Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Raúl García Carnero

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Raúl García Carnero

Notapor trompis » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:36

Fácil, que juegue Luisinho y que el año que viene venga otro LTI a disputarle el puesto. Así Navarro no renovará.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:43

Si el entrenador considera que debe jugar Luisinho, que juegue, siempre y cuando la renovación automática de Navarro no pese más que las razones deportivas que tenga GaGa para poner a uno o a otro, que no estamos como para regalar nada.
Beto

· Rainer ·

Notapor Edinho » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:30

Jugó los 90 minutos contra el bilbao en san mames en un partido en el que fue el alaves el que mereció los 3 puntos mas que el bilbao(a pesar de que quedaron empate a 0). Y eso que el bilbao esta temporada esta muy fuerte en casa, como de costumbre.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Sirbowen » Lunes 09 de Enero de 2017, 14:03

Si y casi regala un penalti absurdo al bilbao, a parte de dejar mucho que desear defensivamente.
Si viene regalado para chupar banquillo pues valer pero debemos buscar algo mejor
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Liam Howlett » Lunes 09 de Enero de 2017, 22:13

Yo casi prefiero a Saúl, por edad y progresión. El caso es quién sale para el año que viene? Navarro o Luisinho?
Liam Howlett

· Forero Profesional ·

Notapor Edinho » Martes 10 de Enero de 2017, 8:13

Sirbowen escribió:Si y casi regala un penalti absurdo al bilbao, a parte de dejar mucho que desear defensivamente.
Si viene regalado para chupar banquillo pues valer pero debemos buscar algo mejor

Eso le puede pasar a cualquier defensa o lateral. Que no ha habido centrales o laterales en el depor que regalaron penalties estupidos o que se autoexpulsaron de manera estupida(ejem luisinho,entre otros)... Y eso teniendo en cuenta la superioridad del bilbao en comparación con la del recien ascendido alaves. Si lo comparamos con luisinho es un buen defensor. La cuestión esta en que mantuvieron la porteria a 0 y que fue el alaves quien mereció algo mas que el empate.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Edinho » Martes 10 de Enero de 2017, 8:28

Liam Howlett escribió:Yo casi prefiero a Saúl, por edad y progresión. El caso es quién sale para el año que viene? Navarro o Luisinho?

Esta claro que lo mejor sería renovar el lateral izquierdo por completo con raul garcia y saul garcia.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 10:37

Clarísimo, renovar el lateral con dos laterales que no dan más garantías que Navarro y Luisinho.
Beto

· Rainer ·

Notapor Edinho » Martes 10 de Enero de 2017, 12:42

Beto escribió:Clarísimo, renovar el lateral con dos laterales que no dan más garantías que Navarro y Luisinho.

Luisinho no da ninguna garantia como lateral izquierdo(por eso navarro tiene la posibilidad de jugar el numero de partidos necesario para renovar automaticamente) y el rendimiento fisico de fernando navarro va ir a menos.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:02

Luisinho ha rendido bien esta temporada y Navarro, salvo un par de partidos, también.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 13:09

el marca se hace eco de que se está ganando la renovación

Se ha vuelto cool ir con luisinho que es como el malote y yo quiero que siga jugando en copa que lo está haciendo bien pero sigo mas tranquilo con navarro en liga
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Martes 10 de Enero de 2017, 13:27

Beto escribió:Luisinho ha rendido bien esta temporada y Navarro, salvo un par de partidos, también.

Xa pero Luisinho é unha bomba de reloxería que non sabemos cando vai estoupar, Navarro non é un rapaz, xa non é o que era e por lóxica irá a peor, para min o ideal sería renovar completamente o lateral esquerdo, pero tendo en conta que Lusisinho ten contrato, que navarro renovará case seguro por partidos xogados, e que temos moitos frontes abertos onde invertir os poucos euros que temos , quizais o menos malo será que esperar ata 18 - 19 para ter laterais novos.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:32

Sí, sí, por supuesto. Lo ideal es es lo ideal, pero, como explicas, hay que ser realista.

Si a Luisinho no se le mandó a tomar viento este verano, ¿se le va a dar salida este año, contando con el entrenador y dando un rendimiento mucho mejor que la temporada pasada?¿GaGa tiene que dejar de alinear a Navarro, si lo considera oportuno, para que no renueve porque venga un lateral como R.García? En una eventual renovación del puesto, ¿sería R.García el jugador de garantías?

Yo no digo que Raúl no nos valga, pero no creo que sea el jugador que merezca la pena desembolsos en rescisiones o revoluciones en la posición.
Beto

· Rainer ·

Notapor Kolinn » Martes 10 de Enero de 2017, 15:56

En teoria queda libre en junio, no? O sea que se podria negociar con el. Por mi, contando la edad de Navarro y la cabecita de Luisinho, si es gratis (que deberia serlo) para la temporada que viene no me sobra.
Luisinho se podria utilizar mas adelantado, y Saul es joven para poder cederlo otro año
Kolinn

· Ebon Hawk ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Enero de 2017, 16:12

Yo creo que habría que renovar por completo el lateral zurdo, lo que está claro es que hay que hacer variaciones porque tenemos muy poco nivel ahí. No estoy convencido de que Raul puede mejorar lo que tenemos, sí que puede competir y hacerse con la titularidad, pero también hay mas mercado. Lo que si tengo claro es que al menos uno de los laterales debe salir, y guste o no, Navarro con 34 años sigue ganando a Luisinho con 31. En cuanto a las duraciones de mercado, todos sabemos donde están Dominguez y Riera, donde estará en poco tiempo Bergan y lo que le va a costar a Laure cumplir su contrato. Yo daría salida al menos a Luisinho, y según cómo se presente el mercado me plantearía dar salida a Luisinho y Navarro

Edito: Este debate aún tendrá más formas, pero actualmente el debate debería ser ¿puede Raul ganarle el sitio a Navarro? Si es así que le venga a competir
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...