Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 12 de Marzo de 2017, 20:39

Como siempre si gana marca , juega bien . Para mí , no ha hecho un grandísimo partido , ha mejorado sus pésimas actuaciones vergonzosas pero nada más .... Ha marcado un gol a bocajarro y merecía marcar otro que le robo Fajir.
En la primera parte perdió infinidad de balones , y realizó un remate digno ( con otro portero era gol)
En la segunda bajo dos o tres balones , combinó en alguna contra y se cayo solo delante de mascherano dos veces .

Suplentisimo contra el celta para mí

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 12 de Marzo de 2017, 20:41

¿El remate "digno" es la volea fantástica que iba a la cepa del palo y el alemán saca con una parada descomunal?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10308
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Marzo de 2017, 20:41

Lleva dos partidos dignos, este último lo he visto de aquella manera, así que no soy un testigo muy útil, pero viendo resumen, y los minutos que he podido ver empiezo a pensar que quizás haya esperanzas con este espárrago...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Domingo 12 de Marzo de 2017, 20:47

Beto escribió:¿El remate "digno" es la volea fantástica que iba a la cepa del palo y el alemán saca con una parada descomunal?
Si , y sin mirar . Pena de un pelo más de fuerza . Y otro que hace en la segunda parte a pase de Gama aunque esa era para encarar pero Gama se la deja algo corta

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Joselu, 7

Mensaje por cacho » Domingo 12 de Marzo de 2017, 20:59

Es un rematador. Y eso lo hace bien.
Además hoy corrió más que en toda la temporada junta.

Avatar de Usuario
luna0
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:04
Ubicación: Barcelona - Galicia.

Re: Joselu, 7

Mensaje por luna0 » Domingo 12 de Marzo de 2017, 21:00

La verdad es que no esperaba que hiciese este partido. Yo lo metia con Andone en el partido del Celta.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Joselu, 7

Mensaje por Esmorgante » Domingo 12 de Marzo de 2017, 21:16

Eu son outro sorprendido polo seu partido hoxe. Ao marxe do gol e de algún bo remate hoxe foi quen de dar solucions ao equipo e xogou coa intensidade que case todos lle pedíamos.
A min gustoume sobor de todo cando funcionou como referencia nos balons largos. Controlou e descargou con bo criterio moitas veces sendo unha opción moi boa en moitas ocasións.
Ogalla esto non sexa un oasis, semellante ao seu partido no Bernabeu, e sexa capaz de darnos mais partidos coma este

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Joselu, 7

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 12 de Marzo de 2017, 22:00

Yo creo que la gente que sabe un mínimo de fútbol ve cosas y capta sensaciones a mayores del juego explícito. A Joselu no le salía nada y lo metían en el campo en situaciones kafkianas para él, pero siempre dejaba algún detalle de que no es Oriol Riera. Aquí se le defenestra y los que opinamos que es un buen 9 no podemos decir nada ante la evidencia de los números. Si le llegan a dar 10 partidos sin ver puerta como al rumano...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 12 de Marzo de 2017, 22:19

Ya le marcó a un ex-equipo, por qué no repetir?

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Joselu, 7

Mensaje por hikso » Domingo 12 de Marzo de 2017, 22:38

Pues le ha marcado dos goles al Real Madrid y uno al Barça: suficiente para venderlo en verano por un buen pico.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2251
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Domingo 12 de Marzo de 2017, 22:44

hikso escribió:Pues le ha marcado dos goles al Real Madrid y uno al Barça: suficiente para venderlo en verano por un buen pico.
Para poder venderlo primero debería ser nuestro, y no lo es. :-D

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rifle » Domingo 12 de Marzo de 2017, 22:45

De menos a más. Empezó muy flojo y perdiendo todos los balones pero se fue entonando. El gol le dio mucha confianza e hizo una gran segunda parte.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Domingo 12 de Marzo de 2017, 22:48

Es remate que saca a córner Stegen que después es el gol no lo hace cualquiera. A mi me ha parecido un buen partido, mi opinión no ha cambiado mucho, este jugador en el área es un jugador interesante, rematador puro. Andone ofrece otras cosas, más incordio, y es una clase de delantero que es mucho más incómodo. Ahora que decida Mel.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 12 de Marzo de 2017, 23:01

Me ha hecho gracia en Zona Mixta:

"No hay que darle importancia, el partido ya esta acabado... mañana le enseñare como se hace ese pase y ya esta". :medescojonovivo:

Por cierto, gloria de zona mixta con este y Alex hablando bilingües a la misma velocidad (diría que Joselu se atascaba mas en castellano que en gallego, aunque metiera algún castellanismo).

A destacar que Mel, en RP, deja entrever que trabajo bastante con el y que le " pidió muchas cosas que no van con su juego, y que el respondió haciéndolas...así que quiere".

Creo que con justicia se ha ganado salir de inicio en el derby, tanto por su partidazo, como por los partidos flojos que viene haciendo Andone.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2251
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Domingo 12 de Marzo de 2017, 23:03

O que Mel ,por fin, los haga COMPATIBLES . Al fin y al cabo, estamos viendo cosas que ni nos las podíamos imaginar hace solo 15 días. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados