Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Marzo de 2016, 17:26

No es que sea titular en un equipo que aspira al ascenso. Es que es desde el lateral izquierdo uno de los ejes de ese equipo. Si les veis el lateral derecho desde la lesión de Acorán dan pena. Ni Femenía reconvertido ni Estrada (que desgracia de jugador, la bronca que le echaba Toquero por crear una autopista en el 1-1) rinden un carallo. El Alaves vuelca el juego a su costado izquierdo, y eso que ayer no estaba Pacheco, y este tio es solido defendiendo, sube bien, la pasa bien y centra bien.

Este es capaz de llegar y decirle a Lucas que de los 2 es el unico que triunfó en el Alaves y luego ponersela precisa al espacio. Es un jugador con jerarquia en su club, y el Alaves por estilo de intensidad, presion y llegada es el equipo que mas se asemeja en estilo a nosotros de los de la parte alta de Segunda. Si no fuera de aquí tambien sería un fichaje interesante. Siendo de aqui y queriendo venir, pues es un fichaje a hacer. A mi me convence. Lo jodido es el lateral derecho. En la izquierda va a haber garantias de solidez

Edito: Si fuera un paquete lo diría. A mi me da igual Raul que cualquiera. Lo que quiero es buenos jugadores. Y este vale

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Lunes 28 de Marzo de 2016, 19:17

Pero para que queremos a este se "acabamos" de fichar a Saúl García e os do Tenerife din que é un xogadorazo? Ademais temos a Navarro e Luisinho, pero bueno, por fichar a Carnero, Navarro para o banquillo e Luisinho a Portugal :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Marzo de 2016, 19:30

Yo lo comento por aumentar el nivel competitivo. Navarro tiene sitio de central, Saul puede competir igual y cualquiera de ellos es mas garantia de Luisinho. Todo jugador que mejore lo presente y se identifique con el club es buen fichaje

Edito: Saul tambien puede coger minutos en el extremo, Navarro de central. Lo importante es no volver a salir al campo con la sensacion de que jugamos con 6 o 7 jugadores y tenemos el partido perdido antes de jugarlo. Hace falta gente competitiva, en el caso de los defensores que sepan defender (este sabe) y a mayores que sepan hacer mas cosas como centrar (cosa que Raul y Saul mejorarian en todo a cualquiera de los integrantes actuales de la plantilla). Hay que mejorar la plantilla con jugadores que puedan aportar. Y este puede. Sean 1000 o 3000 minutos. Esos minutos son de un tipo que juega al futbol

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por corsomoro » Lunes 28 de Marzo de 2016, 20:41

Yo no entendí su marcha, me gustó siempre o casi siempre que jugó. Recuerdo esos tiempos como cuando pensaba que edinho era un forero razonable.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 28 de Marzo de 2016, 20:53

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Lunes 28 de Marzo de 2016, 22:31

Fisterrán escribió:Pero para que queremos a este se "acabamos" de fichar a Saúl García e os do Tenerife din que é un xogadorazo? Ademais temos a Navarro e Luisinho, pero bueno, por fichar a Carnero, Navarro para o banquillo e Luisinho a Portugal :lol:
Raúl es mejor que Luisinho por lo que parece, así que en teoría ganaríamos.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jackbast » Martes 29 de Marzo de 2016, 11:51

Es absurdo ponerse a valorar si Luisinho es mejor o peor que Raúl. Luisinho debe salir en verano, bien porque así lo quiera el luso, bien porque el club no puede permitirse tener semejante bomba de relojería en el vestuario. Fichar a Raúl creo que nos garantizaría, al menos, mantener el nivel pero con un jugador más joven, menos problemático, canterano y gallego (con todo lo que supone no solo a nivel identitario sino también de marca).

Creo que el principal problema que le veis algunos a este jugador es que en el foro llevamos 5 años aguantando sermones de que éste era un crack mejor que todos nuestros LTI juntos, cuando en realidad jugaba en el Almería B, pero eso no quita que ahora sea un jugador más que apetecible para este Deportivo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Marzo de 2016, 12:48

Si Luisinho se va es por ser mal compañero, no por ser mal jugador. En el ascenso no es que Laure o MP defendiesen mejor, simplemente Luisinho aportaba más en ataque, estás dos temporadas en primera ha jugado bastante en el lateral (sobre todo la pasada) y sin ser un jugador diferncial yo si creo que ha rendido bien. Respecto a Raúl García, tuvo bastantes minutos sustituyendo a Filipe Luis en aquella temporada que acabamos décimos y que sería la última temporada cómoda en primera. Pero se ve que no convenció del todo y preferimos traernos a Morel (que cumplía) y cedido a Rindaroy (uno de tantos fichaje incomprensibles de las postrimerías lendoiras y que actualmente alterna titularidades y suplencias en el molde). Raúl García hoy, me parece un jugador decente para nuestra rotación, pero si Saúl está a un nivel similar, pues no parece que tenga mucho sitio. Por otro lado, si el Alavés sube lo normal es que Raúl siga con ellos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Martes 29 de Marzo de 2016, 16:34

Bastantes minutos... 4 partidos. E no Almería 2.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Martes 29 de Marzo de 2016, 16:57

En un Almería que tenía a Christian Fdez. y Dubarbier :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 29 de Marzo de 2016, 17:11

Jackbast escribió:Es absurdo ponerse a valorar si Luisinho es mejor o peor que Raúl. Luisinho debe salir en verano, bien porque así lo quiera el luso, bien porque el club no puede permitirse tener semejante bomba de relojería en el vestuario. Fichar a Raúl creo que nos garantizaría, al menos, mantener el nivel pero con un jugador más joven, menos problemático, canterano y gallego (con todo lo que supone no solo a nivel identitario sino también de marca).

Creo que el principal problema que le veis algunos a este jugador es que en el foro llevamos 5 años aguantando sermones de que éste era un crack mejor que todos nuestros LTI juntos, cuando en realidad jugaba en el Almería B, pero eso no quita que ahora sea un jugador más que apetecible para este Deportivo.
Bastante de acuerdo con el primer párrafo. No tanto con el segundo.

El principal problema es que el Dépor ya tiene a uno de los mejores laterales izquierdos de segunda cedido en el Tenerife, por el que incluso se pagó traspaso, quizá el más prometedor y el paso natural, tras media temporada rindiendo en una cesión y la salida de uno de los laterales izquierdos del primer equipo, sería que él ocupara el puesto vacante. De hecho, si Saúl en vez de cántabro fuera de Ordes y criado en el Dépor y Raúl catalán, por decir algo, el foro echaría humo de conocerse que el club se estuviera planteando fichar a otro lateral de segunda para cubrir a Luisinho. Y con razón.

Por poner otro ejemplo, entenderíamos regular que la previsible salida de Lopo se cubriera con cualquier central de segunda que no fuera Insua.

¿El hecho de que Raúl haya sido canterano del Dépor debería cambiar la política lógica con los jugadores del club? No lo tengo claro, pero también entiendo la idea de que siendo un jugador que conoce la casa, gratis, en progresión, merece la pena el movimiento. Pero vamos, hay razones de peso para opinar lo contrario sin que influya la brasa que haya podido dar un forero.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Martes 29 de Marzo de 2016, 17:15

Estáis dando por hecho el traspaso de Luisinho y yo no lo veo nada claro. Tiene contrato y Tino no quiere desprenderse de él. Tampoco nadie nos va a pagar por el traspaso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 29 de Marzo de 2016, 17:18

Hombre, pues sí, teniendo en cuenta que para Víctor nunca fue un fijo, que ya estuvo en rampa de salida, que hay opciones en el mercado y en casa y que el propio Luisinho ha adelantado su adiós, yo lo doy por hecho.

Pero, ahora que lo dices, tampoco me extrañaría que el último episodio de la sitcom protagonizada por el portugués no sea más que otro teatrillo para reclamar atención y que en verano decida quedarse. En ese caso, dependerá de la paciencia de Víctor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Martes 29 de Marzo de 2016, 17:49

Beto escribió:
Jackbast escribió:Es absurdo ponerse a valorar si Luisinho es mejor o peor que Raúl. Luisinho debe salir en verano, bien porque así lo quiera el luso, bien porque el club no puede permitirse tener semejante bomba de relojería en el vestuario. Fichar a Raúl creo que nos garantizaría, al menos, mantener el nivel pero con un jugador más joven, menos problemático, canterano y gallego (con todo lo que supone no solo a nivel identitario sino también de marca).

Creo que el principal problema que le veis algunos a este jugador es que en el foro llevamos 5 años aguantando sermones de que éste era un crack mejor que todos nuestros LTI juntos, cuando en realidad jugaba en el Almería B, pero eso no quita que ahora sea un jugador más que apetecible para este Deportivo.
Bastante de acuerdo con el primer párrafo. No tanto con el segundo.

El principal problema es que el Dépor ya tiene a uno de los mejores laterales izquierdos de segunda cedido en el Tenerife, por el que incluso se pagó traspaso, quizá el más prometedor y el paso natural, tras media temporada rindiendo en una cesión y la salida de uno de los laterales izquierdos del primer equipo, sería que él ocupara el puesto vacante. De hecho, si Saúl en vez de cántabro fuera de Ordes y criado en el Dépor y Raúl catalán, por decir algo, el foro echaría humo de conocerse que el club se estuviera planteando fichar a otro lateral de segunda para cubrir a Luisinho. Y con razón.

Por poner otro ejemplo, entenderíamos regular que la previsible salida de Lopo se cubriera con cualquier central de segunda que no fuera Insua.

¿El hecho de que Raúl haya sido canterano del Dépor debería cambiar la política lógica con los jugadores del club? No lo tengo claro, pero también entiendo la idea de que siendo un jugador que conoce la casa, gratis, en progresión, merece la pena el movimiento. Pero vamos, hay razones de peso para opinar lo contrario sin que influya la brasa que haya podido dar un forero.
Saul está destacando para los seguidores de un equipo que hasta enero tenian a Aurtenetxe y que están lejos de los playoff.
Esos mismos seguidores están flipando con un Javi Lara que dejó el Eibar para irse a la india.
Lo digo por relativizar un poco las actuaciones de Saúl.

Raúl está destacando en uno de los mejores equipos de la categoría y ya tiene el culo pelado en segunda, mientras que saul el año pasado no era indiscutible en um equipo que bajó.

La comparación de Insua deberia ser con Raul que el que lleva mas de una temporada haciendolo bien en segunda y no con uno que lleva 3 meses y al que no iba a beneficiar nada tirarse un año a la sombra de Navarro, en cambio raul ya está hecho y no tiene esa "necesidad" de minutos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Marzo de 2016, 17:58

Fisterrán escribió:Bastantes minutos... 4 partidos. E no Almería 2.
4 partidos dos últimos 8 (sendo aínda ben xoven), entendo que se cadra eran probaturas ante a inminente saída de Filipe. a tempada seguinte trouxemos a Rindaroy cedido (e dubido que cobrando menos) que xogou a inda menos e tendo como competencia a Morel...
seguramente Raúl non fose un crack e se cadra tiña que ter saído (cando aínda segue por segunda por algo será) pero creo que por aquela época fixemos opercións bastante cuestionables sobre todo co tema das cesións (nesa tempada Rubén Perez, Javito, Michel, Rindaroy, Urreta, Sand), e dende logo non era un tempo non que se mirase moito para a canteira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados