Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por kas » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 3:16

De que vai disfrazado?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 10:47

A muller é a Beyoncé esa do feirón con xesto de ter moi malas pulgas?

Agora te entendemos amigo Ryan...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 10:55

Eso iba a decir yo, la mujer parece encantanda de la vida :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 11:26

Ou2 escribió:Este ya está en el palco del besiktas. Pero oye, que aun no había decidido y la familia no se que... :medescojonovivo:


Pd: Dicen en Turquía que cobró 110.000 por estos 3 meses en Coruña. Fichajazo de Barral
Y en besiktas unos 800.000 por lo que queda de temporada...
Yo creo que es la familia la que quiere las pelas.
Las palabras de futbolista...


Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 12:41

La mujer tiene cara de estar oliendo mierda todo el día.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 12:47

Si cobraba 110.000 € por 4 meses, no me extraña que quisiera salir de aquí escopeteado :lol:

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Espi696 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 13:25

Bastante cobrou,contando que os primeiros meses tivo que comprar media teletienda pa poñerse en forma....que sorte que marchou por presions familiares,xa o vemos pasando o dia de navidad coa sua muller e os seus fillos ajajaj

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Marxiano » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 14:05

Soy de los pocos que no llora demasiado la marcha de Babel. Sus últimas apariciones fueron más que notables, pero de todas formas no me fio de él. Un tío que llegó con la forma física con la que llegó una vez puede hacértelo cada verano, con el hándicap de que el tiempo pasa para todos. Me alegra que el Dépor no hiciese una locura por él, a pesar de que, insisto en que sus últimos partidos fueron los de un jugador decisivo. Perdemos a corto plazo pero no está tan claro que también a largo.

De todos modos llegará un día no muy lejano en el que el Dépor sea un club similar al Besiktas en términos económicos y con un atractivo muy superior en lo deportivo. En ese momento habrá que llamar a todos los representantes de los jugadores y potenciales jugadores de los turcos una temporadita, y calentarles bien los cascos por los últimos favores que nos han hecho desde Estambul.
Imagen

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 14:26

Espi696 escribió:Bastante cobrou,contando que os primeiros meses tivo que comprar media teletienda pa poñerse en forma....que sorte que marchou por presions familiares,xa o vemos pasando o dia de navidad coa sua muller e os seus fillos ajajaj
presiones familiares:

-Cariño que haces en esa ciudad tan pequeña 30000 euros al mes, tú vale mucho más.
-No está tan mal, es una buena liga y cada vez jugamos mejor, además están contentos seguro que me ofrecen un contrato mejor.
-Ryan madura, que ya no tienes 20 años y tienes una familia que mantener, en Coruña no tienen dinero y aunque lo tuviesen tienen límite salarial, Istambul es una ciudad más grande, hay vuelos directos Amsterdam Istanbul, el equipo juega OFA y sobre todo te pagarán mejor. Piensa en el futuro de tus hijos.

Bebel sería feliz aquí, pero tiene responsabilidades :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 14:40

Ou2 escribió:
Ivan10 escribió:
Tittyshev escribió:Tremendo que se cuestione a Lucas antes cá este... tremendo. Sacámolo da irrelevancia futbolística e a obesidade e marcha en canto está a punto. Un rendemento brutal os últimos partidos, ok, pois moi ben pero.. agradecemento? o xusto.
La actitud de Lucas ha sido cuanto menos más que cuestionable. Este no ha mareado ni se ha ido en el último momento. Firmo, se puso a tono lo antes posible y se comportó como un profesional, rindiendo y dándolo todo hasta el final.

Que luego, para ti Lucas puede ser un santo y Babel un demonio y pensar que el de Monelos ha actuado bien. De acuerdo. Pero pocas vueltas podemos darle al tema porque yo no pienso como tú y no te voy a dar la razón. Cada uno tiene su opinión.
¿Lucas a quien mareó? ¿Quien se va a mitad de temporada? ¿Quien se dejó los cojones por esta camiseta cuando estabamos descendidos? ¿Quien palmó pasta para venir? ¿Quien se va dejando 14 kilos?
Bueno bueno, Lucas palmó pasta para luego firmar por el triple. En eso poca diferencia con Babel. Si hubiera seguido en Grecia hoy no estaría en el Arsenal.

No entiendo el rencor, ni el de Babel, ni el de Lucas, ni el de Fabricio (que nos salvo tanto o más que Lucas) ni el de Vázquez...

Cuando quiso firmar 3 meses era por algo. Yo no daba un duro por él y nos ha dejado un rendimiento muy bueno, así que yo no le deseo mal ninguno.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 14:50

Rencor no, pero parece que cualquier somos la última mierda. Revivimos a varios jugadores que a la primera de cambio se van a otra parte.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 15:00

Pero es que es lo que hay ahora mismo. Los jugadores se quieren pirar del Sevilla año tras año, no se van a querer de aquí.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 15:03

Es que hay casos y caso. Lo de Lucas es lógico. Lo de Fabricio y Babel no lo entiendo, sinceramente. Te vas a jugar a la Liga turca por jugar 4 partidos de Champions al año en vez de estar en la mejor liga del mundo? En fin, me da rabia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 15:17

Y después tienes a Emre que se viene palmando pasta para jugar en España.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados