Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:57

Ya, necesitamos a un titular absoluto en ese puesto. Si hiciésemos el reseteo completo, como han dicho, Raúl sería una gran opción como alternativa a un Juanfran diestro. El problema es tener a Raúl y Luisinho, o a Raúl y Saúl. Aún así, también hay que tener en cuenta que tenemos que hacer inversiones importantes el próximo verano. Supongo que trataremos de retener a Guilherme, Gil y Joselu, además de traernos un portero. Eso cuesta una pasta gansa, quizá tengamos que conformarnos con Raúl y Luisinho y guardar el fichaje del titular para la temporada siguiente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 15:58

yo tengo serias dudas de que Raúl mejore a Luisinho o Navarro (y tampoco es un alevín precisamente). Saúl puede que algún día, pero de momento ha demostrado nivel para ser titular en la parte baja de segunda, poco más. como a la mayoría me haría ilusión fichar un buen LI, pero visto el percal empiezo a pensar que un año más de Navarro y Luisinho ni tan mal, quien sabe, igual en este tiempo Saúl da el estirón (es muy joven aún).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:32

roped, es que Navarro renueva si juega un determinado número de partidos. No sé si el error fue hacerle ese contrato (no lo creo), pero la renovación en sí dependería más de este hecho que de la voluntad de que siguiera, a priori.

Con este panorama y la previsible continuidad de Luisinho, para traer a otro lateral izquierdo debería mejorar en mucho lo que ya hay. Como Blues_13, yo también tengo dudas de que R.García mejore lo que ya tenemos, aunque sea tentador traer a un jugador de la casa que podría cumplir dignamente.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:36

Fácil, que juegue Luisinho y que el año que viene venga otro LTI a disputarle el puesto. Así Navarro no renovará.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:43

Si el entrenador considera que debe jugar Luisinho, que juegue, siempre y cuando la renovación automática de Navarro no pese más que las razones deportivas que tenga GaGa para poner a uno o a otro, que no estamos como para regalar nada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Enero de 2017, 13:30

Jugó los 90 minutos contra el bilbao en san mames en un partido en el que fue el alaves el que mereció los 3 puntos mas que el bilbao(a pesar de que quedaron empate a 0). Y eso que el bilbao esta temporada esta muy fuerte en casa, como de costumbre.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Sirbowen » Lunes 09 de Enero de 2017, 14:03

Si y casi regala un penalti absurdo al bilbao, a parte de dejar mucho que desear defensivamente.
Si viene regalado para chupar banquillo pues valer pero debemos buscar algo mejor

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 09 de Enero de 2017, 22:13

Yo casi prefiero a Saúl, por edad y progresión. El caso es quién sale para el año que viene? Navarro o Luisinho?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Enero de 2017, 8:13

Sirbowen escribió:Si y casi regala un penalti absurdo al bilbao, a parte de dejar mucho que desear defensivamente.
Si viene regalado para chupar banquillo pues valer pero debemos buscar algo mejor
Eso le puede pasar a cualquier defensa o lateral. Que no ha habido centrales o laterales en el depor que regalaron penalties estupidos o que se autoexpulsaron de manera estupida(ejem luisinho,entre otros)... Y eso teniendo en cuenta la superioridad del bilbao en comparación con la del recien ascendido alaves. Si lo comparamos con luisinho es un buen defensor. La cuestión esta en que mantuvieron la porteria a 0 y que fue el alaves quien mereció algo mas que el empate.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Enero de 2017, 8:28

Liam Howlett escribió:Yo casi prefiero a Saúl, por edad y progresión. El caso es quién sale para el año que viene? Navarro o Luisinho?
Esta claro que lo mejor sería renovar el lateral izquierdo por completo con raul garcia y saul garcia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 10:37

Clarísimo, renovar el lateral con dos laterales que no dan más garantías que Navarro y Luisinho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Enero de 2017, 12:42

Beto escribió:Clarísimo, renovar el lateral con dos laterales que no dan más garantías que Navarro y Luisinho.
Luisinho no da ninguna garantia como lateral izquierdo(por eso navarro tiene la posibilidad de jugar el numero de partidos necesario para renovar automaticamente) y el rendimiento fisico de fernando navarro va ir a menos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:02

Luisinho ha rendido bien esta temporada y Navarro, salvo un par de partidos, también.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Enero de 2017, 13:09

el marca se hace eco de que se está ganando la renovación

Se ha vuelto cool ir con luisinho que es como el malote y yo quiero que siga jugando en copa que lo está haciendo bien pero sigo mas tranquilo con navarro en liga

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por roped » Martes 10 de Enero de 2017, 13:27

Beto escribió:Luisinho ha rendido bien esta temporada y Navarro, salvo un par de partidos, también.

Xa pero Luisinho é unha bomba de reloxería que non sabemos cando vai estoupar, Navarro non é un rapaz, xa non é o que era e por lóxica irá a peor, para min o ideal sería renovar completamente o lateral esquerdo, pero tendo en conta que Lusisinho ten contrato, que navarro renovará case seguro por partidos xogados, e que temos moitos frontes abertos onde invertir os poucos euros que temos , quizais o menos malo será que esperar ata 18 - 19 para ter laterais novos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados