a otra, que no quiere? pues venga con dios, y aqui se puso la excusa de que venian otros equipos a por el y no se que, pues que vengan, lo que hay que tener es un poco de dignidad.
bueno yo creo que, se dijese lo que se dijese, a Babel nosotros lo quisimos fichar "a medio gas" y el vino tb "a medio gas", nos ayudó con unos puntitos que hacían mucha falta y nosotros le hicimos la pretemporada. Luego no quiso seguir, pues es su decisión. Engañar no engaño a casi nadie, aunque durante un par de semanas realmente pensásemos que podría seguir aquí. Le hicimos un contrato, lo cumplió profesionalmente y se fue. Por mi parte nada que reprochar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Junio de 2019, 20:51

Titular hoy en el Portugal-Holanda

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ryan Babel

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 09 de Junio de 2019, 21:07

Queda libre tras descender con el Fulham :lol: . Me tiene pinta de irse a China, a este le mola la pasta.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Ryan Babel

Mensaje por Andrade » Viernes 28 de Junio de 2019, 22:51

Al Galatasaray.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ryan Babel

Mensaje por Sardinha » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 10:28

Babel, el jugador que rescató el Deportivo
El futbolista vive una segunda juventud y ha regresado a la selección holandesa con la que hizo un doblete ante Estonia

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 915831.htm

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Ryan Babel

Mensaje por Andrade » Viernes 10 de Enero de 2020, 0:38


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Ryan Babel

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 21 de Febrero de 2020, 1:03


Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Ryan Babel

Mensaje por Esmorgante » Viernes 21 de Febrero de 2020, 1:08

Un grande. Deixando unha vez mais momentos para o recordo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ryan Babel

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 21 de Febrero de 2020, 1:09

Toda la razón del mundo. Los del Getafe se pasaron gran parte del partido exagerando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados