Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:52

Por la tesis de Carmelo, no seguirá. Solo quiere jugadores comprometidos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:56

Me imagino que con las declaraciones intenta presionar, por otro lado Carmelo sabra que ofertas hay y me imagino que no hay ninguna de primera, y si las hay como mucho sera del Huesca o similar, asi que estara tensando la cuerda y devolviendole la pelota, o te quedas aqui que vas a ser importante, o te vas a otro segunda de menor categoria o a un primera que ya se vera tu rol.

Yo creo que Borja se equivoca, porque si se queda sera importante, pero si se va no sera el fin del mundo, no estamos perdiendo a Bebeto.
Última edición por jorecho el Sábado 28 de Julio de 2018, 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:58

El asunto B.Valle / Cartabia creo que Carmelo lo tiene que trabajar mucho más. Está empeñando en que Valle se quede y Cartabia deje dinero y al final la realidad está tomando una dirección totalmente contraria.

A mí me gusta Borja mucho, lo tengo claro y ya dije que tiene toda la pinta de salirse, pero si apuesta por éste, que me parece lícito, lo normal es que no deje que el asunto llegue hasta este punto. Si apuesta por Borja tiene que sentarse con él, darle confianza, hablar de la renovación y dejar las cosas claras. Lo que no puede ser es que el DD tenga dos discursos y para Borja y Borges sea suavizar las cosas y para otros sea que vengan con oferta. Éso está feo, porque hay gente mucho más importante que ellos en las mismas posiciones (Guilherme y Cartabia, por ejemplo).

Ésto tiene que terminarlo el DD ya, porque sus palabras fueron claras: si alguien no está comprometido a día X, hay que buscarle sustituto. Pues éso.

Tampoco está diciendo Valle nada para echarle a los leones (me baso en las frases de Jorecho). Yo no sé que entendeis, pero yo lo que entiendo es que no puede estar ilusionado por la falta de oportunidades en los anteriores dos años (algo lógico cuando sus compañeros tienen cláusula de partidos) y que no tiene claro el rol que desea el club para él, si quieren que salga o no. No está diciendo que nos rechace, ni que no le haga ilusión ser importante en el Deportivo cuando el Deportivo no le ha comunicado sus intenciones todavía, a 28 de Julio.

Claro, Carmelo tiene a todos de oferta... normal que muchos estén con la cabeza en otra parte. El problema es que esta situación se tiene que acabar rápido, porque ahora mismo, no tenemos ni el fichaje, ni al jugador centrado y nos faltan varias de las piezas importantes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:00

Y ya lo comentó alguien por ahí. Ahora mismo parecemos un equipo en saldo, e igual la percepción de Valle cambió en el último mes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por roped » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:03

En todo caso se marcha non estaría en club no que entende non o valoraron suficiente, opinión que comparto, ademais que seguramente lle pagarían máis.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:07

A mí Borja Valle me tiene una pinta de Rubén Castro que tira para atrás. A lo bestia además.

La solución tiene que encontrarla Carmelo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Antoninho » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:10

No será Bebeto pero el que venga en su lugar será peor. En fin, esperemos...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:16

Se non fose polo Depor estaría aínda sen debutar en 1ª

Esto que dixo hoxe xa o dixo antes.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:18

Ala venga majo a pacer a outro lado tamén..., pila de unineuronales hai neste oficio.... :ech:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Vitinello » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:27

No parece tener muchas luces. Cuando tiene por delante una temporada para ser el puto amo, va y se pone de estrellita. Ojalá alguien venga y ponga algo de pasta y se lo lleve, pero lo veo harto difícil.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Perpetrador » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:32

Dos telediarios que has jugado algo decente en primera...menudos cabeza huecas que tenemos en este equipo por dios.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por OzilRCD » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:38

Pues venga para el Oviedo, crack.

Se cree Van Nistelrooy el muy torrija.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:42

Más allá del tema renovación y el pulso que pueda estar manteniendo con el club, hoy un gran gol. Dirigió el cabezazo con mucha precisión

Vaya doble punta que podemos tener con Quique y este. Para mi los esfuerzos del club en tema renovaciones deberían centrarse en este.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:48

roped escribió:Outro desagradecido máis, cantos van?.
Y a que debe estar agradecido ? A tenerlo en el ostracismo por simplemente llamarse Borja Valle ? Que hizo el deportivo por el más que pasar de el olímpicamente

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:50

Fisterrán escribió:Se non fose polo Depor estaría aínda sen debutar en 1ª

Esto que dixo hoxe xa o dixo antes.
Ah pero debuto? Casi ni me enteré . Bueno , después de dos años le hemos dejado debutar . Aún siendo el mejor en algún partido al siguiente lo han mandado al banquillo

Si está hasta los cojones de este club y tiene una opción de primera , cuakquier sentido común no le quedaría otra que darle la razón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados