Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Ryan Babel

Mensaje por serhispa » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 21:57

Vaya, pues sí: finalmente hemos fichado a un vejestorio de 35 años que nos va a hipotecar toda la temporada y que como viene libre vamos a pagarle un pastón y nos va a escarallar el tope salarial... oh wait! o va a ser que no, que viene un temporero de perfil bajo por cuatro duros hasta diciembre, para cubrir una plaza que no tenemos ni en el depor ni en el fabril, ayudar en los entrenamientos y cubrir minutillos en las segundas partes o incidencias de Andone? Será eso, lo evidente y lo que tenía que pasar...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:03

Si metes a Jonas juegas con 10, porque ese tipo no vale ni para jugarle al Mirandes. Si metes a Postiga juegas con 10 porque ese tipo ya no es capaz de salirse del fuera de juego por su nula velocidad de reacción. Si queremos jugar con 10 bastantes minutos hasta diciembre, perfecto. Mosquera, Albentosa y todos estos te libran de que te tiren a puerta, pero claro, para jugar con 10 mejor jugar con 11 aunque el 11 sea un jugador en formación. A mi no me gusta ver a un jugador arrastrandose sobre un campo con la camiseta de mi equipo sin aportar el minimo exigido para el futbol profesional solo por el hecho de que ha sido futbolista unos años y los que están en el banquillo aún no lo han sido.

No es ni por sueldo ni por completar, es porque sus minutos van a ser nulos, y cualquier jugador de la plantilla (incluido Pinchi) sabría aprovechar mejor esos minutos. El que quiera que rescate el mensaje a 31 de diciembre. Acierto seguro en el analisis. Esta temporada el pufo se ve muy fácil

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Ryan Babel

Mensaje por Vitinello » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:14

Dicen q está algo tocado de la azotea, ¿hará buenas migas con Luisinho?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:15

Adrián, primero vamos a verlo.

Hace un tiempo, cuando andábamos muriéndonos por las esquinas en segunda pillamos de temporero a Núñez, y llegó al equipo con el sobrenombre de Trúñez. A nadie le gustó su contratación, pero honestamente creo que nos vino bien en momentos puntuales.

Ahora hemos traído a este, que fue prometedor en su día, no nos hemos pillado los dedos ni con sueldo, traspaso, ni tiempo de contrato, para mi un parche excelente.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Ryan Babel

Mensaje por serhispa » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:23

Adriangalo, es que da la sensación de que interpretas el tema del fichaje del sustituto temporal de Joselu como si fuese el fichaje del jugador franquicia del Depor. Tranquilo, Babel no viene para jugar más que minutos contados. Viene sobre todo para algo que parece que para ti no tiene la mínima importancia, y es que el Depor pueda preparar entrenamientos normales de aquí a diciembre, y si le toca jugar algún ratillo, hacerlo y cumplir el expediente. Es lo que se le pide, y no parece una mala solución.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:35

Oberon escribió:Sensaciones pésimas , en fin . Supongo que no nos dejamos la vida en esto .

Que Dios reparta suerte .
Alguna alternativa no pésima ?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Ryan Babel

Mensaje por mauro09 » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:41

Yo a Pinchi prefiero no meterlo de momento . Creo que se apura demasiado con alguna gente de la cantera . Si hace una buena temporada , para el año se le debe ceder al Lugo o un equipo similar ( siempre y cuando su situacion sea similar a la de este año ) y a partir de ahí ver si está preparado... Sino es muy difícil encontrar a un niño que debute en primera y consiga asentarse .

Debe quemar todas las etapas y hacerse futbolista .

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Ryan Babel

Mensaje por paulongo » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:44

astigmata escribió:Adrián, primero vamos a verlo.

Hace un tiempo, cuando andábamos muriéndonos por las esquinas en segunda pillamos de temporero a Núñez, y llegó al equipo con el sobrenombre de Trúñez. A nadie le gustó su contratación, pero honestamente creo que nos vino bien en momentos puntuales.

Ahora hemos traído a este, que fue prometedor en su día, no nos hemos pillado los dedos ni con sueldo, traspaso, ni tiempo de contrato, para mi un parche excelente.
Se nos da o resultado que nos deu Núñez, que sempre que saiu eses 20 minutos finais, aportou algo, será unha boa fichaxe.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Ryan Babel

Mensaje por Traba » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 22:52

peitolobo escribió:
Spoiler:
Pablo_Marmol escribió:Vamos, que este, de sensaciones, anda justito justito, no?
Justitas non, entre chungas e repulsivas.

http://static.guim.co.uk/sys-images/Gua ... el-004.jpg[/imgmax]

https://pbs.twimg.com/media/CNmEQuQXAAAbpF8.jpg:large[/imgmax]
Hmm, micromachismos heteropatriarcales.... Y aficionado a RRSS. Espera que entre en el foro, y enchufe el Google Translator. Se viene Luisinho 2.0. :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 23:17

Aínda non dixo ninguén que é o Jonás 2.0? Ou o Núñez 3.0, tanto dá :lol:

Eu non sei como vai saír pero para min non facía falta fichalo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Ryan Babel

Mensaje por cacho » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 23:25

Si vén ata o 31 de Decembro, cal é o problema?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ryan Babel

Mensaje por Antoninho » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 23:52

Por lo que se lee por ahí parece que viene hasta el 31 de diciembre y luego se podría prorrogar si hay un rendimiento satisfactorio.
Si es así me parece bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel

Mensaje por prey » Jueves 15 de Septiembre de 2016, 0:02

Por respeto tiene mi bienvenida, pero no me gusta la operación. Más que nada porque sería milagroso que fuera el de antaño.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Septiembre de 2016, 0:07

xa chegou

Imagen

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Ryan Babel

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 15 de Septiembre de 2016, 0:17

Tiene calidad y tiene flow. Falta saber como viene de cabeza y de físico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados