Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 13:25

Yo creo que el fichaje veremos si acertado o no, tiene dos vertientes distintas: por un la do se busca unjugador de jerarquía para sustituir a Joselu, por otro se busca dar algo más de mordiente a las bandas. A mí me convencen batante los números de su carrera, siempre ha conseguido marcar y asistir bastante con respecto a los minutos jugados y eso nos habla de calidad, por más que a mi recuerdo sea el de un jugador algo tosco. Creo que supone un cierto retorno al perfil Lucas.

Edito: después de ver algunos vídeos creo que es bastante más jugador de lo que recordaba, me convence bastante para la banda o segundo delantero.
Última edición por Blues_13 el Sábado 17 de Septiembre de 2016, 18:14, editado 1 vez en total.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Ryan Babel

Mensaje por depormedellin » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 15:09

Espero , creo y confío total y absolutamente que Ryan Babel se va a salir tal y como hizo en su corta etapa un tal Wilhelmsson ( no estoy comparando a uno con el otro , tan solo pongo como ejemplo el rendimiento del ex deportivista en aquella grandísima segunda vuelta en la que salimos de ser los últimos a clasificarnos para la UEFA según creo recordar ) .

Vamos , que estoy seguro que su rendimiento será espectacular , que nos va a aportar muchísimo y hasta creo que disfrutaremos de su enorme calidad por un par de añitos o quizás más si lo logramos renovar .

Dudas me las generaba Postiga , Oriol , Jonás o Cani entre otros ilustres fiascos que se venían venir y que no hubieran fíchado nunca por el Depor si de mi dependiera la valoración de dichos fichajes . :lol:

Ahora bien ... Ryan Babel ? Con 29 años , sin lesiones que lo lastren , con ganas de reencontrarse en el fútbol de élite en la Liga Española ( me niego a hacer publicidad de un banco ) tras haber tomado malas decisiones en su carrera eligiendo mal sus últimos destinos y con la calidad , la velocidad , la potencia y la versatilidad que puede ofrecer ? Por favor ... , las comparaciones son odiosas y los prejuicios muy injustos .

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 23:06

Una vez hecho el fichaje todos los deportivistas deseamos que Ryan la rompa por todas partes y que los optimistas nos lo restrieguen por la cara mil veces a los no creyentes. Ya es uno de los nuestros y hay que desearle le mejor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:03

Aún no ha llegado el transfer de éste.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1501
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por CriStO » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:15

Pero si está libre, no debería de ser larga la espera no? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6337
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:47

Fuera de la convocatoria. Joder, ya empieza a generar ilusión (por eso no debería venir, luego el palo conllevará criticas). Yo no creo en él. Mi fundamento se basa en la objetividad. Los milagros no están a la orden del día

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3325
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:57

Javito Babel no tiene el tránsfer Adriangalo, y aunque lo tuviese no está fit para jugar aún, detén la maquinaria conspiratoria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6337
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 15:01

Lo hago como medida paliativa. Si con este ya se aprecia el desengaño desde el primer momento hasta que deje de pertenecer al club igual el septiembre que viene no vemos a un Postiga, Jonas o Babel. Es licito ilusionarse y creer que será un buen jugador, pero tambien es licito estar en desacuerdo a su incorporación y comentar su "progreso", incluso antes de que "este" se pueda empezar a mostrar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 15:27

ResveraTroll escribió:Javito Babel no tiene el tránsfer Adriangalo, y aunque lo tuviese no está fit para jugar aún, detén la maquinaria conspiratoria.
Pero Garitano ha dejado caer que si estuviera el transfer hubiese entrado en la convocatoria para al menos dar refresco unos minutos. Ha dicho que a menos que no cumpla unos minimos fisicos estara el jueves.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 15:31

A GaGa se le han puesto ojitos hablando de éste en rp.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 291
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Marcial » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 15:33

Pues yo ni idea de cómo saldrá, pero de entrada me cae bien. Primero porque me gustan las historias de segundas oportunidades y segundo porque a Galo no le gusta :mrgreen:

Bienvenido y suerte, chaval.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1471
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jackbast » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 15:59

A Garitano se le nota que le gusta y que está deseando ponerlo cuanto antes. Pero qué sabrá él, yo me quedo con la opinión del Galo que claramente está basada en argumentos razonados y objetivos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 916
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 16:15

Estoy por mandarle un mensaje con el link del foro al número que da por twitter y que comente el mismo las sensaciones. Sería top :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 17:20

A GaGa le va la marcha. Ha recuperado al liante de Luisinho, y le traen a Babel, que según dicen la ha montado en redes sociales, y ya le brillan los ojos.

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por ElMago » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 23:28

El Garitano dijo hoy rotundamente que Babel es un muy buen jugador. Veremos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados