Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:57

Creo que estuvo bien en sus primeras intervenciones, pero luego pasó bastante desapercibido en un equipo que ni lo intentaba en ataque. Pero yo le vi bien por momentos, me gustó.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:00

Reogalego13 escribió:
Adriangalo escribió:Esta por delante de Gama y Bakkali por méritos propios. En otras aficiones esa entrega se valora y seguimos siendo un equipo de zona baja. A mi me vale

Bajo que pretexto concluyes que está por delante de Bakkali? Bakkali hoy jugó mas minutos que el, cosa que viene haciendo en practicamente todos los partidos de la temporada, ergo el belga está por delante... Otra cosa es que tu creas que está por delante de Bakkali, pero en ese caso deberías pulir tu sintáxis y escribir algo en la línea de "para mi, está por delante de Gama y Bakkali".
Hoy el primer cambio es Valle, el segundo Bakkali, el tercero Lucas, y Gama fuera por decisión tecnica. Está por delante de Bakkali desde el momento en que le marca 2 goles al Corintians tras darle un buen balón a Emre en la aparición anterior y hoy ser el primer jugador en entrar desde el banquillo

Reo, suelo estar de acuerdo contigo, pero fallas en esa aclaración. Hoy jugó más minutos Valle que Bakkali :lol:
Última edición por Adriangalo el Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:01

A mí me gusta. Pero me gusta más arriba, no caido a banda. Además, se le nota muchísimo más incisivo cuanto más cerca está de la portería. Tuvo dos buenos movimientos que activaron al equipo en ataque, pero luego falló en dos pases y se diluyó. Una pena, porque no es lo suyo.

Me sorprende la crudeza de los comentarios con este chico y la tibieza con los foráneos.

Yo creo que el cambio de Valverde bueno era meter a Borja arriba y a Emre en la izquierda esos últimos minutos, pero...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:54

Tiene pocas ocasiones para demostrar lo grande que le viene la primera división, pero las aprovecha sin excepción. No pinta nada aquí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:29

A día de hoy no hay disponible nadie mejor. La temporada es larga, hay lesiones, hay sanciones, hay bajadas de rendimiento, y ante todos esos imprevistos está Valle. Hoy fue el jugador numero 12 porque no habia más disponibles

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:33

Entre Valle, Bakkali y Gama, yo no veo que haya muchisima diferencia (y eso teniendo en cuenta que Valle es novato en Primera)

Algunis decis q Bakkali y Gama estan por encima de Valle, peto lo cierto es q cada vez q sake al campo hace ma q ellos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:37

Yo creo que un jugador así es importante en todo vestuario, porque no permite que el equipo decaiga. Te puede jugar en muchas posiciones y puede entrar por cualquiera. A nivel tecnico no será el mejor jugador del equipo ni uno de los destacados pero te cumple. Lo dicho, hay lesiones, hay sanciones, hay bajadas de rendimiento...no vamos sobrados y seguimos siendo equipo de zona baja, y en ese contexto tener a un jugador como Valle fortalece. Hoy no tenías más. Lucas estaba para 2 sprints contados y sin forzar. Había la opcion Exposito en el medio y nada más

Aunque solo sea porque sabe meter el cuerpo, meter algun desmarque, alguna asociacion e ir a presionar ya merece esos minutos. Y si le marca 2 al Corintians y aporta trabajo y sacrificio pues bien ganados están

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:46

Dportivista_Ou escribió:Entre Valle, Bakkali y Gama, yo no veo que haya muchisima diferencia (y eso teniendo en cuenta que Valle es novato en Primera)

Algunis decis q Bakkali y Gama estan por encima de Valle, peto lo cierto es q cada vez q sake al campo hace ma q ellos
Y para eso mejor que juegue Pinchi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 22:18

Yo sé que no es gran cosa, tampoco le hemos visto con continuidad, porque si te pones a mirar, ves el partido de Andone y el de Borja y parecen ambos jugadores de Segunda... pero lo que sí veo claro y me sorprende en las críticas duras es que sí, se le puede criticar, pero aprecio mucha más crudeza que en los otros jugadores.

Es decir, ¿hacen más Bruno Gama, Bakkali o Valverde? Pintar, no pintará nada aquí, pero ¿y los otros? ¿Quién debería estar por delante? Para mí, sin duda Borja. Sin duda alguna.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 16 de Octubre de 2017, 11:18

Hombre, el partido de Bruno contra el Barça hace poquitos meses no lo hace Valle en su vida.
Bakkali tiene bastantes más condiciones (otra cosa es que su cabeza la tire todas por tierra y den ganas de devolverle ipso facto).
Valverde con sólo verle conducir un balón ves que tiene más fútbol que cuatro Valles.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Lunes 16 de Octubre de 2017, 11:30

Nach, yo comprendo que tu tengas tu opinión sobre el jugador, es respetable, pero no creo que sea justo priorizar el nivel de un jugador en base a un partido (Bruno el año pasado) cuando el resto del tiempo no ha vuelto a hacer nada parecido quitando dos partidos como revulsivo. Tampoco creo que, por muchas condiciones que tiene Bakkali, se le deba poner por encima por decreto cuando a la hora de la verdad poco útil ha sido.

Aquí se trata de analizar quién ha hecho más en relación a las oportunidades que le han dado, y Borja, teniendo en cuenta tanto lo que había el año pasado en su posición, como el nivel que está dando la gente en su posición este quitando a Cartabria y Adrián, ha sido muy infrautilizado. No digo que sea el nuevo Vitolo, pero si que le veo cualidades para útil en nuestra plantilla. Y esto no es ni conformismo ni leches, es puro pragmatismo, por edad (frente a Bruno) más contrato e implicación (por Bakkali) merece más oportunidades que los mencionados.

¿Que a ti no te guste Valle?, pues oye es una opinión perfectamente válida, que, quitando ayer, ¿sus apariciones pedían a gritos más oportunidades?, también.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 16 de Octubre de 2017, 11:56

¿Qué apariciones han pedido más minutos? Dime un sólo partido de primera División en el que Valle haya demostrado consistencia, nivel. Uno sólo. Y no me digas el partido ese de casa en el que hizo un pase que dejó solo a Emre, porque me LOL.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Lunes 16 de Octubre de 2017, 14:37

Éste simplemente no llega. Podrá jugar ratos sueltos, pero es que no, aquí no hay más.

Bakkali puede ser un pufo si elige mal, pero su velocidad, chispa, conducción me parece infinitamente más interesante que la aportación de Valle.

Bruno Gama también quedó atrás por el físico.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 16 de Octubre de 2017, 15:04

yo creo que bakkali tiene cosas de jugador de nivel, pero también carencias muy graves. valle no creo que tenga nada para jugar en primera división.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sopa » Lunes 16 de Octubre de 2017, 15:17

Yo es que soy muy de políticas de hechos consumados, y a día de hoy ni Bakkali ni Valle han demostrado, en lo que va de temporada, motivos para pensar en ellos como titulares en este equipo. Es más, si me pongo pejiguero, me han parecido interesantes las 4 jugadas que ha podido hacer Valle en 43 minutos (que al final han acabado en nada, aunque el pase a Çolak contra el Alavés no acabó en nada por culpa del turco), que lo que lleva aportado Bakkali en 200 y pico.

De todas formas, la banda izquierda se está convirtiendo en la nueva portería de Barral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados