Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:49

Anda ya. Ha entrado con el equipo rotísimo.

Poco se le puede achacar. Ni siquiera ha aparecido (pero ni él, ni nadie más en el partido. Después del 3-1 ni Emre, ni Andone ni nadie fueron los mismos).

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:31

Irrelevante si no tiene el remate franco.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:53

prey escribió:Anda ya. Ha entrado con el equipo rotísimo.

Poco se le puede achacar. Ni siquiera ha aparecido (pero ni él, ni nadie más en el partido. Después del 3-1 ni Emre, ni Andone ni nadie fueron los mismos).
Ha entrado con el equipo noqueado por el tercer gol, pero hasta entonces estábamos teniendo bastantes ocasiones de gol. Fue entrar él (o salir Gil) y GAME OVER. Una vez más, sólo nos quedaba rezar por un córner.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:55

¿Y eso es culpa de Joselu?

En fin...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:58

Nunca es el problema ni la solución. La definición que da Nach de irrelevante me parece acertada

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Joselu, 7

Mensaje por Wasky » Sábado 28 de Enero de 2017, 23:06

Yo creo que los dos goles contra el Madrid fueron testimoniales y no espero mucha mas hasta final de temporada. Sin ser malo no veo que encaje en el juego del equipo.

Cuando juega con Andone yo no entiendo su posicion en el campo, siempre se queda Andonde en punta y Joselu descolgado un poco. Yo creo que es un tipo de delantero que necesita estar en el area. Yo veria mas logico dejarlo como referencia y Andonde por detras intentado aprovechar desde la segunda linea alguna dejada o rechace. El problema es que asi perderiamos muchas de las virtudes de Andone.

Y jugando solo arriba es casi peor proque la lentitud que tiene es desesperante.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Enero de 2017, 3:29

Es curioso, porque en su primer partido contra el Athletic hizo unos minutos espectaculares, parecía que había entrado con el pie derecho y que mezclaba con Andone a la perfección, y ahora parece un elemento extraño en nuestro juego e incapaz de adaptarse a lo que intentamos hacer ni a sus compañeros en el campo. No lo digo por el partido de hoy, ojo, sino por los anteriores.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Enero de 2017, 4:28

Yo creo que nos hemos estampado con la realidad. Pienso que es un buen delantero de equipo de la parte baja de primera, normal en la media table. Tiene cosas buenas, algo de gol físico, pero baaah, sin fliparnos. Rendiría bien en un sistema que le beneficiase, no estamos delante de un descubrimiento increíble.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por RamiroGaliza » Domingo 29 de Enero de 2017, 10:42

Anda por ahí con esa mirada de Sylvester Stallone, con esa actitud de Romario, a ver si pilla algo.

Pensar en Babel y pensar en éste... Insisto, la marcha de Babel ha sido como clavar un puñal en el corazón del grupo. A ver si nos reponemos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Enero de 2017, 10:42

Aglaca escribió:Es curioso, porque en su primer partido contra el Athletic hizo unos minutos espectaculares, parecía que había entrado con el pie derecho y que mezclaba con Andone a la perfección, y ahora parece un elemento extraño en nuestro juego e incapaz de adaptarse a lo que intentamos hacer ni a sus compañeros en el campo. No lo digo por el partido de hoy, ojo, sino por los anteriores.
20 minutos, 2 controles y con el público viéndolo como la esperanza tras la marcha de Lucas.

Fueron muchas más las ganas de que lo hiciese bien de lo que realmente hizo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Joselu, 7

Mensaje por QUIMERA » Domingo 29 de Enero de 2017, 10:59

Yo opino como Ou2, salió al campo con ganas, se lesionó y con el paso de las jornadas, con el equipo sin funcionar, pesando la marcha de Lucas una barbaridad y con un Andone al que no le salía nada, esos minutos se fueron magnificando, ya hasta alguno justificaba los malos resultados por la baja de Joselu, pero lo cierto es que es lo que es, el suplente de Andone, que debe de ser el titular, pero que cuando le toque jugar va a ser una buena opción, claro que no podemos pretender ponerlo solo arriba, no jugar a nada y pretender que meta tres goles, por qué no es lo suyo, o pretender que juegue en banda como el otro día, por tanto hay que tener claro para lo que es, el Oriol del año pasado, al que creo que lo supera, y de cara al año próximo, pues si lo rescinden o lo ceden otra vez, pues no me importaría tenerlo, ya hacer locuras por retenerlo, pues no.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Enero de 2017, 13:19

Yo no esperaba la gran cosa de Joselu cuando debutó, pero el primer partido que hizo fue bueno. Bajando todos los balones, dejándolos bien y fácil para los compañeros, participando entre líneas... Y ahora parece un tronco. No fueron ganas de autoengañarse. Más ganas y razones teníamos tras el Bernabéu, pero cuando lo hizo mal, lo vimos fácilmente.

Puede ser un buen delantero, pero me temo que no encaja con nuestro estilo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Enero de 2017, 13:28

Repito, minuto 18 falta de Raul Garcia y lesión de Joselu. En 18 minutos no da tiempo a demostrar NADA

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 29 de Enero de 2017, 13:33

Pues la gente lo echaba mucho de menos :lol:
Este tipo de delantero no nos vale, y menos si dejamos a Luisinho en casa y dejamos que sea Juanfran el principal centrador.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 29 de Enero de 2017, 14:44

hace dos jornadas los mismos que defendían su titularidad porque había que sacar "lo que había"ahora lo califican de normalito... o bien o mal pero se debería opinar con algo de sensatez de cada jugador y no dependiendo del últimos 5 min .

Decir que el primer partido que lo lesionan a los 18 minutos y en el que interviene en 3 acciones hizo un buen partido , para mí no tiene lógica pero bueno .

Este es " EL PAQUETE" pero PAQUETE con mayúsculas .
BRUNO GAMA " EL PAQUETE 2" y Faisal el 3

Pero el que más daño le hace a este equipo es el entrenador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados