Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Rikiller92 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 16:25

Duarte al principio de liga parecía Piqué pero luego se vio que con Piqué no comparte ni talla de botas porque anda que no se cansó de cagarla como por ejemplo el partido contra Osasuna allá.

Y de Rubén yo no dije q fuera un crack, simplemente q hizo un buen partido cosa que a algunos os escuece (no @Fisterrán? )

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nemesis09 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 19:14

Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:57
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:30
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:09
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:48
Adrao escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:22
A este le aplico lo mismo que a Duarte. Un grano no hace granero, valoremos dentro de un tiempo.
Bueno, de momento Rubén lleva una buena temporada en el año del ascenso y en esta primera jornada clave para lograr los 3 puntos.
De todas maneras, yo no me hipotecaria mucho en la defensa de ruben.
No es un megaporterazo ni de lejos el mejor que ha tenido Osasuna en la última década, pero siento cada vez que entro aqui un resentimiento hacia él y por que no decirlo, incluso ganas de que le vayan mal las cosas. Algo que jamás entenderé, por muy mal que le fueran las cosas el año del descenso. Nosotros cuando bajamos en 2014 no nos gustó la actitud de Arribas y como forzó para irse y no nos alegramos de su fiasco en Sevilla o de como le fueron mal las cosas en Coruña.
Bueno, algunos la mayoría creemos que en nuestro descenso la posición peor cubierta de largo fue la portería, a partir de ahí, resulta tentador culpar a Rubén de todos nuestros males, porque objetivamente es mal portero, muy mal portero para primera. Luego ya nos venimos arriba y de ser mal portero para primera lo convertimos en mal portero para segunda, pero el muy cabrón consigue ascender mientras nosotros seguimos en el fango. Y claro, si nuestra exageración nos llevo en su momento a descartar a Osasuna para el ascenso por tener a Rubén en portería, que Osasuna suba, como lo hizo además, pues no sienta bien y seguimos con la escopeta esperando a Rubén. Todo muy humano :lol:
A mí me pareció muy mal portero desde el primer día, no era de los que esperaba a la recuperación de Rubén para "volver a jugar con portero" y cosas así que se dijeron en este foro antes de que se constatase lo evidente.
Dicho esto, hay un salto grande entre categorías y para segunda puede servir.
Eso sí, para primera yo creo que es un problema: canta por alto hasta lo ridículo, se traga tiros de larga distancia como nadie y aunque no va mal del todo en paradas de reflejo, apenas tapa portería. Con los pies tampoco es nada del otro jueves, por no decir malo. Todo esto lo redondea con ciertas dosis para el palomiteo (a menudo adornando goles) y la estatua, son cosas que se recuerdan y habrá a quién le cabreen.
Yo le valoro que con lo paquete que me parecía (sin duda el peor portero titular que he visto en primera con el Depor) y sabiendo que no nos gustaba a prácticamente ningún aficionado (familia y periodistas pelotas al margen) pues el tío tenía dos pelotas para saltar cada domingo al campo a intentar hacer su trabajo lo mejor posible, es algo muy jodido y el lo intentó.
Pero no, no le salió bien y al final para la retina quedó una temporada que solo se puede describir como infame.
Lo dicho, a mí me parece muy malo para primera, pero tampoco podemos equivocarnos siendo como era el peor titular de aquel equipo, si algo de lo demas hubiera funcionado posiblemente nos hubiésemos salvado. Además se puso el foco en la portería muy pronto (con razón) y eso hizo que a un portero que ya era malo, le tocase además jugar en un mal equipo y con todas las miradas clavadas en él. Vosotros con menos presión un equipo algo más equipo y dándole algo de confianza quizás consigáis que disimule algo más. Por mi bien, por vosotros y bien por él, pero me cuesta creer en ello. Por mi parte ni silvarle ni rencores, bastante tuvo con lo suyo aquí, pero no lo querría tener de portero en primera.
Eso sí, de momento habéis empezado bien, que duda cabe.
Seguramente todo se deba a que comentas de que muchos lo ven como el principal culpable del descenso. A mi me llamó la atención porque veia vuestras críticas la temporada pasasa, y francamente, a parte de estar haciendo una temporada buena, es que en segunda no se veían muchos porteros rindiendo a mayor nivel que él.
Obviamente ya me he fijado en los aspectos donde es más limitado y ya os digo que Sergio Herrera es bastante mejor que él, pero a Rubén hay que reconocer que tiene bastante personalidad y creo que es la mentalidad lo que de momento le está manteniendo en el once titular de Osasuna.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Martínez

Mensaje por nespe » Domingo 18 de Agosto de 2019, 19:25

Ainda que gañe 10 zamoras seguidos, será un dos máximos responsables do noso descenso e un dos peores xogadores que levou o noso escudo, ó nivel de Evaldo, Rindaroy e xente dise tallaxe

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:07

Dos paradones que resultan paradones porque el tipo está colocado como una porquería, como siempre.

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nemesis09 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 20:45

Jes1906 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:07
Dos paradones que resultan paradones porque el tipo está colocado como una porquería, como siempre.
Pues Ruben está en el once de la jornada para Marca :aplaude: :bailongo:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 19 de Agosto de 2019, 21:04

No te lo tomes como algo contra Osasuna ni nada, aquí simplemente Rubén dio pena y nos descendió. Totalmente sobrepasado por la situación desde el principio, si tenía algo de buen portero, aquí no hizo ni el amago de demostrarlo. No dudo de que allí lo esté haciendo mejor, aunque no me parece que tenga capacidad de ser un portero potable para Primera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 22:42

Nemesis09 escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 20:45
Jes1906 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 22:07
Dos paradones que resultan paradones porque el tipo está colocado como una porquería, como siempre.
Pues Ruben está en el once de la jornada para Marca :aplaude: :bailongo:
Ah bueno.

Yo solo pregunto por donde entraría el gol del Lega si Rubén no llega a sacar la mano salvadora, y luego cada cual que saque sus conclusiones. Aquí todo lo que hacía era paradón también, hasta que se le empezaron a colar entre las piernas y ya de tanto en tanto la prensa deslizaba que no estaba muy fino.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Agosto de 2019, 2:45

Para la prensa hizo un temporadón el año que nos bajó. Si hasta le paró un penalti a Messi en el Camp Nou!!!!

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Ramis » Martes 20 de Agosto de 2019, 11:59

Rubén no es raro que se marque unos cuantos "paradones" por partido (casi todos con salto incluido o viniendo corriendo desde otro lado de la portería, muy vistoso todo), su problema es que el saldo (paradones) vs. (goles recibidos) por partido cae casi siempre del lado de los goles en cuanto lo aprietan un poco (y cuando no, también).

Ya puede la defensa de Osasuna ser fuerte mentalmente.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Rubén Martínez

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 20 de Agosto de 2019, 12:33

Rubén es de esos porteros tan bien denominados como "palomiteros". Cada parada que hace es digna de poster por su exageración en sus movimientos. Como bien comentáis muchas de esas paradas se deben a su falta de colocación que le hacen tener que reaccionar de una manera antinatural que queda preciosa en imágenes. Obviamente no es el único culpable de nuestro descenso ya que algo habría que defender... Al final los datos no engañan, y el año pasado fue uno de los porteros con peor promedio de paradas por partido (alguien lo comentó en este foro). Es verdad que con nosotros rindió por debajo de lo que realmente era su nivel por falta de confianza (factor determinante en el rendimiento de los jugadores en general y de los porteros en particular), pero aún así para primera es bastante limitado... igual este año se hace el temporadón de su vida, pero creo que Osasuna puede sufrir ahí...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez

Mensaje por prey » Martes 20 de Agosto de 2019, 14:52

Sacando pecho por Rubén... hay que joderse! :lol:
Última edición por prey el Martes 20 de Agosto de 2019, 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez

Mensaje por prey » Martes 20 de Agosto de 2019, 14:53

Editado

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Agosto de 2019, 15:58

El año que nos descendió, de cada 10 chuts que recibíamos entre los 3 palos, 8 eran gol. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas. 8 de cada 10 disparos entre los tres palos... Es que pones un tronco de madera en medio de la portería y dudo que no sea capaz de hacerte esas mismas 2 paradas de cada 10 disparos... Y ojo, que yo no soy precisamente hater de Rubén, que a fin de cuentas fuimos compañeros en los cadetes del Bergantiños justo antes de que se fuese al Barça y me parece un tío genial, pero eso no quita que sea un portero de los malos malos para primera división.
Última edición por Reogalego13 el Martes 20 de Agosto de 2019, 16:10, editado 1 vez en total.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Queco » Martes 20 de Agosto de 2019, 16:02

Alegrome de que lle vaia ben a Rubén, aqui foi un autentico Albentosa, pero o rapaz caeme ben.

Ojala lle vaia tan ben que vaia a eurocopa de titular :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Agosto de 2019, 20:07

Sigue sin encajar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados