Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Joselu

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:05

Yo es qu aunque estemos jugando al patadón, creo que el equipono esta diseñado para eso, y teaer un jugador de ese estilo, justificaría a Garitano, creo que los Emre, Gama, Gil...tienen suficiente calidad como para limitarnos a que patee Albentosa a la isla de arriba.


Y no tienes que traerte a un Lucas ni gastarte 20 millones, (A Bueno lo esta fichando el Granada y daría el perfil) ; sino currartelo y encontrar a alguien que te aporte eso, pues por 4 o 5 millones, y que termine siendo un Lucas en 2 años; no nos limitemos a ser los conformistas de siempre, que este año creo que nos han dado motivos para pensar que hay algo mas alla que fichar las sobras de las sobras, es cierto que no hay tiempo, pero bueno dicem que ya tenian la lista hecha.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Joselu

Mensaje por vespa_69 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:21

Adrao escribió:
vespa_69 escribió:
Kallstrom escribió:No me desagrada el fichaje pero habria que saber que otras opciones se barajan. Su pasado celtista no es problema, el tío va del madrid de toda la vida, lo malo es que tiene poco gol.
Casi prefería que fuese del celta. Por cierto, alguien hablaba de que nos vendría bien un delantero "altote". Pues bien, en mi opinión es justo lo que NO nos vendría bien. Necesitamos un titular. Y no jugamos a "delantero altote arriba", jugamos a delantero que funcione con espacios y se cree ocasiones... Vardy, Lucas, gameiro...
Tierra llamando a vespa, tierra llamando a vespa. No vamos a traer a Lucas II, mentalizate desde ya porque eso se paga muy caro.
Segundo concepto a ir asimilando, el delantero centro del Depor se llama Andonde y el que venga será su suplente o acompañante según las circunstancias.

Gracias por la clase de fútbol. Ahora dame una de ballet, que probablemente de eso sí puedas enseñarme algo. Si tienes razón en tu planteamiento es que eres tan listo como el que planifica la plantilla. Y estamos aviados... Un equipo que ya sabe jugar a algo y le vas a enseñar ahora a jugar a todo lo contrario? Pues tú mismo, lumbreras. "Tierra llamando a vespa"? Pero tú, pirolo...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:25

vespa_69 escribió:Un equipo que ya sabe jugar a algo y le vas a enseñar ahora a jugar a todo lo contrario?
Espera... :medescojonovivo:

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Joselu

Mensaje por vespa_69 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:28

Adrao escribió:
vespa_69 escribió:Un equipo que ya sabe jugar a algo y le vas a enseñar ahora a jugar a todo lo contrario?
Espera... :medescojonovivo:

Pasársela a Will es jugar a algo. Habla con Ranieri y con el Piojo López. A ellos les solucionó la carrera deportiva.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Joselu

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 14:40

Este ser es un bastante buen delantero,va bien de cabeza,define bien,no es un cojo(incluso diría que tiene bastante más calidad que Andone),y tiene dos temporadas en Alemania potables,aunque en el Stoke se la pegó. Otra cosa es que sea un delantero que se acople a lo que necesitamos.
Que sea del Celta, no es problema(al menos para mí), aunque por aquí por Silleda extrañaría mucho el movimiento, al menos a la gente que lo conoce

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 28 de Agosto de 2016, 15:32

Kallstrom escribió:bueno el stoke es el antifútbol, normal que se la peguen los delanteros aunque este sea un vigardo.
Pues como en el Dépor entonces.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 15:38

Me parece un delantero interesante pero tampoco creo que sea el perfil que necesitamos, Nano Mesa hubiera sido mi primera opción, también chequearía como está lo de Adrián (puede ser referencia pero también jugar acompañando a Andone e incluso partiendo de la banda), de todas maneras me temo que las primeras opciones previstas ya han volado (excepto Andone claro).

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Joselu

Mensaje por Superdepor » Domingo 28 de Agosto de 2016, 16:38

4 goles en 27 partidos no son datos de un jugador desequilibrante.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2016, 17:08

Ahora no vas a fichar un 14 goles en 30 partidos, a no ser que te vayas a ligas menores. No lo digo en defensa de Joselu. Será Joselu u otro, lo que está claro es que se fichará alguien del que se espere que con nosotros pueda dar su mejor versión.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Joselu

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Agosto de 2016, 17:22

A mi no me parece el perfil de delantero que le hace falta al depor. De manera que espero que no fiche por el depor.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Joselu

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:25

Según Radio Marca el entorno del jugador confirma interés y dice que el jugador estaría dispuesto a venir

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu

Mensaje por Adriangalo » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:27

Para traer mediocridades que luego cambian de club cada temporada vale la pena quedar con los que tenemos. Pues claro que querrá venir, no va convocado en el colista de la Premier

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Joselu

Mensaje por Vitinello » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:50

Fichamos hace no tanto tiempo a Riera, así que éste entra en el perfil de mediocridades que solemos firmar de vez en cuando.

Ilusión -1906

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Joselu

Mensaje por delaisi » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:50

Yo soy de cerquita de Silleda y como bien se ha dicho es mas del Madrid que del Celta, aunque siente bastante simpatía por los vecinos del sur, evidentemente. Por cierto, ya lo había dicho hace unos años en este mismo foro, pero empezó su carrera de portero en las categorías inferiores del Silleda, después ya le vieron mas aptitudes para jugar arriba y acabó fichando por el Celta.

Respecto a su fichaje, no creo que podamos aspirar a nada mejor la verdad. A mi me convence y creo que es el tipo de apuestas que debemos hacer. Por un casual marca 15 goles y se revaloriza para una gran venta.
Última edición por delaisi el Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Joselu

Mensaje por Sirbowen » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:52

Hombre no me jodas.....para esto mejor un cedido con experiencia y ya iremos al mercado más adelante, el sudamericano o ya veremos pero este hombre no por dios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados