Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle

Mensaje por Ivan10 » Lunes 20 de Junio de 2016, 13:46

Oficial. Lo ha confirmado Barral en rueda de prensa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10141
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Junio de 2016, 13:49

pois benvido.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Borja Valle

Mensaje por Efepunto » Lunes 20 de Junio de 2016, 13:54

Preguntado por la opción de Borja Valle, atacante del Real Oviedo, dejó entrever que era un tema muy avanzado. “Es una posibilidad. Lo ha hecho muy bien en Segunda y la situación económica sobre él es ventajosa. Siempre buscamos jugadores jóvenes como inversión. Decidiremos que hacer con él y si llega al Dépor”.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle

Mensaje por Ivan10 » Lunes 20 de Junio de 2016, 13:56

Efepunto escribió:Preguntado por la opción de Borja Valle, atacante del Real Oviedo, dejó entrever que era un tema muy avanzado. “Es una posibilidad. Lo ha hecho muy bien en Segunda y la situación económica sobre él es ventajosa. Siempre buscamos jugadores jóvenes como inversión. Decidiremos que hacer con él y si llega al Dépor”.
¿Entonces no lo ha confirmado? Había entendido que si, fallo mío.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 20 de Junio de 2016, 14:00

Yo pillé la rueda prensa a mitad de su respuesta sobre Valle, pero no le entendí que ya estaba hecho. De hecho, le entendí más bien que era una posibilidad, pero nada definitivo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle

Mensaje por masterplan » Lunes 20 de Junio de 2016, 14:10

De confirmación nada.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Lunes 20 de Junio de 2016, 15:04

Muy mal ... Al final se pirará a otro club que tenga las ideas más claras y en la que se trabaje más

Me da la impresión que esta directiva es bastante vaga y lenta .

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Valle

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Junio de 2016, 15:28

mauro09 escribió:Muy mal ... Al final se pirará a otro club que tenga las ideas más claras y en la que se trabaje más

Me da la impresión que esta directiva es bastante vaga y lenta .
Es tan vaga y tan taaaaaaaaaaan lenta que ya tenemos 2 fichajes confirmados y (a pesar mío) ya tenemos entrenador... Troll, ¿podrías indicarme qué equipos de primera y segunda llevan más fichajes que nosotros?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Junio de 2016, 15:56

soichiro escribió:
mauro09 escribió:Muy mal ... Al final se pirará a otro club que tenga las ideas más claras y en la que se trabaje más

Me da la impresión que esta directiva es bastante vaga y lenta .
Es tan vaga y tan taaaaaaaaaaan lenta que ya tenemos 2 fichajes confirmados y (a pesar mío) ya tenemos entrenador... Troll, ¿podrías indicarme qué equipos de primera y segunda llevan más fichajes que nosotros?
Cierto, solo hay dos equipos: El betis y el sevilla.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Valle

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Junio de 2016, 16:05

Edinho escribió:
soichiro escribió:
mauro09 escribió:Muy mal ... Al final se pirará a otro club que tenga las ideas más claras y en la que se trabaje más

Me da la impresión que esta directiva es bastante vaga y lenta .
Es tan vaga y tan taaaaaaaaaaan lenta que ya tenemos 2 fichajes confirmados y (a pesar mío) ya tenemos entrenador... Troll, ¿podrías indicarme qué equipos de primera y segunda llevan más fichajes que nosotros?
Cierto, solo hay dos equipos: El betis y el sevilla.
2 de 42. O, si nos fijamos en primera 2 de 20. Realmente... deberíamos abrirnos en canal por ir tan lentos. (Eso sí, entonces el Barça, que pierde a media defensa y no ha fichado a nadie ¿qué debería hacer? ¿Desaparecer?)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Junio de 2016, 16:15

Cierto que hay que hacer muchos fichajes. Harian falta al menos unos 10-11 fichajes y por ahora llevamos 3-4 fichajes( 4 en el caso de que se cierre el fichaje de borja valle). Sería recomendable que antes de empezar la pretemporada se hayan hecho al menos la mitad de los refuerzos necesarios

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Borja Valle

Mensaje por bluehair26 » Lunes 20 de Junio de 2016, 17:04

mauro09 escribió:Muy mal ... Al final se pirará a otro club que tenga las ideas más claras y en la que se trabaje más

Me da la impresión que esta directiva es bastante vaga y lenta .
Eres más pesado que una vaca en brazos

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3327
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Borja Valle

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 20 de Junio de 2016, 17:11

Los que todavía no tenéis a mauro09 ignorado tenéis más paciencia que el Dalai Lama.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Lunes 20 de Junio de 2016, 17:15

Necesitamos 10 jugadores de nivel para poder competir en primera división de lo contrario formaremos la plantilla con Rober pinchi Bicho Cardoso etc etc etc . Eso teniendo en cuenta que no salga Lucas . Que serían más

Como no fichemos 10 tios , de nivel seremos carnaza de segunda división . Y si para traer a Borja Valle hace falta un mes y medio mi ma , no quiero pensar que completaremos la plantilla allá por Marzo 2017

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle

Mensaje por Ivan10 » Lunes 20 de Junio de 2016, 17:33

mauro09 escribió:Necesitamos 10 jugadores de nivel para poder competir en primera división de lo contrario formaremos la plantilla con Rober pinchi Bicho Cardoso etc etc etc . Eso teniendo en cuenta que no salga Lucas . Que serían más

Como no fichemos 10 tios , de nivel seremos carnaza de segunda división . Y si para traer a Borja Valle hace falta un mes y medio mi ma , no quiero pensar que completaremos la plantilla allá por Marzo 2017
Hombre, si en lugar de Jonás y Lopo formamos plantilla con Pinchi y Róber, ni tan mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados