Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:29

Juanfran esta temporada ha dado 8 asistencias, 6 en liga y 2 en copa, me parecen numeros muy buenos.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por kalashnikov » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:32

No hace ni quince días se hablaba de que teníamos que cambiar el perfil de los fichajes, buscar más el compromiso y el oficio por encima de la calidad teórica, ahora un chaval que se muere por venir no vale, incluso sus estadísticas favorables son mentira.

Por si no a quedado claro, yo estoy totalmente por su fichaje, preferiría a Theo, pero creo que lo fichó el Leganés, otro que se nos escapa.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Martes 16 de Mayo de 2017, 2:29

Tiene 28 años, por cierto. Apuesta?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Mayo de 2017, 12:01

trompis escribió:Tiene 28 años, por cierto. Apuesta?
No, es una realidad. Ha hecho una buena temporada en primera división para ser la primera que juega de verdad. Si no ha sido mas titular ha sido porque ha tenido delante al que sera entre los 5 mejores laterales izquierdo del mundo en la proxima decada salvo catastrofe en forma de lesiones,....

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Martes 16 de Mayo de 2017, 12:12

Al final todos los elementos se juntan para evitar que los "fabrilistas" puedan rendir en primera.

A mi gratis, con sueldo bajo, como alternativa a un jugador de más garantías y si se marchan F. Navarro y Luisinho no me desagrada, teniendo 3 laterales en plantilla y sin ser un salto cualitativo no merece la pena. Luisinho, Navarro o Saúl lo pueden hacer similar a él.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Mayo de 2017, 12:23

tatukovic escribió:Al final todos los elementos se juntan para evitar que los "fabrilistas" puedan rendir en primera.

A mi gratis, con sueldo bajo, como alternativa a un jugador de más garantías y si se marchan F. Navarro y Luisinho no me desagrada, teniendo 3 laterales en plantilla y sin ser un salto cualitativo no merece la pena. Luisinho, Navarro o Saúl lo pueden hacer similar a él.
Fernando navarro esta para retirarse antes de que la afición le quiera retirar porque sea un lastre para el equipo. Luisinho ya debió de estar fuera desde junio de 2016. Si el club decidió que se quedara, espero que sea para intentar colocarlo traspasado. Saul garcia debió de estar en el club esta temporada porque se lo había ganado. Ahora ya no tendría justificación puesto que su temporada no ha sido buena. Asi que por esas razones hay renovar al completo el puesto. Y raul garcia sería un jugador confiable al 100 % y de la casa. A el le juntas un lateral izquierdo prometedor que venga pisando fuerte y ya tienes el puesto cubierto(o sino es posible pues probar a saul garcia al menos en pretemporada).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Martes 16 de Mayo de 2017, 15:07

F. Navarro, contrato en vigor.
Luisinho, contrato en vigor.
Saúl, contrato en vigor.

R. García, habría que ficharlo y no mejora lo que hay, se seguiría necesitando un titular ...

No veo motivos para ficharlo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Mayo de 2017, 15:23

tatukovic escribió:F. Navarro, contrato en vigor.
Luisinho, contrato en vigor.
Saúl, contrato en vigor.

R. García, habría que ficharlo y no mejora lo que hay, se seguiría necesitando un titular ...

No veo motivos para ficharlo.
Luisinho genera problemas extradeportivos cada x tiempo y por dichos motivos debio de ser largado hace un año. Pero la directiva no tuvieron cojones a hacerlo.
Fernando navarro tendrá contrato pero si el entrenador no contase con él, no querria quedarse. Por no decir que su rendimiento ira a menos puesto que esta en la cuesta abajo sin frenos de su carrera
Saul no ha jugado este año cedido. De manera que lo normal es que lo vuelvan a ceder

Hala ya tienes el puesto sin nadie. Y raul garcia mejora en ataque a lo que tenemos en el lateral. Y en defensa daría el mismo nivel. Asi que, si lo mejoraría
Última edición por Edinho el Martes 16 de Mayo de 2017, 15:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Martes 16 de Mayo de 2017, 15:34

tatukovic escribió:F. Navarro, contrato en vigor.
Luisinho, contrato en vigor.
Saúl, contrato en vigor.

R. García, habría que ficharlo y no mejora lo que hay, se seguiría necesitando un titular ...

No veo motivos para ficharlo.
+1906

Aunque prefiero a Raul que a Saúl a día de hoy, tambien es cierto que es más joven...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Martes 16 de Mayo de 2017, 17:17

Edinho escribió:
tatukovic escribió:F. Navarro, contrato en vigor.
Luisinho, contrato en vigor.
Saúl, contrato en vigor.

R. García, habría que ficharlo y no mejora lo que hay, se seguiría necesitando un titular ...

No veo motivos para ficharlo.
Luisinho genera problemas extradeportivos cada x tiempo y por dichos motivos debio de ser largado hace un año. Pero la directiva no tuvieron cojones a hacerlo.
Fernando navarro tendrá contrato pero si el entrenador no contase con él, no querria quedarse. Por no decir que su rendimiento ira a menos puesto que esta en la cuesta abajo sin frenos de su carrera
Saul no ha jugado este año cedido. De manera que lo normal es que lo vuelvan a ceder

Hala ya tienes el puesto sin nadie. Y raul garcia mejora en ataque a lo que tenemos en el lateral. Y en defensa daría el mismo nivel. Asi que, si lo mejoraría

En el mundo "Edinhesco", pero en el mundo real hay tres jugadores con contrato en vigor. :ouch: :ouch:

Menos mal que tu cerebro funciona correctamente ..., porque sí esto lo pusiera yo ya estarías diciendo cosas como que necesito un trasplante o algo así ...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Mayo de 2017, 17:24

Luisinho va a continuar seguro, Saul sale cedido al 100%, y asi seguira hasta que se le rescienda o se le acabe el contrato, y lo de Fernando Navarro depende de el, con la clausula de partidos si quiere renovar esta en su mano, yo tambien creo que si Mel le dice que no cuenta con el se marchara pero habria que saber que piensa. En caso de no seguir Navarro yo me lo traia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Martes 16 de Mayo de 2017, 17:31

Sí consiguiéramos tener dos espacios libres en el lateral izquierdo no vería nada descabellada su contratación, pero a día de hoy hay 3 laterales izquierdos en plantilla y por desgracia ninguno es titular para traerte otra incógnita en ese puesto y Raúl es una incógnita, es un tío que este año no ha jugado ni 20 partidos en primera y acumula menos de 1200 minutos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Mayo de 2017, 17:33

tatukovic escribió:Sí consiguiéramos tener dos espacios libres en el lateral izquierdo no vería nada descabellada su contratación, pero a día de hoy hay 3 laterales izquierdos en plantilla y por desgracia ninguno es titular para traerte otra incógnita en ese puesto y Raúl es una incógnita, es un tío que este año no ha jugado ni 20 partidos en primera y acumula menos de 1200 minutos.
Raul no es ninguna incognita. Ha cumplido en lo que ha jugado. Es más, ha jugado a mejor nivel que luisinho y que el actual fernando navarro. No es lo mismo competir contra uno de los futuros mejores laterales izquierdo del mundo que competir contra mediocres(luisinho) o contra jugadores semiretirados(fernando navarro)

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Mayo de 2017, 17:58

Raúl no es una incognita. Es una realidad. En concreto esta realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=AEHz8LiCT58

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Tittyshev » Martes 16 de Mayo de 2017, 18:24

E a realidade de Bruno Gama tamén, por esa regra de 3..

Raúl é un xogador titularísimo e importante no ascenso do ano pasado do Alavés, desprazado á suplencia polo xogador revelación deste ano na liga. Claro está que o seu rendemento está por ver con regularidade en primeira pero, 13 titularidades no 9º clasificado creo que abondan, como mínimo, para ser o lateral suplente no 17º.

Luisinho e Navarro teñen contrato en vigor, o primeiro está coma unha maraca e ten un rendemento irregular, e o segundo é un xogador semi-retirado. Se houbese a posibilidade de desfacernos de Navarro, Raúl a custe cero sería unha fichaxe máis que interesante para o disputarlle o posto a Luisinho e a priori melloraría a Navarro. Evidentemente habendo sobreocupación non é unha fichaxe necesaria.

Claro que a mín tamén me gustaría fichar a Durmisi, pero vendo de onde partimos, un lateral Luisinho-Raúl non é ningunha tolería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados