Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Enero de 2017, 1:58

Yo creo que Andone le supera en todas las facetas del juego, hasta en el juego aereo, y que el problema de Joselu se llama Emre. Emre solo sabe jugar en la mediapunta, por lo tanto siempre va a necesitar de un solo delantero, y ahí Joselu se queda fuera.

Florin aqui lo va a jugar absolutamente todo, porque es el jugador franquicia del club, por el que se ha pagado, el que ha jugado incluso cuando no marcaba, y porque está demostrando ser el mejor jugador del equipo con bastante diferencia. Joselu podría encajar si los jugadores de banda fueran eso, jugadores de banda. Pero Florin es evidente que prefiere al turco, y al turco nadie se la quita.

No encaja, es un buen delantero pero no encaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Enero de 2017, 6:03

Adriangalo escribió:Yo creo que Andone le supera en todas las facetas del juego, hasta en el juego aereo, y que el problema de Joselu se llama Emre. Emre solo sabe jugar en la mediapunta, por lo tanto siempre va a necesitar de un solo delantero, y ahí Joselu se queda fuera.

Florin aqui lo va a jugar absolutamente todo, porque es el jugador franquicia del club, por el que se ha pagado, el que ha jugado incluso cuando no marcaba, y porque está demostrando ser el mejor jugador del equipo con bastante diferencia. Joselu podría encajar si los jugadores de banda fueran eso, jugadores de banda. Pero Florin es evidente que prefiere al turco, y al turco nadie se la quita.

No encaja, es un buen delantero pero no encaja
Esperate a cuando jueguen juntos Carles Gil, Emre y Kakuta. Igual ahí Joselu empieza a destacar eh...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 22 de Enero de 2017, 8:39

Andone es humilde ... a partir de eso ya está a años luz de Joselu.
Me parece incluso mejor rematador, se mueve mejor buscando El Centro ( vamos : se mueve )y tiene más intención adelantándose a los defensas . Joselu espera a que le peguen a el en la cabeza . Eso si , es más alto.
Cuando lo echaron del stoke city fue por algo ... dijo en la ser que ni lo habían llamado. No me extraña .

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 22 de Enero de 2017, 12:18

A mi me empieza a dar la impresion de q Joselu vino aqui como si fuera Romario a jugar en un equipo de instituto. En plan estrella y creyendose muy por encima del nivel del resto de compañeros, y q seria la estrella y titular indiscutible sin rascarla

Hasta Babel le puso mas ganas para estar a tono e integrarse en el juego. Y eso q Babel tiene 100 veces mas calidad q Joselu y sí fue casi una estrella del futbol

Es q incluso Marlos se esfuerza, corre, se le ve q trats de aprender y adaptarse al equipo... luego al pobre las cosas no le salen. Pero se ve q le interesa y que lo intenta (y este venia en plan estrella en su continente)

Joselu no es nadie en el mundo del fútbol, tiene peor curriculum que Andone a su edad, y lo ves andar por el campo como si los demas tuvieran q jugar para el

Joder, Joselu, estas en un equipo plagado de internacionales, tu competencia en la delantera fue el pichichi de segunda el año pasado, tus compañeros coren y se dejan el alma en cada partido y tu es q casi ni sudas, coño. Y para q tu juegues un tipo como Emre tiene q jugar en otra posicion donde no se puede lucir y ademas se resiente el equipo. Si me dijeras q cada 2 balones q tocas 1 es gol (como hacia Romario), pues oye, vale.... pero coño has marcado en 2 partidos, y en el Bernabeu porque saliste desde el banquillo y sorprendió al Madrid, q luego se rehicieron y ya ni la cheiraste.

No tio, asi no. Entre Emre y Andone llevan 4-5 goles.... Si juegas tu y esa sociedad se ve perjudicada deberias meter goles como churros. Pero si ni siquiera peleas, en este equipo no vas a marcar, aqui no juegan para ti... tu no eres Romario, entiendelo

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 22 de Enero de 2017, 14:21

Dportivista_Ou escribió:A mi me empieza a dar la impresion de q Joselu vino aqui como si fuera Romario a jugar en un equipo de instituto. En plan estrella y creyendose muy por encima del nivel del resto de compañeros, y q seria la estrella y titular indiscutible sin rascarla

Hasta Babel le puso mas ganas para estar a tono e integrarse en el juego. Y eso q Babel tiene 100 veces mas calidad q Joselu y sí fue casi una estrella del futbol

Es q incluso Marlos se esfuerza, corre, se le ve q trats de aprender y adaptarse al equipo... luego al pobre las cosas no le salen. Pero se ve q le interesa y que lo intenta (y este venia en plan estrella en su continente)

Joselu no es nadie en el mundo del fútbol, tiene peor curriculum que Andone a su edad, y lo ves andar por el campo como si los demas tuvieran q jugar para el

Joder, Joselu, estas en un equipo plagado de internacionales, tu competencia en la delantera fue el pichichi de segunda el año pasado, tus compañeros coren y se dejan el alma en cada partido y tu es q casi ni sudas, coño. Y para q tu juegues un tipo como Emre tiene q jugar en otra posicion donde no se puede lucir y ademas se resiente el equipo. Si me dijeras q cada 2 balones q tocas 1 es gol (como hacia Romario), pues oye, vale.... pero coño has marcado en 2 partidos, y en el Bernabeu porque saliste desde el banquillo y sorprendió al Madrid, q luego se rehicieron y ya ni la cheiraste.

No tio, asi no. Entre Emre y Andone llevan 4-5 goles.... Si juegas tu y esa sociedad se ve perjudicada deberias meter goles como churros. Pero si ni siquiera peleas, en este equipo no vas a marcar, aqui no juegan para ti... tu no eres Romario, entiendelo
:aplaude: :aplaude: impresionante

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Enero de 2017, 15:20

Joselu es un gran rematador, pero no genera juego. Es uno de esos jugadores que está sin rascarla 80 minutos, y le cae una y la enchufa. Pero el problema es que estos jugadores necesitan que el juego fluya hacia ellos, y eso es lo que no ocurre en este Dépor. Andone se fabrica las ocasiones (a mí me gustan más estos jugadores) pero a los entrenadores, no se muy bien por qué, les suelen gustar los delanteros estáticos.

Personalmente pienso que cuando tengamos unas bandas con más producción de juego, Joselu tendrá su lugar.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Joselu, 7

Mensaje por Espi696 » Domingo 22 de Enero de 2017, 16:25

Reogalego13 escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo que Andone le supera en todas las facetas del juego, hasta en el juego aereo, y que el problema de Joselu se llama Emre. Emre solo sabe jugar en la mediapunta, por lo tanto siempre va a necesitar de un solo delantero, y ahí Joselu se queda fuera.

Florin aqui lo va a jugar absolutamente todo, porque es el jugador franquicia del club, por el que se ha pagado, el que ha jugado incluso cuando no marcaba, y porque está demostrando ser el mejor jugador del equipo con bastante diferencia. Joselu podría encajar si los jugadores de banda fueran eso, jugadores de banda. Pero Florin es evidente que prefiere al turco, y al turco nadie se la quita.

No encaja, es un buen delantero pero no encaja
Esperate a cuando jueguen juntos Carles Gil, Emre y Kakuta. Igual ahí Joselu empieza a destacar eh...
En el banquillo no? Porque con eses 3 poor detras de andone y con la movilidad de este dudo que juegue demasido...

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Joselu, 7

Mensaje por Cavani7 » Domingo 22 de Enero de 2017, 16:51

Delantero de 30 min, para colgar balones al area, no interviene en el juego.no pagaria por el.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10048
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Enero de 2017, 17:41

Joselu no es ningún manta, e igual con dos bandas en condiciones puede aportar mucho, pero es que defensivamente es la nada mientras que Andone es como jugar con un central arriba, mete unos meneos a los defensas rivales que les deja temblando y nuestro equipo es de los malos de primera, vamos a estar más tiempo sin balón que con balón. Entre lo que aporta uno y otro no hay color.

La opción de jugar juntos. Si, es viable, pero implica una cosa, de los dos, Joselu es quien ha de quedarse e punta, porque no corre al espacio, eso saca a Andone de la zona caliente de gol. Y no solo eso, jugamos con 11 jugadores, 6 han de estar atrás, un portero, y 4 defensas, más un mediocentro defensivo, nos quedan 5 sitios, si tenemos dos delanteros, siendo uno de ellos un ariete hemos de poner dos bandas, queda un sitio a elegir entre reforzar el mediocampo con un mediocampista fuerte o poner un media punta, o sea, Emre se va fuera para que Gilherme no se ahogue jugando solo en el mediocampo.

Meter a Joselu es altamente complicado, perdemos tanto con él en el campo que no merece la pena a cambio de disfrutar de sus cualidades, que también las tiene.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 22 de Enero de 2017, 17:56

Filotas escribió: Es uno de esos jugadores que está sin rascarla 80 minutos, y le cae una y la enchufa.
La reencarnación española de Romario y el mundo sin saberlo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Enero de 2017, 17:57

mauro09 escribió:
Filotas escribió: Es uno de esos jugadores que está sin rascarla 80 minutos, y le cae una y la enchufa.
La reencarnación española de Romario y el mundo sin saberlo
Vaya hombre, no seas malo... tenía más en la cabeza a un julio Salinas o un Martín Palermo, para mí es de esa línea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 22 de Enero de 2017, 18:08

Yo sigo pensando que su problema es Emre. Para jugar a lo que jugaba (en pasado, porque ahora son otra cosa) el Stoke bien nos vale, y es bastante bueno para ese juego. Mejor que Riera, Toché etc. Pero nosotros ya no jugamos al fútbol directo. A mí me parece un lujo para un equipo de permanencia y un jugador discreto que cumple para un mitad de tabla que quiera proponer algo en los partidos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:17

Este tipo non vale.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:20

Vale para lo que vale.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:42

No sé si vale o no. Lo que sí sé es que no sabe o no quiere APORTAR.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados