Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Junio de 2017, 11:45

Dia duro en general para todo el que quiera jugadores de la casa y con experiencia aquí. Para tatukovic tambien tiene que ser un día duro porque ademas Raul tiene capacidad. Pues un Diego Rico - Raul García me parece bastante mejor que un Navarro - Luisinho

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Junio de 2017, 11:49

Tres laterales y ni uno de nivel. Hubiese sido una idea genial.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Lunes 05 de Junio de 2017, 11:52

No te creas, a mi me la repampinfla y mucho el futuro de Raúl García, no ha demostrado ser mejor que Luisinho ni Navarro y teniendo tres jugadores para esa posición con contrato en vigor, ya que también esta Saul, me da bastante igual. Yo soy de los que piensan que mientras los jugadores rindan que sean de donde quieran.

Mauro Silva dijo: "Nuestro pasaporte es blanquiazul"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Junio de 2017, 12:06

Si yo lo comento porque eres un gran defensor de Bergan o Laure, que está muy bien. Pero no veo la diferencia a nivel sentimiento entre esos 2 jugadores y Raul Garcia. A nivel rendimiento Bergan y Raul pueden aportar en Primera, y a nivel sentimiento son los 3 lo mismo. Este chaval es de Coruña, se formó en Abegondo, es deportivista y quería jugar en el Deportivo. Y se mantiene en Primera aún sin nuestra oferta. Nosotros tenemos 2 laterales zurdos que no ofrecen mucha garantia y que ya tienen una edad. No haber creado sitio a Raul a mi me parece un error, tanto por rendimiento como a nivel sentimental de cara a la aficion. Un coruñes y deportivista que siente los colores y tiene capacidad para Primera, y aun encima gratis, es un jugador que debería estar en Coruña y no en Leganes

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Lunes 05 de Junio de 2017, 12:15

Yo defiendo a Alex y a Laure porque son profesionales que han demostrado que tienen nivel en más de una ocasión y aquí se les trata de cojos e incluso de rémoras.

Sí Raúl firmase por el Depor, yo sería su primer defensor y le apoyaría a muerte.

A mí que sean canteranos o no, no es un factor determinante , yo valoro nivel, sacrificio y profesionalidad.

¿Debería estar en el Depor? ¿por ser canterano? Anda y no me jodas, con tres jugadores con contrato en vigor, nuestra situación económica y su nivel, es algo ridículo lo veas como lo veas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Junio de 2017, 12:26

No le ofrecieron la renovación, por cierto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Junio de 2017, 12:32

Es curioso que siendo Raul de Coruña termina en el Lega y siendo Laure de Leganes termina en el Depor, cuando uno lleva años de subida progresiva desde Segunda B a Primera y otro años de bajada desde Primera al ostracismo.

Debería estar en el Depor no por ser canterano (que también) sino porque tiene nivel para competir a jugadores como Luisinho o Navarro.

Una pena, sería el elemento de unión entre Tatukovic y yo :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por roped » Lunes 05 de Junio de 2017, 13:03

Pois eu creo que Raúl non ten nivel para ser titular en primeira, creo que non sentaría nin a Luisinho , nin a Navarro, sin ser estes ningunha maravilla.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Lunes 05 de Junio de 2017, 13:07

A mí me parece que va muy justo. Las ventajas respecto a los otros es que sería de casa y más joven, pero si no se puede dar un verdadero salto de calidad en el puesto, me parece razonable aguantar con los que tienen contrato e intentar firmar a alguien mejor la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Junio de 2017, 13:22

La cuestión es que en el alavés que es un equipo más o menos de nuestro nivel, no le ofrecen ni la renovación. Está en primera muy por los pelos, en esto no difiere demasiado de los que tenemos, yo hubiera preferido que en su momento se hubiese apostado por él. Pero no puede ser que estemos hablando de "quitarnos de encima" jugadores que llevan tiempo en el club de un rendimiento similar (Riera, Laure, Bergantiños, Juando e incluso navarro y Luisinho) y ahora queramos hacerle sitio a uno que está más o menos a su nivel, posiblemente sus próximos 2-3 años sean mejores que los de un navarro en franco declive, pero hay que reconocer que hoy por hoy da muy pocas garantías en la categoría. Yo sí creo que es bueno tener a chavales que se identifiquen con el club y desde luego en caso de duda prefiero este tipo de jugadores, pero bueno cuando alguien lleva prácticamente 10 temporadas en el club como es el caso de Laure, su "deportivismo" no puede contar menos que el de Raúl García. De todas maneras, si lo traen no me parecera mala opción pero tampoco parece un paso adelante.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Lunes 05 de Junio de 2017, 14:45

Al Leganes?

Nos tiraremos de los pelos. Esa es mi apuesta. Salvo que firme un año...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Junio de 2017, 14:49

Firma dos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 05 de Junio de 2017, 14:51

Perfecto. Vendrá a Coruña a jubilarse... igual que Lucas :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Junio de 2017, 16:39

Adriangalo escribió:Es curioso que siendo Raul de Coruña termina en el Lega y siendo Laure de Leganes termina en el Depor, cuando uno lleva años de subida progresiva desde Segunda B a Primera y otro años de bajada desde Primera al ostracismo.

Debería estar en el Depor no por ser canterano (que también) sino porque tiene nivel para competir a jugadores como Luisinho o Navarro.

Una pena, sería el elemento de unión entre Tatukovic y yo :lol:
Tes que meter a Laure en todas as conversacións? Laure leva 10 anos aquí, o outro foi descartado polo Deportivo en 2ª (Morel e Ayoze), en 1ª (Ayoze, Evaldo e Tiago Pinto), polo Almería (Dubarbier, José Manuel Casado) e agora polo Alavés (Rubén Duarte). Ademais estivo aquí no Fabril dous anos e apenas contou para o primeiro equipo, tamén estivo no Almería B e tampouco se ganou o posto na primeira plantilla. Ata foi descartado polo Fabril.

A súa carreira é:

Categorías inferiores do Deportivo.
Cesión ó Montañeros (3ª) cando lle tocaba subir ó Fabril (2ªB)
Fabril (3ª) e 5 partidos intrascendentes en 1ª deses de final de temporada
Fabril (2ªB)
Cesión ó Melilla (2ªB) cando descendemos a 2ª con Lotina
Almería B (2ªB) e 8 partidos en 2ª
Almería (1ª) 174 minutos.
Alavés (2ª) 1 temporada suplente e 2 titular
Alavés (1ª) Suplente

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Junio de 2017, 18:40

Y 22 partidos entre Liga y Copa esta temporada. Va justo pero va, con lo cual en los laterales el Lega ya no va peor que nosotros, al menos en suplentes

Edito: Lo meto porque está acabado y este al menos va muy justo pero es digno de la categoria :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados