Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Yay013 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 16:37

Es que si mantuviese el nivel de ayer el resto de la temporada pues joder, todavía colaba. Me preocupa mucho el mensaje constante de Tino, no soy partidario de señalar a los jugadores ante la prensa, pero hay que hacer algo en el mercado, y no solo en la portería.

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por BossYandel » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 19:27

OzilRCD escribió:Y además aunque parezca una tontería, para un portero es más "fácil lucirse" en el Camp Nou. Te llevas un saco pero te llegan 25 veces y si paras unas cuantas ya has hecho un partidazo, y las que te meten pues estabas vendido. (Penalti aparte que si que tiene mérito, claro)

Lo que tiene mérito es salvarnos un partido igualado, que te llegan 5 o 6 veces, las paras y das puntos al equipo. Por ahora lleva un muy buen partido y sigue sin darnos puntos, así que de nada me vale.
Eso es, como hizo Fabricio en el Barça-Depor del gol de Salomao, cuando estábamos muertos el nos mantuvo con vida, gracias a eso estamos en 1a divisón a día de hoy.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 20:37

Ya lleva 4 paradas más que el rumano con brazos de T-rex... y jugando contra el Madrid, el Barsa y el Sevilla :lol: (es sólo por picar un poco a Blues_13)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por xoichu » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 20:48

A mi me vale de sobra. Me flipa que se le critique por ejemplo por el gol del Madrid, cuando el mismísimo Casillas en el mundial 2010 le pasó exactamente lo mismo con la diferencia de que el rebote no fue a parar a un delantero. Para mi el problema del Depor es defensivo y se llama Juanfran principalmente que deja auténticas autopistas por su banda. Luisiño es el siguiente problema pero al menos tiene sangre y centra bien, me conformo. Luego Guillerme...juega mas mal que bien y Mosquera haber si va entrando en juego porque para mi es mejor que Guillerme.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Rashomon » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 21:14

Su partido de ayer fue bueno, aunque tuviera fallos técnicos nivel alevín, pero eso ya viene de serie. Yo estoy en la línea de que en un partido que te tiran tanto a puerta es normal que pares mucho más que contra el Leganés que ni tiran, y donde ni así fueron buenas las sensaciones. No creo que Rubén tuviera más que ver en que no se diera una goleada de record, de lo que tuvo que ver el no acierto del Barça y sobre la actuación de los trencillas. Dicho todo esto repito que buen partido, pero mi opinión no cambia, hace falta otro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Diciembre de 2017, 18:21

GO_DEPOR escribió:Ya lleva 4 paradas más que el rumano con brazos de T-rex... y jugando contra el Madrid, el Barsa y el Sevilla :lol: (es sólo por picar un poco a Blues_13)
sí, sí, porterazo.
A este le salvó que el barça vio tan fácil crearnos oportunidades que remataron por rematar, si el barça necesita meter 16, nos los enchufa y este no cheira una. Lo pero de todo, es que alguno se pueda creer que por un par de palomitas hay portero.

Al menos ha adelantado al del celta, remontada :lol: :
Imagen

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Antoninho » Martes 19 de Diciembre de 2017, 18:29

El hecho de que sepa estirar el brazo ya lo convierte en mejor portero que Pantilimon.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Diciembre de 2017, 19:50

Pantilimon es lo más terrorifico que hayamos visto aquí en los ultimos tiempos, y hemos tenido mucha morralla. Ruben no tendrá un nivel muy alto pero al menos las para. Habrá que fichar otro portero, pero no se hace Pantilimon el partido de Ruben en su vida. Siempre con este debate, pero para un partido que le queda a este hombre llega en forma, y el otro está más que fuera.

Blues_13 ya lo hace por trolear. Nadie en su sano juicio se atrevería a decir en serio que Pantilimon mejora a Ruben, o eso quiero creer, porque lo respeto como forero

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Diciembre de 2017, 21:00

A mí lo que me parece un troleo colectivo es decir que este hombre estuvo bien en el campnou. :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Diciembre de 2017, 22:23

Blues_13 escribió:A mí lo que me parece un troleo colectivo es decir que este hombre estuvo bien en el campnou. :lol:
Estas empezando a hacer como Mauro, que cuando ya no tiene algo coherente que rebatir, en vez de dejar ese debate se pone ya a la tonteria. Llevas semana sacando esa tabla y hablando de que debería jugar el rumano cuando sabes igual que el resto que es terrorifico. Y si, aunque tengamos que fichar otro portero Ruben ha hecho un buen partido en Barcelona. Una cosa no quita la otra

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Diciembre de 2017, 23:21

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:A mí lo que me parece un troleo colectivo es decir que este hombre estuvo bien en el campnou. :lol:
Estas empezando a hacer como Mauro, que cuando ya no tiene algo coherente que rebatir, en vez de dejar ese debate se pone ya a la tonteria. Llevas semana sacando esa tabla y hablando de que debería jugar el rumano cuando sabes igual que el resto que es terrorifico. Y si, aunque tengamos que fichar otro portero Ruben ha hecho un buen partido en Barcelona. Una cosa no quita la otra
puedes hablar tú de ponerse a la tontería :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 0:08

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Ya lleva 4 paradas más que el rumano con brazos de T-rex... y jugando contra el Madrid, el Barsa y el Sevilla :lol: (es sólo por picar un poco a Blues_13)
sí, sí, porterazo.
A este le salvó que el barça vio tan fácil crearnos oportunidades que remataron por rematar, si el barça necesita meter 16, nos los enchufa y este no cheira una. Lo pero de todo, es que alguno se pueda creer que por un par de palomitas hay portero.
Y si llegan a querer meter el penalti este ni lo ve. Y el mano a mano que Pantilimon le quita a Amath sí es un paradón porque él sí quería meterlo. Suárez no tenía intención alguna de marcar. Menos mal que nos encontramos a un barsa amable frente al gallego y menos mal que teníamos al rumano para defender la apisonadora-Espanyol :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Antoninho » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 0:16

Remataron por rematar, así como sin ganas. Ay Dios mío...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 0:59

Hemos perdido a blues del todo

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Freire92 » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 14:48

Es muy malo, pero hay que admitir que hizo un partidazo contra el Barsa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados