Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Julio de 2016, 20:20

yo a Fede lo esperaría, pero mi sensación es que el club no va a hacerlo, viene Marlos y salvo que nos quiten algún jugador importante no creo que haya más incorporaciones. veremos en todo caso tenemos una muy buena base para ir trabajando. solo me asusta la portería y en todo caso no estaremos peor que el año pasado (tampoco mucho mejor, para que engañarnos)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Viernes 29 de Julio de 2016, 8:47

Yo también creo que hablamos más los aficionados de Fede de lo que piensan en el club sobre el tema. No digo que no lo trajeran si tuvieran la oportunidad, lo que no creo es que estén pensando en él, sino en dejar la oportunidad abierta a cualquier opción interesante.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Nach » Viernes 29 de Julio de 2016, 10:41

Un equipo debe ser equilibrado. Yo soy el primer defensor de Fede, pero traerle creo que ya sería excesivo en cuanto número de jugadores de 2º linea y, sobre todo, el esquema a utilizar.

Además, hay que tener jugadores capaces de adaptar roles más secundarios. Por ejemplo, tener a Valle puede ser interesante, ya que no creo que se queje si tiene 1800 minutos (por decir algo).

Tengamos en cuenta que hay bastantes opciones que juguemos con tres centrales y tres pivotes bastantes partidos. Ojito, que en ese esquema, la mayoría de los segunda linea quedan automáticamente descartados.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Julio de 2016, 11:47

Es cierto, pero no creo que haya tantas opciones de eso como piensas simplemente porque tenemos tres centrales y nos quedaríamos sin recambios en el banquillo. Raro es el entrenador que no deja un central y un delantero en el banquillo para tener opciones en caso de lesión o necesidad del partido.

Yo también pienso que Valle es buen jugador para el rol de quien parte como teórico suplente tras tipos a priori más formados como Bruno o Carles Gil, y la llegada de Fede es incompatible con mantener a Bruno, Borja, Gil, Marlos, Emre y Fajr. De hecho ya me parecen hasta muchos los que tenemos sin contar con incorporaciones, por eso mismo hubiese cerrado la plantilla con los que tenemos menos uno de los dos cedidos y solo ficharía al extra si fuese alguien que diese un salto de calidad como Fede. En un cuarteto formado por Bruno, Gil, Marlos y Fede, es complicado pensar que uno de ellos fuese a aceptar el rol de tener 1800 minutos, como bien dices. Quita a Marlos y mete a Borja y te cambia un poco más el cuento, con el aliciente de que tres de los cuatro jugadores estarían en propiedad.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Borja Valle

Mensaje por deportivo_ale » Viernes 29 de Julio de 2016, 12:46

Además por lo que parece, Borja puede adaptarse a la banda o en punta. Yo también me lo quedaría con ese rol, en teoría los más "hechos" y con más nivel para ser titulares serían Bruno, Gil, Emre y Fajr. A Marlos no lo conozco pero creo que ya había suficiente nivel y alternativas como para ahorrarnos su cesión, pero ojalá salga bien.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Valle

Mensaje por Cavani7 » Viernes 29 de Julio de 2016, 14:43

yo a fede con lo que hay hoy en dia no lo traeria ni loco.
Antes prefiero traer laterales sean zurdos o derechos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Julio de 2016, 14:51

Yo tampoco, si no diésemos salida a alguno de los cuatro hombres de banda que tenemos, todos ellos fichajes para más inri. Pero Fede es un salto de calidad y un jugador que potencialmente puede valer un traspaso de los gordos si explota todo lo que lleva dentro. Es un tío que, si algún día saca todo lo que tiene, y la temporada pasada hizo ver que iba en camino de hacerlo, puede valer 20 kilos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Viernes 29 de Julio de 2016, 15:08

Yo cada vez tengo menos claro eso. Grandes ventas las podemos hacer si alguien se sale a lo bestia o si el equipo mira para arriba en la clasificación.

Sinceramente, creo que tiene mucho más potencial Borja Valle que Cartabia.

Eso no quita que ficharía a Fede con los ojos cerrados, solo hablo de hipotéticas ventas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Viernes 29 de Julio de 2016, 15:39

Yo creo que estas posiciones de ls líneas de 3 están saturadas, ya incluso si no viene Fede.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Borja Valle

Mensaje por Cuadrado Magico » Viernes 29 de Julio de 2016, 16:28

Ojalá no lo cedan, porque tanto en el 4-4-2 como en el 3-5-2 parece que jugaremos con dos hombres en punta (Lucas-Andone), así que en ese dibujo haría falta tener dos suplentes que estén cómodos pisando área (Oriol y Valle). Ya sé que Oriol no está muy cómodo pisando área últimamente, pero es lo que hay. ¿Estará pensando Garitano en Oriol-Moreno como suplentes y por eso dudó ayer en reafirmar a Valle en rueda de prensa?

En fin, a mí un chaval que se lo está currando en pretemporada no me sobra nunca, pero ya veremos. Tampoco sería un pecado tener 24 hombres en plantilla al final.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Julio de 2016, 19:44

Jugando en la frontal del area ya hemos visto que es un jugador que genera peligro y gol. Ahora estaría bien verlo más retrasado, ya en banda, para que pueda mostrar algo de potencia y de centro, que son otras cualidades que también tiene y aún no le hemos podido ver

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcos » Viernes 29 de Julio de 2016, 20:18

A mi me parece que tiene potencial enorme para grandes cosas.Esperemos no desgraciarlo con ataques de entrenador.Dudar de su salida es una broma...

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Borja Valle

Mensaje por serhispa » Sábado 30 de Julio de 2016, 16:30

Tengo tan claro que Borja es un jugador con un potencial tremendo y que me encanta, como que va a salir cedido más pronto que tarde. Con cuatro tíos de banda puros y recién fichados, más Fajr, más Emre, más tres delanteros... No veo ninguna opción de que Borja siga en el equipo, por más que sea un tío que me encanta, pero tengo la sensación de que la idea clarísima en el club es la de cederlo. Y lo de plantearnos traer a Fede, sinceramente no lo veo de ninguna de las maneras.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Valle

Mensaje por Don » Sábado 30 de Julio de 2016, 16:33

serhispa escribió:Tengo tan claro que Borja es un jugador con un potencial tremendo y que me encanta, como que va a salir cedido más pronto que tarde. Con cuatro tíos de banda puros y recién fichados, más Fajr, más Emre, más tres delanteros... No veo ninguna opción de que Borja siga en el equipo, por más que sea un tío que me encanta, pero tengo la sensación de que la idea clarísima en el club es la de cederlo. Y lo de plantearnos traer a Fede, sinceramente no lo veo de ninguna de las maneras.
De banda puros yo sólo cuento a Bruno, y bueno quizás Marlos. Gil y Emre tienden hacia el centro constantemente, sobre todo al segundo lo veo más de media punta que otra cosa.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Borja Valle

Mensaje por serhispa » Sábado 30 de Julio de 2016, 16:55

Errata por mi parte: donde dije cuatro, pon tres: Gil, Bruno y Marlos. Pero si, Gil tira hacia adentro y Marlos también. Pero ambos vienen para jugar en banda. A Emre en ningún momento lo puse en banda. En todo caso son Gil, Bruno, Marlos, Fajr, Emre, Andone y Borja para cuatro puestos, y eso si no viene nadie más. Es evidente que a alguno de ellos le va a tocar poco más que los minutos de la basura, y no sería bueno para nadie que ese fuese Borja. La configuración de la plantilla me hace ver bastante claro que la idea es ceder a Borja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados