Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 14:47

Bueno, con recompra ya tiene otro cariz el asunto...

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Galán

Mensaje por Ivan10 » Jueves 05 de Julio de 2018, 15:10

Era uno de los chavales que merecían la pretemporada en el primer equipo, y eso mismo se llegó a afirmar. Me sorprende su marcha a estas alturas del mercado, habrá que ver de cuanto es la opción de recompra.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Galán

Mensaje por Queco » Jueves 05 de Julio de 2018, 15:19

Despois viran as sorpresas cando os fabrilistas non queiran saber nada de quedar aqui.

E conste que a min este non me vai nin me ven.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Borja Galán

Mensaje por Pipita » Jueves 05 de Julio de 2018, 17:03

Nadie ha pensado que a lo mejor a Borja (y más en estas condiciones con recompra y tal) le arda el culo por tener una oportunidad en Segunda con un entrenador que lo conoce, es el primer fichaje que pide, confía en él y seguro que le da minutos en lugar de jugársela a tener una pretemporada con el Depor y tener que buscar un club en el último minuto si cree que va a tener muchos minutos? Yo es que soy Borja y lo tengo claro (y no por falta de ambición, sino más bien todo lo contrario).

Después de escuchar las declaraciones de Carmelo cuando decía que haría la pretemporada, que parece que tenemos alguna vinculación con él aunque en principio acacaba contrato y esta noticia, a mí me huele más a que es Borja es que pide facilidades para probar con Parralo.

Y ojo que Pinchi no acabe cedido también en el Alcorcón. Aunque el ATM vaya a apostar por una plantilla corta, hay mucha tralla en los costados como para que tenga hueco en alguna convocatoria más que en Copa (Griezmann, Lemar, Vitolo, Correa, ahora dicen que Gelson, Saúl y Koke de interiores cuando quiere poner cemento en el medio...).

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Borja Galán

Mensaje por xurxofg » Jueves 05 de Julio de 2018, 17:08

Asumamos que para bien o mal alli tendra mas minutos con lo cual parece una buena idea pero... si se va gratis, la recompra por cuanto es? Porque claro, con los negocios q hacemos aqui igual la recompra es 1 millon en segunda, 3 millones en primera y obligatoria por 5 millones si subimos y el chaval marca 10 goles.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Jueves 05 de Julio de 2018, 19:30

prey escribió:Bueno, con recompra ya tiene otro cariz el asunto...
Sin duda, lo regalamos y si triunfa lo compramos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Galán

Mensaje por Aglaca » Jueves 05 de Julio de 2018, 19:55

Es que esa es la cuestión. No es lo de Ínsua, que le sacamos 3 kilos al menos y luego tenemos recompra por si se convierte en el nuevo Sergio Ramos. ¡A este tío lo hemos regalado! ¿En qué cabeza cabe? ¿Pero cómo se puede ser tan ineptos? Si le quieren, pues cesión. Si no quieren la cesión, pues se le prueba con el primer equipo como se dijo que se iba a hacer.

Al final será el mismo cuento chino de siempre. En junio hablamos de plantilla corta, alrededor de 20 jugadores. En julio vamos fichando y fichando y los huecos van desapareciendo. En agosto los fabrilistas a prueba fracasan y vuelven al Fabril o salen cedidos. Aunque claro, aquí hay una novedad, ahora no salen cedidos, sino regalados, y ya no esperamos a agosto, porque puestos a cagarla, preferimos cagarla temprano, con tiempo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 21:08

rusalko escribió:
prey escribió:Bueno, con recompra ya tiene otro cariz el asunto...
Sin duda, lo regalamos y si triunfa lo compramos.
¿Y éso es malo?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán

Mensaje por rusalko » Jueves 05 de Julio de 2018, 21:12

Tu mismo prey

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 21:18

Es que no entiendo a qué te refieres. Igual estoy espeso...

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Borja Galán

Mensaje por krnicero » Jueves 05 de Julio de 2018, 21:31

Depende de canto sexa a opción de recompra. Se imos ter que pagar 2 ou 3 millóns por un rapaz que era da nosa canteira... Pero se son 300.000 ou 500.000 e podemos recuperar un xogador xa feito e de bo nivel, pois pode que sexa un bo acordo para todos. O preferible seguramente sería unha cesión pero hai que entender que é unha boa oportunidade para o xogador e, seguramente, se é que só tiña este ano de contrato, tamén mirou un pouco polo seu cu e, deste xeito, "asegurou" poder estar no fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Galán

Mensaje por Rifle » Jueves 05 de Julio de 2018, 21:35

Esto entiendo que es cosa de Carmelo del Pozo ya que el entrenador no ha tenido tiempo ni de verlo ni de descartarlo.
Veremos cómo rinde en en el Alcorcón y sobre todo qué nos traen para la banda derecha y si ganamos con el cambio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Julio de 2018, 22:13

Rifle escribió:Esto entiendo que es cosa de Carmelo del Pozo ya que el entrenador no ha tenido tiempo ni de verlo ni de descartarlo.
Veremos cómo rinde en en el Alcorcón y sobre todo qué nos traen para la banda derecha y si ganamos con el cambio.
Del jugador, y lo comprendo perfectamente, el Depor tiene a Pedro y Fede, si sale el segundo vendrá otro seguro y él tiene la opción de firmar ahora con un segunda, opción que igual en un mes no tiene

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Galán

Mensaje por migui » Jueves 05 de Julio de 2018, 22:27

E non só é firmar cun segunda e firmar por un equipo que ten un adestrador que o coñece e xa confiou nel no pasado eso tamén axuda e moito.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán

Mensaje por Filotas » Jueves 05 de Julio de 2018, 23:22

A mí las opciones con cláusula de recompra me gustan cuando las hacemos y no me gustan cuando nos las hacen. Si Borja la rompe, pues se trae de vuelta.

... pero me hubiera gustado que le hubieran dado la oportunidad de al menos empezar la pretemporada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados