Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Mayo de 2017, 15:53

no es un paso adelante, tampoco creo que sea un paso atrás, dependiendo de lo que podamos gastar me parecerá mejor o peor opción. Pero vamos en caso de duda mejor traer a alguien que te felicita por la permanencia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:37

Yo creo que es un puesto en el que habría que fichar a alguien que elevara el nivel, no creo que Raúl lo haga. Como mal menor, que alguien de la casa dé competencia al puesto puede ser una ligera mejora. No lo acabo de ver.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:39

Blues_13 escribió:no es un paso adelante, tampoco creo que sea un paso atrás, dependiendo de lo que podamos gastar me parecerá mejor o peor opción. Pero vamos en caso de duda mejor traer a alguien que te felicita por la permanencia.
Depende de a que llames un paso adelante. Si paso adelante es fichar un filipe luis cuando lo fichó el depor, pues si, no es un paso adelante. Si es fichar a alguien que mejore lo que tenemos, pues si sería un pequeño paso adelante. Lo mejor sería fichar a raul garcia y a un lateral izquierdo joven prometedor(o confiar en que saul garcia se le puede recuperar sin tener que volverle a ceder).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Mayo de 2017, 19:01

¿Raúl García de verdad mejora a los dos que tenemos?
Nada claro lo tengo. Para traer más de lo mismo te quedas con los que están.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:56

astigmata escribió:¿Raúl García de verdad mejora a los dos que tenemos?
Nada claro lo tengo. Para traer más de lo mismo te quedas con los que están.
Pues yo si ya que fernando navarro por fisico va a ir a menos. Y luisinho es peor en ataque que raul garcia(por no decir que tiene un caracter complicado). En defensa estarían a un nivel parecido(un poco mejor raul garcia).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Lunes 15 de Mayo de 2017, 21:49

A mi la idea de contar con los tres no me parece descabellada.

Vamos a ver, Raúl no defiende bien, eso es cierto, tampoco es Evaldo, pero si es un gran lateral atacante.

Diría que al mismo nivel que Juanfran. Y eso es una posibilidad muy jugosa para nosotros, mas, si tenemos en cuenta que Luisinho puede actuar de interior para determinados partidos.

A ver, Luisinho y F.Navarro terminan contrato la próxima temporada y no estaría de mas ir preparando el terreno desde el equipo.

Fernando Navarro es un tipo que sale y cumple, pues yo le dejaría para ese rol. Luisinho tiene una buena dosis de garra que ahora sabe canalizar furbolisticamente y Raúl ataca muy bien. En mi idea, se podría contemplar a Luisinho como suplente para la izquierda, sea de lateral o interior y ahorrarnos la ficha del Marlos de turno para invertir en un buen extremo.

Dicho esto, si le traen bien, pero me gustaría un fichaje serio para el lateral.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:03

Tan mal estamos como para fichar un lateral suplente del Alavés?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:05

Suplente del nuevo crack mundial.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:49

prey escribió:A mi la idea de contar con los tres no me parece descabellada.

Vamos a ver, Raúl no defiende bien, eso es cierto, tampoco es Evaldo, pero si es un gran lateral atacante.

Diría que al mismo nivel que Juanfran.
Vamos, que mete un centro bueno de cada 200 que intenta, no? También intenta voleas imposibles desde fuera del área?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:54

Ahora también se va a negar que Juanfran es un buen lateral ofernsivo para nuestro nivel. No habré visto centros a las nubes de laterales Champions.

https://pbs.twimg.com/media/C-5N6bhXsAAj2aL.jpg:large[/imgmax]

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:07

Centra mejor que Carvajal. Mola!! La verdad es que no me creo nada esa estadística y dudo que alguien lo haga.

Bueno, pues ya volvemos al debate de siempre. Como hubo 4 partidos que centró bien, ahora ya vuelve a ser un buen centrador.

Buen lateral ofensivo para nuestro nivel, sí. Tiene bastante control de pelota y no es fácil sacársela, pero crear peligro, muy poquito, entre otras cosas porque sus centros suelen ir mal o muy mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:10

Y eso que aquí remata Andone entre varios, y en el Madrid se juntan en el area Cristiano, Benzema/Morata que te sacan recursos para todo. Pero sí, la estadistica dice que tan mal no centran

Edito: Lo de Raul Garcia puede sorprender. Lo de Juanfran se lo comentas a cualquier aficionado de los otros 19 equipos de Primera y te dirá, ¿solo sobre el 15º? Bueno, es que tambien teneis menos para rematar. Es la realidad eh :lol: Vaya persecucion con el bueno de Juanfran
Última edición por Adriangalo el Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:11

Bueno, esa estadística da un poco de razón a los que dicen que Raúl es ofensivamente como Lucas, justo por encima de él en esa clasificación :lol:

Ahora, fuera bromas, la llegada de Raúl sería una apuesta, no un fichaje de garantías. Hay que decir que también el fichaje del propio Juanfran fue una apuesta en su día, pero... me quedaría tranquilo si Raúl viniese y con él llegase otro lateral a priori de más garantías, pero si cambiamos a Navarro por Raúl nos vamos a quedar más o menos como estamos, aunque con un lateral siete años más joven, que tampoco es algo insignificante. Si sale cumplidor, nos cubre un puesto para varios años, y es de la casa, que también es un factor a valorar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:12

Curioso que Raúl este justo al lado de Juanfran.

Bueno, yo lo que le he visto en ataque es muy serio. Tiene una zurda muy buena.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 23:12

Como la mayoría de centros de primera, GO_DEPOR y no digamos de los laterales. Juanfran no es un mal centrador en general y no digo que sea mejor centrador que Carvajal, pero es cualquier cosa menos el desastre que a veces se dice, eso poniéndolo en comparación con lo que hay en la Liga. No sé si en Turquía o Holanda todo son misiles teledirigidos a las cabezas de los delanteros.

A mí no me sorprende la estadística, pero qué sé yo, lo mismo se la inventan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados