Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 02 de Julio de 2016, 10:35

Pois agora temos tres porteiros de nivel semellante. Apostaría a que Lux caerá dalgunha convocatoria, porque non me parece superior a ningún dos dous novos.

Por outra parte, ter tres porteiros con cache de primeira é un despilfarro, gastamos cartos en tres xogadores normaliños pra unha soa posición, e logo queremos traer a máis xogadores mediocres para outras posicións claves.

Mala xestión dos recursos que temos.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Ahouis » Sábado 02 de Julio de 2016, 10:42

Non entendo este fichaxe. Logo non haberá cartos para fichar os xogadores que realmente necesitamos para marcar diferencias...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez

Mensaje por prey » Sábado 02 de Julio de 2016, 10:52

Eu o que non entendo é a cuestión de querer ter 3 porteiros. Por outra banda, estamos a ver moito nos demais equipos que non dan atopado un porteiro de garantías e vense logo moi perxudicados por este feito, facendo continuas rotacións e sen un titular claro. Se Tytón amósase superior, como eu espero que sexa, non haberá problema, pero se non é así, darémoslles a razón.

Recursos non teñen por qué mermalos. Se en vez de 25 fichas, temos 23+M.Pablo xa pode ser un aforro.

Xa pode sair barato porque Rubén é un porteiro que daría medo se tivera que xogar algún partido. Para mín, non hai tres porteiros de 6,5 nin moito menos. Eu diría que hay 2 porteiros de 5 (Lux e Tytón) con posibilidades de que un de eles chegue ó 8 e logo hai un porteiro de 3 con posibilidades de que chegue a 5.

Edito: en calqueira dos casos, paréceme ben que o terceiro porteiro sexa da terra para que poida manterse en forma e non deixarse levar.
Última edición por prey el Sábado 02 de Julio de 2016, 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Julio de 2016, 10:54

Las posibilidades de que Lux se lesione, visto lo visto, son altas, así que no estamos para volver a pasar por la tontería del año pasado. A mí el fichaje me parece totalmente necesario tras la renovación del argentino, la cuestión es saber el motivo de su renovación viendo ésto.

Y el Fabril como para tirar de él cuando no hay portero ni para ascender a Segunda B.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Julio de 2016, 11:00

Yo creo que sólo jugará Copa y algunos partidos de Liga, pero me parece un fichaje totalmente necesario

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez

Mensaje por rusalko » Sábado 02 de Julio de 2016, 11:12

Pensando diferente a la mayoría como casi siempre, no se ha traido nadie mejor que Lux, seguirá siendo titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Julio de 2016, 11:17

Yo tengo la sensación de que Lux está totalmente acabado, que exprimió la temporada pasada porque era la primera vez en su carrera que jugaba una temporada de titular en Primera, pero que la rodilla le dijo basta y hasta aquí. Y tambien creo que el club le ofreció renovar un año por agradecimiento a los servicios prestados estas 5 temporadas, pero que a la hora de planificar ya poco se contará con él. Un estilo Lopo pero en buen tio y buen profesional

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez

Mensaje por rusalko » Sábado 02 de Julio de 2016, 11:19

por supuesto habrá que ver como evoluciona de la lesión, e incluso ver si está para empezar la temporada. Pero no me extrañaría nada que así que se viese bien, titular.
Fin offtopic.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Traba » Sábado 02 de Julio de 2016, 11:51

No conozo para nada a éste Rubén, pero leyéndoos concluyo que es nuestro Manu para la 16/17. Exagero? :( :? :(

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 02 de Julio de 2016, 11:52

Traba escribió:No conozo para nada a éste Rubén, pero leyéndoos concluyo que es nuestro Manu para la 16/17. Exagero? :( :? :(
Moito.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Rubén Martínez

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 02 de Julio de 2016, 12:13

Yo no hubiera renovado a Lux. Y probablemente invertiría en un portero mejor que Tyton y Rubén de segundo me valdría.
Tener tres porteros con ficha de primera no lo puedo entender. La temporada pasada pasaron cosas en la portería que obligaron a que jugara un tercer portero pero eso no es lo habitual, no vale como excusa. Primero se lesionó Fabri en pretemporada y luego Lux en temporada. Y si no confías en el físico del argentino no lo renueves, que tampoco es un portero que marque diferencias para arriesgar, más bien al revés.

La gestión en la portería me parece bastante mala.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Edinho » Sábado 02 de Julio de 2016, 12:24

Y tanto que es una mala gestion de la porteria. Ruben como segundo portero podría valer si se fichara un buen portero nivel titular. Pero con estos tres porteros espero que se este ahorrando para hacer buenos fichajes en el centro del campo y en ataque. Porque sino, no entendere el porque de sus fichajes.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Julio de 2016, 12:28

deportivo_ale escribió:Yo no hubiera renovado a Lux. Y probablemente invertiría en un portero mejor que Tyton y Rubén de segundo me valdría.
Tener tres porteros con ficha de primera no lo puedo entender. La temporada pasada pasaron cosas en la portería que obligaron a que jugara un tercer portero pero eso no es lo habitual, no vale como excusa. Primero se lesionó Fabri en pretemporada y luego Lux en temporada. Y si no confías en el físico del argentino no lo renueves, que tampoco es un portero que marque diferencias para arriesgar, más bien al revés.

La gestión en la portería me parece bastante mala.
Adriangalo escribió:Yo tengo la sensación de que Lux está totalmente acabado, que exprimió la temporada pasada porque era la primera vez en su carrera que jugaba una temporada de titular en Primera, pero que la rodilla le dijo basta y hasta aquí. Y tambien creo que el club le ofreció renovar un año por agradecimiento a los servicios prestados estas 5 temporadas, pero que a la hora de planificar ya poco se contará con él. Un estilo Lopo pero en buen tio y buen profesional

De acuerdo con los dos. Se entendería que Tyton llega como teórico titular y los otros dos a competir, es un puesto diferente en el que la competencia no afecta tanto, pero yo no me quedaba muy confiado con Tyton-Lux solo (Poco más con Rubén) pero por lo menos no tendremos que jugarnosla con el del filial en caso de final ajustado con una lesión o dos.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 02 de Julio de 2016, 12:40

Lix renovó porque sigue siendo un pilar humano importantísimo dentro del grupo.
¿Apostamos a que acaba siendo tercer portero?

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Troquel » Sábado 02 de Julio de 2016, 12:50

Y digo yo, con lo que cobra este no se puede fichar al mejor portero de españa sub-20 y que juegue en el Fabril?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados