Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Joselu

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:56

Galo, hay que saber por qué y en que circunstancias estuvo cambiando de club cada año para poder opinar.
Sale al Hoffenheim tras salirse en el Castilla,el primer año no juega pero en el segundo lo ceden al Frankfurt y marca 14 goles en un equipo de UEL en 2000 minutos.Por ese temporadón lo ficha el Hannover en el que empieza lento pero acaba la temporada con 10 goles.Por esta buena temporada lo ficha el Stoke en el cual marca poco pero también juega poco.
Vale que no es un megacrack,pero no por andar de equipo en equipo es un jugador que no rindió en ningún equipo,por que es simplemente mentira

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Joselu

Mensaje por Don » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:57

Sirbowen escribió:Hombre no me jodas.....para esto mejor un cedido con experiencia y ya iremos al mercado más adelante, el sudamericano o ya veremos pero este hombre no por dios.
Joder, puede gustar más o menos pero experiencia tiene que el chaval va para 27 años y lleva 4 temporadas jugando en ligas como la alemana o la inglesa. Que no digo que sea la mejor opción pero tampoco es un imberbe.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu

Mensaje por mauro09 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:07

No lo controlo mucho pero ni en los vídeos de YouTube se le ve muy entregado al hombre , y eso ya es grave .

A mí a una de pagan , me va más el riesgo de fichar un Nano, de 21/22 años y tener la ilusión de que se convierta en 40 millones de €

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Joselu

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:30

No nos vale un tío de 30 goles en menos de 90 partidos en equipos de Bundesliga.oks

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:31

albcb4 escribió:No nos vale un tío de 30 goles en menos de 90 partidos en equipos de Bundesliga.oks

22 goles en 80 partidos

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu

Mensaje por trompis » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:33

Si jugamos como el otro día ya puede venir Van Nistelrooy que los delanteros no tocarán un balón. O nos traemos un delantero que se busque las castañas o estamos perdiendo el tiempo y el dinero.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Joselu

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:34

Sumando todas las competiciones 29 en 89.Promediando un gol cada 200 y poco minutos. De todas formas dice Hermida que no entra dentro del encaje económico

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu

Mensaje por kalashnikov » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:42

Es que cuando la premier paga por tí te pone un sueldo curioso, y este igual está en el millón y medio o qué se yo. Yo vuelvo a decir que a mi me gusta, joven pero con experiencia, gallego y delantero, justo lo que estabamos buscando.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Joselu

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Agosto de 2016, 21:45

Yo esperaba más de él. Me gustaba mucho en el Castilla. Si no fuese por el sueldo me lo traía.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joselu

Mensaje por Rifle » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:17

Es un jugador discreto y además no podemos pagarle la millonada que debe cobrar. Yo no lo ficharía.

Además he estado leyendo un foro del Stoke y hay un poco de todo. Muchos dicen que no tiene nivel y otros que el entrenador no confía en él, otros lo llaman malo pero lo que casi todos tienen en común es que no encaja en el esquema del Stoke:
Awful signing-> Fichaje horrible
Decent player but not a lone striker. -> jugador decente pero no como delantero solitario/único
Not a Premirship Player. Not sure why we purchased him. -> no es un jugador de Premier. No entiendo por qué lo hemos comprado
Decent footballer but doesn't know how to play Centre forward. -> buen jugador pero no sabe jugar de delantero centro
I can't see a future for him here. He just isn't good enough.-> No le veo futuro aquí. Sencillamente no es suficientemente bueno

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joselu

Mensaje por the naked man » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:23

A mi no me gusta su posible incorporación simplemente porque de confirmarse nos condena a jugar con 8 atrás y 2 islas arriba, una (Joselu) para bajar los melonazos y el otro (Andone) para la continuación. Y no me parece para nada algo positivo que eso sea a lo que intentemos jugar, más aún después del perfil de los fichajes de este verano.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Joselu

Mensaje por vespa_69 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:30

Adriangalo escribió:Para traer mediocridades que luego cambian de club cada temporada vale la pena quedar con los que tenemos. Pues claro que querrá venir, no va convocado en el colista de la Premier
A ver, es que parece que algunos no lo tenéis claro. Vamos a fichar un delantero sí o sí. Pero porque no tendría ningún sentido lógico quedarnos con lo que tenemos. El problema real es que tenemos un entrenador mediocre y nos faltan 17 goles y 10 asistencias. Hay que fichar ahora un "panic buy" y a lo mejor en enero también. Si el año pasado con el chulopiscinas, que era un entrenador brillante (el mejor que hemos tenido en al menos 10 años, a pesar de que en este foro se le condenase) y con Lucas, casi bajamos, no quiero ni pensar en este año...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Agosto de 2016, 7:11

Si válido será. Si se adapta bien sus 8-10 golitos los tiene, aunque luego te participe poco del juego, pero no le veo sentido pagar por ello. Tiene que venir un delantero, el mercado no te ofrece a nadie interesante porque los buenos de nuestro mercado ya están fichados por otros clubes...pues que busquen una cesión. Este tio costó 8 M la temporada pasada, de 5 no creo que baje, y actualmente no los vale

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Agosto de 2016, 10:03

Curioso lo de no verle como delantero centro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Agosto de 2016, 10:44

Kallstrom escribió:Pues el jugador quiere venir.
Haciendole un Lemos al Vigo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados