Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Junio de 2018, 11:31

Los están subiendo por edad. Basicamente se sube a los que han dado un nivel digno pueden tener algo de recorrido y ya no pueden alternar depor y fabril. Básicamente lo esperado, galán, caballo y posiblemente One en cúanto se despeje el tema de los centrales.
No lo veo mal, pero me temo que será solo relleno. Yo de calidad lo veo muy, muy justo, pero tiene personalidad y físicamente está hecho. En resumen, ni de coña va a marcar diferencias pero me parece el típico que puede ayudar a aguantar un resultado o una temporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán

Mensaje por Filotas » Sábado 16 de Junio de 2018, 11:43

Bueno, yo quiero verlo con nivel de exigencia. Yo deje de ver el fabril por allá por febrero por razones que no vienen a cuento, pero hasta ese momento, el fabril desatado era un equipazo y este era de los que proponían galones.

De hecho, estoy convencido que el fabril de la primera mitad del año pasado, tal cual, habría sido un equipo muy noble de Segunda (no para subir, pero si de los de apretar) por eso creo (apreciación personal) que coger a los mejores del fabril y rodearlos de lo que se salvara del año pasado del primer equipo, quedaba una cosa maja, económica, apañada y con aspiraciones.

Borja galán para mí está entre los popes de ese fabril.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Galán

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Junio de 2018, 14:56

Sardinha escribió:
Adriangalo escribió:A mi a día de hoy si me dan a elegir entre Cartabia o Galán para Segunda me quedó con Galán
Imagen
Si creen que está para competir se le subiría para competir, no para tener por decreto un cartel de suplente por ser fabrilista. Galán es un jugador bastante regular, habrá que ver la adaptación a Segunda como la llevaría, y Cartabia y Gil son jugadores a los que les cuesta jugar más de 10 partidos buenos por año. Yo creo que tiene opciones de sorprender, si se le sube es para ser uno más y competir en igualdad de condiciones.

Carmelo ya ha dicho que esto no va de nombres sino de rendimiento y competitividad. Yo creo que jugarán los más competitivos y los que mejor trabajen en los entrenamientos, aunque siempre queda la posibilidad de que Cartabia y Gil se impliquen más y mejoren en su competitividad, y en ese caso Galán por calidad no tendría tantas opciones. Pero si lo suben es para ser uno más y aquí nadie tiene garantizado jugar, puede perfectamente no pasar el corte de pretemporada como terminar de titular

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Sábado 16 de Junio de 2018, 16:44

Cartabia será el mejor jugador del Deportivo con diferencia. No lo comparemos con chicos de 2B.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Galán

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Junio de 2018, 17:07

rusalko escribió:Cartabia será el mejor jugador del Deportivo con diferencia. No lo comparemos con chicos de 2B.
Si se implica, se compromete, entrena y compite al máximo, entonces será uno de los mejores. Si cree que sólo con la calidad le va a llegar, tiene 3-4 lesiones en la temporada, no da todo lo que puede dar y sólo firma 15 partidos buenos en una competición dura donde hay que rendir en 42, entonces será uno más de tantos que se han visto que tenía chispa pero se fue apagando. Depende de él, Galán si algo asegura es que puede competir y que no se permitan relajaciones.

Cartabia tiene talento para lucirse en Segunda, pero debe ser más competitivo y le deben apretar más, sino en 1 año hablaremos de lo que puede ser y no es, como tantos que han pasado por aqui con más pena que gloria

A mi Galán me recuerda a Valle en un aspecto, y es que ya se de antemano que va a dar todo por aprovechar la oportunidad. Si los titulares están al 100% no jugará, pero como alguien esté al 80% este le coge el puesto. A Valle le dio para terminar de titular en Primera, a Galán también le puede dar para ser titular en Segunda. Esta clase de jugadores hacen equipo porque lo dan todo y obligan al compañero a darlo todo, y para mí este perfil es muy necesario en cualquier organización que se quiera llamar equipo. Te asegura una competitividad, no todos pueden decir lo mismo desgraciadamente por mucho que estén en el primer equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 15:59

Petición de Parralo para el Alcorcón

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:03

Ninguna sorpresa. Ahora a ver que hace el club

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán

Mensaje por xoichu » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:05

Cederlo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:06

Pero tiene contrato?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:15


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:17

Buena noticia entonces

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Miércoles 04 de Julio de 2018, 16:55

Y esperad que no se lleve alguno más. La verdad es que nos vendría de perlas que el Alcorcón rodase a alguno de nuestra cantera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Julio de 2018, 17:05

rusalko escribió:No es tan fácil subir varios chavales juntos con el objetivo de ascender que es lo que toca.
Si suben dos ya es un exito.
Venga que se van yendo

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Borja Galán

Mensaje por Ramis » Miércoles 04 de Julio de 2018, 17:52

Esperemos que el próximo año no estemos suspìrando por tenerlo en 2ªb y él, gracias a una cláusula absurda que le da todo el poder, decida quedarse cedido en 2ª (o peor, 1ª) en el Alcorcón.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1576
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Borja Galán

Mensaje por vicante » Miércoles 04 de Julio de 2018, 18:22

Non home non.

Xogara en segunda ben (pero sen ser un dos mellores da categoria) e nos subiremos (espero).

Logo non confiaran nel para ser un suplente en primeira e se lle volvera a ceder a un segunda.

Aqui habera duas opcions: que se quede como un bo xogador de segunda que vaia de cesion en cesion ata que se desvincule de nos e no ellor dos casos chege a primeira con 28 anos (coma Raul) ou que suba cun club de segunda e prefira seguir con eles en primeira antes de volver con nos a ser cuarto dianteiro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados