Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 16 de Abril de 2018, 18:31

Yo es que creo que este jugador encaja perfectamente con lo que aplaude una gran cantidad del deportivismo (no tanto con lo que se valora en este foro). Yo lo pedía de lateral izquierdo por Luisinho porque creo que hubiera dado un plus al club y a la afición. El problema que se ha tenido para valorar a Valle es que llegando del Oviedo muchos consideraban eso no ser un jugador con nivel (porque no viene de grandes canteras donde no saben que hacer para que esos chicos hagan algo). También creo que se ha confundido su humildad con otros aspectos como la serenidad. Valle en caracter es más un jugador como Andone que como Adrián, y si en este club se aplaude a jugadores como Ruben o Luisinho aquí os ibais a encontrar a un jugador de los que encandilan, como ahora está sucediendo.

Valle es de estos jugadores de garra, de lucha, lo que pasa que por su exceso de humildad parece todo lo contrario. No tiene el talento de otros como Adrián, Lucas o Emre pero si tiene todo lo demás (y por talento no me refiero a que le falte nivel). Y tiene el nivel real para poder luchar en esta categoria, algo que aún no tienen ni parece que llegaran a tener jugadores como Marlos, Bakkali o Cabecita y que no tienen jugadores como Gama o Luisinho. Por eso digo que su mejor comparativa, no tanto por posición aunque ahora esté jugando en esa posición, es con Andone.

Aún así, para mí Adrián, Lucas y Emre están bastante por encima de él. Despues de esos 3 sólo considero que tengamos a Andone y a él con capacidad para competir, (aunque hay que darle mas tiempo a Cartabia) y en este momento Valle ya le ha superado por bastante, por todo, pero principalmente por constancia. Y eso ahora es un plus. Está siendo un revulsivo de nivel. A la altura de como está actualmente el equipo

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Lunes 16 de Abril de 2018, 20:15

Dportivista_Ou escribió:Y, sinceramente, para mi se ha ganado la titularidad junto a Adrian (por delante de Lucas y de Andone)
No sé si añadirte a la lista de ignorados o directamente ignorar este hilo. Madre mía :lol:

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Lunes 16 de Abril de 2018, 21:49

Lucas es mil veces más jugador. Pero mil. Ya es que nos volvemos locos con tal de iluminar.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 16 de Abril de 2018, 22:39

Ahouis escribió:Lucas es mil veces más jugador. Pero mil. Ya es que nos volvemos locos con tal de iluminar.
Pues será mil veces mejor jugador, o 1 millon... o 15 millones

Pero ahora mismo Valle está en estado de gracia y Lucas en estado de desgracia

Y hay q aprovechar a los jugadores en su mejor estado

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Lunes 16 de Abril de 2018, 23:05

El otro día Lucas hizo un partido espectacular, de una jerarquía tremenda. Mala temporada, sí, pero el potencial y la calidad estan ahi y creo que las ve un ciego.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Abril de 2018, 23:42

Lucas gañou o partido o outro día practicamente. E para min Valle merece todas as oportunidades do mundo porque sempre as aproveita, pero non digamos parvadas tampouco.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Esmorgante » Martes 17 de Abril de 2018, 0:12

Dportivista_Ou escribió:
Ahouis escribió:Lucas es mil veces más jugador. Pero mil. Ya es que nos volvemos locos con tal de iluminar.
Pues será mil veces mejor jugador, o 1 millon... o 15 millones

Pero ahora mismo Valle está en estado de gracia y Lucas en estado de desgracia

Y hay q aprovechar a los jugadores en su mejor estado
Eso dilo despois dun partido no que os 3 goles nacen das botas de Lucas...
Casi calquera admite que Valle merece mais oportunidades pero fraco favor lle fas a Valle buscando un innecesario enfrontamento con Lucas, é unha polémica absolutamente estéril . Se tanto aprecias a contribución de Valle non o usarías como se fora unha pedra para tirarlla a Lucas, semella que pesa mais a tua fobia contra Lucas ou teu propio ego.

Pola miña parte aledome de que despois de tanto tempo agardando tivera por fin o seu merecido protagonismo, para min a sua irrupción nos dos últimos partidos é unha das poucas alegrias da tempada. Ogalla poda seguir tendo minutos, sexa como sexa, para seguir sumando goles e bos partidos porque iso será bo para o Depor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Diego Tomás » Martes 17 de Abril de 2018, 1:56

Joder anda que no defiendo a Valle pero lo que hay que aguantar a algunos...

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Martes 17 de Abril de 2018, 10:01

Es que el tema es que aquí TODOS estamos de acuerdo en que Borja Valle se lo ha ganado a pulso y que merece más oportunidades. Los que lo han pedido siempre (que es justo reconocérselo) y los que creemos que es un tipo que va justo. TODOS vemos que está en buen momento y que hay que aprovecharlo. ¿Quién cojones va a negar algo tan evidente?

Sólo hay debate, aunque un debate estúpido e insustancial, en el momento en que aparecen cuatro que se pasan de rosca. El que menosprecia a los demás porque "yo ya lo dije", como si Valle hubiese demostrado ser la requetehostia en verso; el que dice que es el alma del equipo, el que afirma que debe ser titular por delante de Lucas y el que está convencido de que no somos valliebers porque es de Ponferrada. Cuatro iluminados, porque no es sólo que Borja tenga que ser protagonista y titular, es que según lo explican cualquiera diría que opinar diferente es ser retrasado mental.

Kilmister da en el clavo. Internet es lo más grande que existe.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Filotas » Martes 17 de Abril de 2018, 14:38

Desde luego por delante de bakkali debería estar siempre. A partir de ahí podemos discutir si hay 10 mejores que el o no, pero con lo que le he visto a Borja, me sorprende que el belga haya jugado tantas veces y el no...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por nespe » Martes 17 de Abril de 2018, 21:43

Yo solo espero que en verano elija quedarse, va a ser importante en segunda. Se lo merece además, con cerdadas como la que le han hecho hoy.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Esmorgante » Martes 17 de Abril de 2018, 21:53

Para min inexplicable a sua ausencia no verde mais ainda se ves que foi por un inédito Bakkali.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 17 de Abril de 2018, 21:55

Yo pienso que Bakkali defiende mas intenso y por eso salio al campo. No hay mucho mas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Abril de 2018, 22:16

Bueno, una vez vistas todas las opciones, volverá a tener bastantes minutos ante el Leganes. Hoy por hoy el mejor revulsivo del equipo es Valle a bastante distancia del resto

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Abril de 2018, 22:59

nespe escribió:Yo solo espero que en verano elija quedarse, va a ser importante en segunda. Se lo merece además, con cerdadas como la que le han hecho hoy.
Ah pero pode escoller?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados