Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 11:54

Ya bueno, pero es que la convocatoria es de 18, y tendras que tener un banquillo, limitado, pero que te permita dar una alternativa a si vas en Anoeta 1- 0 perdiendo y con Bakkali fundido, que no es Valle precisamente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle

Mensaje por astigmata » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 12:14

A ver, si en los entrenamientos, por poner un ejemplo, Bicho se come con patatas a Valle, o cuando menos no es inferior estoy convencido que Mel le hará hueco al canterano antes que a Borja, porque uno es futuro y el otro vete a saber si no da más de si, que es lo que parece. Ahora si entrenando Valle se muestra muy por encima, ¿Cómo vas a hacer hueco a los canteranos?

Es lo que escribí posteos más atrás, para jugar hay que superar al menos a los suplentes del primer equipo, es algo elemental. Poner jugadores mediocres a acumular minutos, sean canteranos o fichados es una pérdida de tiempo, no van a metamorfosearse de la noche a la mañana solo por jugar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 13:34

QUIMERA escribió:Ya bueno, pero es que la convocatoria es de 18, y tendras que tener un banquillo, limitado, pero que te permita dar una alternativa a si vas en Anoeta 1- 0 perdiendo y con Bakkali fundido, que no es Valle precisamente.
pues entre Çolak, Adrián, Cartabia, Valle y Gama, 3 estarían en ese banquillo.
si las convocatorias son cortas, Valle es de los más versátiles. Lo mismo me da que se quede o que se "valla", pero entiendo que es criticar por criticar porque tan razonable es una cosa como la otra.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 14:49

El año pasado estaban Kakuta y Faycal, que se desentendian del equipo. Esta temporada están Gama y Valle, que van a aportar todo lo que tienen al colectivo. Incluso aqui hay mejora. Tiene 25 años, no está en momento de seguir formandose en Segunda. Está en su momento de aportar en Primera, que aporte hasta donde llegue y si su futuro a medio plazo pasa por Primera, Segunda o donde sea ya se verá. Él ya está formado, y lo que juegue, que puede hacerlo en varias posiciones, garantiza profesionalidad y esfuerzo. Jugador de equipo, que tendrá sus momentos y aunque sea 20º de la plantilla, también en eso él aporta un pequeño salto de calidad. Ademas es polivalente y oportunista. Igual no tiene muchas oportunidades pero de vacio como muchos que han estado aqui no creo que se quede. Algun gol y alguna asistencia va a aportar

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Borja Valle

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 16:19

Si se queda, en liga no va a jugar más de 200 minutos. Jugará la copa y gracias.

Si un jugador no vale, no se que sentido tiene tenerlo cedido por ahí o en la plantilla ocupando sitio, que ya no tiene 19 años.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Jes1906 » Jueves 10 de Agosto de 2017, 17:08

Lo quiere el Tenerife.

myfavdepo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Martes 16 de Marzo de 2010, 5:06

Re: Borja Valle

Mensaje por myfavdepo » Domingo 13 de Agosto de 2017, 0:18


Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Agosto de 2017, 0:24

Mel: «Borja Valle no va a salir. Su salida está descartada».

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Agosto de 2017, 1:48

Supongo que es una medida de precaución por si no llega Lucas u otro delantero, porque no veo realmente la necesidad en caso de que sí llegue. Parece que Bruno está por delante de él en las bandas, así que partimos con Fede, Bakkali, Bruno y Gil, cuando se recupere, aunque es cierto que eso puede tardar, pero también está la opción de Adrián. Y arriba el propio Adrián más Andone y el delantero extra suman tres que, a priori, también estarían por encima en la rotación.

Pero me alegro de que se quede, trabaja bien, hizo buena temporada cedido en el Elche y tiene cierta cuota de gol, aunque queda por ver cuanta.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Domingo 13 de Agosto de 2017, 2:38

Si se pone a tiro una oportunidad de mercado veremos si sale o no sale. Yo lo tengo claro, lo cedía ya mismo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Agosto de 2017, 3:31

Es muy polivalente y eso siempre es interesante.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Domingo 13 de Agosto de 2017, 3:36

Su problema es q no destaca en nada, ni es la alternativa a ningún titular.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle

Mensaje por Yay013 » Domingo 13 de Agosto de 2017, 10:34

No si ya has dejado claro que a ti no te gusta tranquilo, a cada rumor que salía te mostrabas a favor de darle puerta (lo cual es legítimo ya que aquí se viene a expresar opiniones) pero vamos a mi no me estorba en plantilla, si en Diciembre ambas partes buscan algo algo distinto pues ya se verá.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Borja Valle

Mensaje por tavOu » Domingo 13 de Agosto de 2017, 11:02

A mi me salen, con el ,22 en plantilla (Exposito Francis Bicho Pinchi en el B, puerta a Saul y Juando).
6 en MP, con Gil lesionado, Gama ofreciendo lo que ofrece, y la incógnita por ahora de Bakkali.
Es que no sobra.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2939
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle

Mensaje por Filotas » Domingo 13 de Agosto de 2017, 11:15

Y sobre todo, que valle puede que no sea un jugador de 10, pero te hace un apaño en 5 posiciones distintas... eso es muy valioso hoy en día en equipos de dos jugadores por posición, que se te junta un lesionado con un sancionado y tienes que inventar. Luego que el chaval le pone ganas y a mí, lo que le he visto, no me parece malo... para mi es in jugador que aporta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados