Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:25

Es beneficioso perder un partido? A veces sí. Es bueno un buen partido de Rubén? No.

El beneficio hay que verlo a medio y largo plazo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:27

A Francis se le pitó por ponerse nervioso para sacar un balón jugado con el pie, jugada que terminó en un despeje creo recordar. :o

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:29

Yo no creo que a Rubén ni a nadie le venga muy bien que le piten pero, sin duda, es injusto que se pite a otros cuando fallan y al más cantante de la tropa no se le diga nada.

Pero también es verdad que Rubén vino como tercer portero, pasada la treintena y tras ser suplente de Mariño (que ahora en segunda está bien, pero que era una calamidad cuando sentaba a Rubén en el Levante). Al final, es el menos culpable de que a 14 de enero de 2018 sea el portero titular cuando nunca ha demostrado capacidad para serlo, simplemente la incompetencia de otros le ha colocado ahí, casi de lotería.

Lo de pitar a Francis sí que no tuvo nombre.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ahouis » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:31

Si con lo que hemos soportado y tras lo de ayer, no se puede silbar, yo ya no entiendo nada.

Lo de ayer es para liarla. Es regalar un partido sin sentido. Y ademas viendo que quien manda SÓLO reacciona a partir de la protesta, cada silbido bien hecho esta.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:31

Puede que tengáis razón y hubiera que pitarle a pleno pulmón todo el estadio, pero a mí simplemente no me sale en el momento. Me deja totalmente frío, es un fallo que es tan sumamente clamoroso e indigno de un portero profesional y que se repite tanto que no hace falta pitar para mostrar descontento y rechazo. Incluso diría que la reacción de incredulidad de todo el estadio y los segundos de silencio hasta que hubo algunos aplausos dejan más en evidencia aun el grave problema que tenemos en la portería. Es malísimo joder, está muy lejos de dar el nivel mínimo para ser titular en Primera y lo ve cualquiera, ¿de qué iba a servir una pitada descomunal? ¿como tirón de orejas a la directiva? ¿acaso el gol que encajamos que nos hace perder otro partido más no es un castigo que les deja mucho más en evidencia que una pitada? Si no fichan un portero ya están cometiendo una irresponsabilidad a la altura del pufo que nos dejó Lendoiro

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Wasky » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:50

Lo triste es que en el fondo ni él tiene la culpa de lo de ayer. La culpa viene de los que han planificado que él es idóneo para jugar...

Pintarle ayer hubiese sido hasta contraproducente porque el equipo se hubiese puesto incluso más nervioso.

Otra cosa es que otros ya no es que no le piten, sino que más bien lo justifican. No creo que pase nada en decir que es malo y no debería de jugar ni un partido más de titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:57

Es un portero de 33 años. Lleva ¿cuantos, 10 años en Primera? Pitarle es una consecuencia normal a una mala actuación. Con 33 años y media vida siendo profesional no te pueden afectar mentalmente unos silbidos. Pero bueno, en Riazor a esta clase de jugadores no se les silba

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:59

Yo no soy partidario de silbar, pero lo de aplaudir lo entiendo menos. No es una acción aislada, son muchas ya. Joder, se aplaude cuando el jugador es bueno y el error es puntual.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1913
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dukros » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:01

Solo digo un dato. 22 goles en 10 partidos jugados. Ahora bien, no le silbemos. El pobre no tiene culpa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:06

Claro que tiene la culpa y claro que se le podría silbar, yo no digo que no se pueda hacer. Pero que se soluciona silbándolo? No va a dar el nivel nunca, no es un tirón de orejas al jugador por estar fallando, es que simplemente es así de malo, no está por debajo de su nivel

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Urtoroth » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:09

En mi empresa ya lo habían puesto en la calle.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:12

Dukros escribió:Solo digo un dato. 22 goles en 10 partidos jugados. Ahora bien, no le silbemos. El pobre no tiene culpa.
O problema non os 22 goles, o problema é que dos 22, 20 son cantadas.
Ou2 escribió:Los de la voz ya cambiaron el tuit, porque ayer en el descanso vi que tenía puesto:

Min. 37 | Gol de Guedes de disparo raso que se le cuela a Rubén. El campo y la lluvia le han jugado una mala pasada

Ahora ya disimulan algo más
Min. 37 | Gol de Guedes de disparo raso que se le cuela a Rubén por debajo de las piernas cuando lo tenía todo para atraparla. Aplausos para Rubén de la grada que sabe que acaba de reabrirse el debate. 0-1.
Pfff... esto é de risa. O campo estaba case perfecto tendo en conta o que choveu (e granizou incluso)
Tizón escribió:Lo mejor es uno de los comentarios: "Hai que ser cegos Vale que foi unha cantada, pero dicir que estamos sen porteiro é pasarse un pouco, salvou alomenos 2 goles cantados, e ofrece seguridade, que alguns só queiran ver o malo xa é cousa deles. Moito peores as fixo o voso adorado e añorado Lux e tendelo nin pedestal"
Pero cales parou? :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por chaney » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:21

El centro/tiro envenenado de guedes en la primera parte... Y ya.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Queco » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:22

Pero non me joder, esa se entra era cantada tamen...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por rusalko » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:23

Hubo un tiro a finales del segundo tiempo que consiguió parar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados