Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Raúl Carnero

Mensaje por CriStO » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:06

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl ... Da_Carnero

http://www.transfermarkt.es/raul-garcia ... ler/139434

http://www.riazor.org/raul-garcia-claro ... deportivo/

Acaba contrato este año, si se va Luisinho sería una opción. No sabía si ponerlo aquí o en ojeadores pero como ya estuvo...

No sé cual será mejor, si Saúl o Raúl, pero conociendo lo conservador que suele ser el Dépor, Raúl tiene una dilatada carrera en segunda división y a lo mejor creen conveniente traer a este y ceder otro año a Saúl. Además es de la cantera y le gustaría volver.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:12

Mi opción sería coger a este y probarle en primera al abrigo de Navarro y mientras colocar a Saul en un leganés o en el propio alavés si asciende

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:21

A mí es que gustándome la opción de Raúl no entendería muy bien su contratación. Al final su fichaje no dejaría de ser una apuesta idéntica a la que haríamos quedándonos con Saúl en el primer equipo, con la diferencia de que uno ya es nuestro y al otro le tendríamos que fichar, obligando al nuestro a volver a salir cedido. Para mí no tendría mucho sentido, entiendo que tire lo korunho pero ya son 26 añitos, y puestos a jugárnosla con un LI suplente me quedo con el que ya tenemos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:26

Jes1906 escribió:A mí es que gustándome la opción de Raúl no entendería muy bien su contratación. Al final su fichaje no dejaría de ser una apuesta idéntica a la que haríamos quedándonos con Saúl en el primer equipo, con la diferencia de que uno ya es nuestro y al otro le tendríamos que fichar, obligando al nuestro a volver a salir cedido. Para mí no tendría mucho sentido, entiendo que tire lo korunho pero ya son 26 añitos, y puestos a jugárnosla con un LI suplente me quedo con el que ya tenemos.
Yo entiendo tu postura y la comparto hasta cierto punto. Sin embargo también entiendo la otra. Vemos que Saúl es muy joven, podriamos probar con Raúl y seguir cediendo a Saúl (quien dice que no lo podamos ceder a un ascendido a 1ª) y luego cuando Navarro se pire, tendriamos a dos buenos laterales izquierdos. Por otro lado, si traemos a Saúl el año que viene, va a chupar mucho banquillo, y la diferencia es que Raúl aunque lo chupe ya es un jugador "formado" en una categoría como la 2ª y con más experiencia.

Entiendo lo que dices, y cualquiera de las dos opciones valdrían. Habrá que saber que piensan los directivos :lol:

Aunque posiblemente ni se planteen traer a Raúl, aunque con lo de la galleguización del Dépor lo veo bastante factible la verdad...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:36

Jes1906 escribió:A mí es que gustándome la opción de Raúl no entendería muy bien su contratación. Al final su fichaje no dejaría de ser una apuesta idéntica a la que haríamos quedándonos con Saúl en el primer equipo, con la diferencia de que uno ya es nuestro y al otro le tendríamos que fichar, obligando al nuestro a volver a salir cedido. Para mí no tendría mucho sentido, entiendo que tire lo korunho pero ya son 26 añitos, y puestos a jugárnosla con un LI suplente me quedo con el que ya tenemos.
Pues porque Navarro tiene 34 años y hay que buscar a su sustituto y puedes tener "gratis" a 2 jugadores por varios años

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:44

Ya, pero ahora tienes a Navarro. Yo lo veo como Jes1906.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:47

Yo es que veo tan titular a Raúl como a Saúl: cero. Cuando Navarro se vaya, o este año si lo creen conveniente, habrá que fichar a un lateral izquierdo de Primera División y de cierto nivel, que de experimentos fallidos tenemos el cupo cubierto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por astigmata » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:50

De todos modos este año también tenemos que fichar un lateral izquierdo suplente, salvo que le demos a Saúl un lugar en el equipo, pero puede que nos intereses a todos que Saúl siga cedido acumulando experiencia. Si Raúl puede cumplir como suplente, pues tampoco es mala opción.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:54

Jes1906 escribió:Yo es que veo tan titular a Raúl como a Saúl: cero. Cuando Navarro se vaya, o este año si lo creen conveniente, habrá que fichar a un lateral izquierdo de Primera División y de cierto nivel, que de experimentos fallidos tenemos el cupo cubierto.

Este tiene sus 100 partidos en segunda, no sabemos su rendimiento en primera pero al fin y al cabo no dista mucho de esas apuestas de segunda que tanto nos gustan a ti a mi

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:57

Visto así...

Pero sigo sin verlo :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Lasarte » Viernes 25 de Marzo de 2016, 15:57

Si, como parece, se larga Luisinho, que nadie se extrañe que sea repescado. Algún contacto ya ha habido, aunque hay bastante competencia (el propio Alavés le ha ofrecido ya renovar).

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Viernes 25 de Marzo de 2016, 16:33

Repito que a mi como suplente de Navarro me vale, y por su experiencia debería de ser un jugador digno, al menos como Laure. Por otro lado si volvemos a ceder a Saul a un ascendido a 1a el año que viene o a un segunda, dentro de dos años podriamos tener a Saúl y Raúl luchando por la titularidad y Navarro en su casa si no está bien físicamente.

Si el año que viene viesemos que no vale, pues puerta y traemos a Saúl para la siguiente.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 25 de Marzo de 2016, 17:33

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Yo es que veo tan titular a Raúl como a Saúl: cero. Cuando Navarro se vaya, o este año si lo creen conveniente, habrá que fichar a un lateral izquierdo de Primera División y de cierto nivel, que de experimentos fallidos tenemos el cupo cubierto.

Este tiene sus 100 partidos en segunda, no sabemos su rendimiento en primera pero al fin y al cabo no dista mucho de esas apuestas de segunda que tanto nos gustan a ti a mi
Totalmente dacordo. Apostaría a que Navarro a finais da tempada que ven a non estará pra ser titular no lateral, e mentres podemos ter a Raúl demostrando se vale ou non pra primeira, e Saúl rodándose en segunda un aniño máis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 17:48

Pero al final (y vuelvo a mis trece :lol: ) no dejaría de ser una apuesta que bien podríamos hacerla por Saúl, que ya es nuestro, que también es jóven, que ya lleva sus minutos en Segunda y que si no fuera nuestro también podría ser uno de esos jugadores que gustan cuando otros los fichan. Mirad a David Simón o a Juncá... Está claro que Raúl puede dar ese nivel, pero por qué no Saúl?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 25 de Marzo de 2016, 17:53

Jes1906 escribió:Pero al final (y vuelvo a mis trece :lol: ) no dejaría de ser una apuesta que bien podríamos hacerla por Saúl, que ya es nuestro, que también es jóven, que ya lleva sus minutos en Segunda y que si no fuera nuestro también podría ser uno de esos jugadores que gustan cuando otros los fichan. Mirad a David Simón o a Juncá... Está claro que Raúl puede dar ese nivel, pero por qué no Saúl?
Eu a Saúl véxoo moito máis verde, e penso que lle faltan un par de anos como mínimo pra disputar un posto en primeira. A Raúl véxoo a un nivel cercano a Juncá, e creo que podería xogar xa mesmo na categoría, pero penso que a Saúl aínda lle queda un anaco.

Ademais, dentro de un ou dous anos, e se Raúl continúa a progresión que leva actualmente, teriamos dous laterais zurdos solventes para a categoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados