Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Ryan Babel

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:14

Ou2 escribió:Viene a hacer de Lucas por perfil físico, el problema es que nunca fue delantero.
Fichaje sorprendente, no era mal jugador aunque a mi nunca me gusto. Técnicamente es bueno, pero no creo que lo haga mejor que Cavaleiro.

Dicho esto, vista la rapidez en su contratación, este me da a mi que ya gustaba sin lesión de Joselu
Lucas tampoco era delantero, y aquí empezó jugando en banda el primer año. Para mí el problema es que lleva sin dar una versión decente desde que tenía 22 años

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:15

Yo lo recuerdo como un jugador con potencia y malo en la definición, por eso no triunfó en el Liverpool. Si hace 3 años que dejó de competir en las grandes ligas, su potencia que radicaba en una superioridad fisica, tiene que estar ya por los suelos. Creo que no llegará a ser ni rival de Valle y Pinchi, pero que por su condición de internacional holandés tendrá varios partidos por delante de ellos de inicio, en los cuales no espero nada positivo. Creo que sobra su fichaje y que ya no está para la exigencia de la Liga

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:15

Pero este ya jugó en punta y no daba el nivel ahí. Lucas había metido 10 goles jugando en banda en grecia, este nunca llegó a esas cifras.

Puede ayudar, claro que si, pero nunca para ser el único 9 del equipo. Como acompañante de Andone puede dar el pego con un poco de suerte

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:16

A mí este jugador me parecía que tenía un potencial enorme, pero que no llegó a explotar realmente, como delantero tenía una velocidad enorme, de ahí que se terminara encasillando en la banda, de ahí sus pocos goles, lo bueno es que podríamos jugar con un 4-3-3 al que se adapta perfectamente, el problema es que es una incógnita muy grande, y queda la duda de saber si jugando en punta podría aportar goles.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:19

Pues se confirma que la planficación ejem ejem.

Ahora, ya puestos a fichar, parece de lo más potable que había. Veremos qué tal sale.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:19

Ya, pero hay alguien en la plantilla de sus características? Será un estorbo cuando llegue Joselu?.
Yo no le recuerdo de potencia y si de mucha clase, mira tu, que sabe asistir al delantero.
todos los jugadores desempleados iban a generar dudas, todos.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ryan Babel

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:22

Por cierto, por Liverpool la gente no guarda mal recuerdo de él, lo tienen por un jugador con unas condiciones tremendas, tremendamente infravalorado y al que Benítez jodió la carrera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:23

Potable, potable...había quedado sin contrato en un equipo de la liga de Emiratos Arabes. Hace 3 años que ya no está en las grandes ligas. Que lo llamen de España para él tiene que ser la mejor noticia que ha recibido en años, un sueño hecho realidad. El tema es que en el Liverpool de estilo contragolpeador en el que estuvo tenía potencia por su buen fisico y eso le hacía ser un jugador de punta de velocidad alta aunque fallaba mucho de cara a puerta. Si le falla el fisico al nivel de que ni en Emiratos lo quieren, creo que va a dar bastante pena verlo. No recomiendo que nadie se ilusione

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:24

Más potable que tipos de 37-38 años es. Otra cosa es que luego no le da un baúl, que puede ser.

Para él que lo llame el depor es la leche, mira, como Gaizka :mrgreen:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:25

Marlos también puede no dar un pase ni al banderín por poder, como el otro dia. 19 años.
Última edición por rusalko el Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ryan Babel

Mensaje por Rifle » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:26

Ivan10 escribió:Por cierto, por Liverpool la gente no guarda mal recuerdo de él, lo tienen por un jugador con unas condiciones tremendas, tremendamente infravalorado y al que Benítez jodió la carrera.
No es cierto, Benítez fue quien lo llevó al Liverpool y de hecho se fueron los dos el mismo año (2010).

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Ryan Babel

Mensaje por deportivo_ale » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:38

Yo le recuerdo en el Liverpool y tampoco diría que era bastante bueno... de hecho me parecía un poco bluf, pero también porque las expectativas eran muy altas. Desde luego el nivel que dio allí nos valdría de sobra, pero dudo que pueda recuperarlo.
Veremos que aporta.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:42

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 694269.htm

Pese a que el Ajax le ofreció la renovación Babel tomó otro camino y decidió aceptar la oferta del Kasimpasa turco. En Turquía y en una posición de delantero centro, muy alejado de las bandas donde había despuntado en sus primeros años en la élite, Ryan Babel se hizo importante en un club humilde, donde firmó sus mejores cifras goleadoras. Cinco goles y siete asistencias en su primera temporada y nueve tantos y cinco asistencias en la segunda.

Fue entonces cuando llegó una suculenta oferta del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, club con el que firmó en julio de 2015. Babel nunca se adaptó al club árabe y tras ocho partidos, un gol y seis meses después de su llegada, el jugador se desvinculaba del Al Ain por problemas extradeportivos. El club llegó a sancionarle por su polémico uso de las redes sociales, en los que fue muy criticado por su bajo rendimiento. Babel llegó a contestar a través de su cuenta de Twitter a una página de aficionados del club que pedían su marcha fuera del equipo. Al club no le gustó y le sancionó por ello mandándolo a jugar con el filial. Finalmente ha rescindido su contrato con el club árabe para vincularse al Dépor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:45

Echándole un ojo a Transfermarkt, en Alemania jugó bastantes partidos como referencia y como mediapunta. Para mí lo más preocupante era la posibilidad de fundir a Andone ya para Enero. A partir de ahí si se le puede dar un respiro con un jugador que dé un mínimo de nivel, adelante. En dos o tres meses tendremos a Joselu, y por qué no, un extremo puro, que tampoco nos sobran.
Última edición por Jes1906 el Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel

Mensaje por peitolobo » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 18:46

Pero poñédevos unhos videos non?

Que parecedes cotorras!




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados