Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jackbast » Martes 18 de Diciembre de 2018, 13:57

Es que al margen de los vaivenes en la mediapunta creo que una de las razones por la que hemos perdido fluidez en el juego es la ausencia de Carlos.

Aun así Borja me encanta, creo que tiene unos movimientos de delantero muy interesantes y con un poco más de ritmo puede ser diferencial. De cualquier forma, bendita noticia que salga quien salga no hay ni un solo partido en el que uno de nuestros delanteros marque. Todos van mojando, aunque pasen por malas rachas (salvo Santos ejem) y eso siempre es buena señal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 14:30

Cada uno tiene sus cualidades y sus virtudes, y a veces es más útil un albañil que un ingeniero, pero como en la propia vida un equipo que tiene un poco de todo podrá ser más completo, competitivo y por tanto mejor. Hasta ahora no hemos tenido disponibles y al 100% nunca a los 4 atacantes más importantes, con todo el respeto para Santos, que creo que al menos debería estar siempre en el banquillo ya que es el único que aporta algo diferente a los otros. Valle lesionado y sancionado, Cartabia continuamente lesionado, Carlos y Quique son los que han estado disponibles más tiempo. Pero a la vez solo 2 al 100 y como mucho un tercero saliendo de lesión (Cartabia ya 2 veces) o en cogiendo la forma (Carlos al inicio de temporada).

Cuando tengamos al menos a 3 o incluso a los 4 al 100% podremos refrescar el equipo y tener variantes en el banquillo para cambiar cualquier partido. Y cualquier pareja, a priori, es buena, así que espero que de una vez por todas se pueda notar esa calidad y profundidad de banquillo. Al menos hasta ahora ha servido para que aún faltando uno o dos de ellos, o incluso 3 en un par de jornadas al principio de temporada, no echásemos en falta a nadie. Todos disponibles debería ser el pistoletazo de salida para despegar. Toquemos madera para que tengamos ese regalo de reyes.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 16:32

ecp_mjb escribió: Santos, que creo que al menos debería estar siempre en el banquillo ya que es el único que aporta algo diferente a los otros
Sí, es el único delantero que no aporta casi nada, aunque cierto es que ha jugado poco.

A mí no me molesta que Santos ocupe el lugar de Bóveda o Didier en el banquillo, pero bajo ningún concepto puede ocupar el lugar de ninguno de los otros 3 delanteros cuando los 3 estén disponibles.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 13:04

Pero el pasado domingo en el banquillo estaban Gil y Cartabia, más Mosquera, KD, Simón y Somma. Ningún delantero. Dos centrocampistas ofensivos, dos nadacampistas y dos defensas. Yo no comprendí que no estuviese Santos. Por suerte llevamos bien el partido y no ehcamos en falta a nadie.

El venezolano ha jugado poco y casi siempre en partidos o momentos poco propicios para sus condiciones. Sí, a mí también me gustaría que tuviese más y mejores cualidades, pero no podemos olvidar que estamos en segunda y si está aquí es porque no tiene más nivel para seguir en primera. Y dentro de esas limitaciones también tiene cualidades muy interesantes para jugar en área rival. Todos los demás atacantes que tenemos son de llegar, no de estar. Un partido en el que el rival se meta en su área, unos minutos finales embotellando al contrario. Creo que ahí Santos sería el más necesario de todos los atacantes de que disponemos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 18:27

Vale, te lo voy a plantear de otra manera: últimos minutos, último cambio, necesitas ir al ataque, tienes en el banquillo a Fede y a Santos. A cuál de los dos sacarías al campo?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 1:54

Galo sacaría a Berjón.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Filotas » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 9:31

Que gozada de debate ver qué delantero poner...

Ahí va mi contribución. A mi Carlos, en contra de la opinión general, no es mi delantero preferido. Ya he comentado que es individualista (es muy bueno, eh! Pero también le veo que va mucho a su bola) mientras que a Quique y a Borja los veo más jugadores de equipo... más sacrificados y a mi me gustan mucho los jugadores de esfuerzo más que los de magia.

Sin embargo, como el talento creo que también es necesario, lo que tengo ganas de ver es una alineación, que alguno con razón puede decir que es un colador, donde Borja y Quique tengan a Fede de enganche y edu y Vicente por detrás.

Al final, alguien se tiene que quedar fuera, y ya tenía yo ganas de que volviéramos a hablar así.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 10:33

GO_DEPOR escribió:Vale, te lo voy a plantear de otra manera: últimos minutos, último cambio, necesitas ir al ataque, tienes en el banquillo a Fede y a Santos. A cuál de los dos sacarías al campo?
Pues..... :mrgreen: :mrgreen: depende.

Pero vamos, que a priori, para el último minuto normalmente primaría más meter el balón en el área, y ahí Santos tiene más probabilidades de cazar un balón. Pero para eso parto de que ya teníamos el balón, porque si no lo tenemos de nada vale meter un nueve, y que el rival está más o menos encerrado. Si ellos también atacan y hay espacios cambia la película.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por quebec » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 0:10

Yay013 escribió:Galo sacaría a Berjón.
Dani Ojeda

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 1:40

quebec escribió:
Yay013 escribió:Galo sacaría a Berjón.
Dani Ojeda
Dani Ojeda: 24 años. 192 minutos. 5 partidos, 2 titularidades. Última titularidad el 10 de noviembre en un Girona 0 - Leganes 0.
Rolan: 25 años. 213 minutos. 6 partidos, 2 titularidades. Ultima titularidad el 22 de septiembre en un Eibar 1 - Leganes 0.
Sabin Merino. 26 años. 156 minutos. 6 partidos, 1 titularidad. Ultima titularidad el 27 de octubre en un Levante 2 - Leganes 0.

Eraso: 28 años. 325 minutos. 7 partidos, 5 titularidades. Ultima titularidad el 10 de noviembre en un Girona 0 - Leganes 0.
Michael Santos. 25 años. 348 minutos. 2 asistencias. 8 partidos, 3 titularidades. Ultima titularidad el 6 de octubre en un Leganes 1 - Rayo 0.

El Zhar: 32 años. 712 minutos. 3 goles. 13 partidos, 9 titularidades. Ultima titularidad el 3 de noviembre en un Leganes 1 - Atletico 1.
Oscar. 20 años. 952 minutos. 2 goles y 1 asistencia. 13 partidos jugados, 11 titularidades. Actualmente titular.
En Nesyri: 21 años. 707 minutos. 1 gol y una asistencia. Actualmente titular.

Guido Carrillo: 27 años. 1125 minutos. 5 goles. Actualmente titular.

- Jose Arnaiz: Sin debutar. Szymanosky: Sin ficha hasta enero.

Creo que lo justo sería que rescindieran las cesiones de Rolan y Sabin. La de Rolan no se lo va a permitir el Depor, así que vamos a ver que sucede con Ojeda. Si aguanta la mejora de invierno creo que su condición de jugador polivalente que puede jugar de extremo e incluso carrilero puede llegar a los 500 minutos. Nunca he dicho que sea jugador para Primera, sino que actualmente es mejor opción que Rolan, opinión que sigo manteniendo. Los equipos de la zona baja prefieren apostar por esta clase de jugadores sin nombre que si el equipo empieza a crecer les puedes dar entrada y te mantienen el nivel o te potencian al equipo, que jugadores pues bueno, de los que se van quedando en Segunda y ligas menores. Los que tienen nombre pero luego cada temporada cogen menos minutos. Sigo pensando que Cartabia en equipos de la zona baja no entra ni en el banquillo, salvo en el Huesca. Si, los clubes prefieren fichajes como Tarín, Gumbao, Oscar u Ojeda e ir formando internamente que estrellitas que no al final no puedes contar con ellas, que esos son más propios de clubes que terminan descendiendo

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por sempren » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 13:13

Filotas escribió:Que gozada de debate ver qué delantero poner...

Ahí va mi contribución. A mi Carlos, en contra de la opinión general, no es mi delantero preferido. Ya he comentado que es individualista (es muy bueno, eh! Pero también le veo que va mucho a su bola) mientras que a Quique y a Borja los veo más jugadores de equipo... más sacrificados y a mi me gustan mucho los jugadores de esfuerzo más que los de magia.
Creo que te centras tanto na calidade que non te lenbras do sacrificio de Carlos, que coa súa altura, calidade e incluso o de ser cedido, sorprendeunos a moitos correndo e presionando moi arriba ata o 90.
Si que estou dacordo en que tende ó individualismo, pero esforzado é un rato.

Vaia gozada escoller entre tantos bos dianteiros, ata case diría que foi unha "sorte" o das lesións, porque senón non descubriríamos a Carlos, ou algún dos catro estaría molesto por ser suplente e non xogar tanto como contaban e merecen.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 20:14

A mucho riesgo de ser gafe diré que Borja es de los pocos que me parece que para bien o para mal juega igual fuera que en casa. A ver si enchufa un golito de los suyos y nos da el partido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por valeron4ever » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 22:03

Balón uqe toca fuera del área, balón perdido. Me dedespera por mucho que enchufe.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:39

Segunda parte del partido ni sabía que estaba en el campo. Ni la ha olido....lamantabla su partido de hoy

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:40

DiegoTristan escribió:A mucho riesgo de ser gafe diré que Borja es de los pocos que me parece que para bien o para mal juega igual fuera que en casa. A ver si enchufa un golito de los suyos y nos da el partido.
:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados