Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Octubre de 2016, 17:33

Fernando Navarro e inagotable carisma en la misma frase? Perdón? A mi me parece el típico cani de Badalona y me cae terriblemente mal y creo que de carisma no va precisamente sobrado, al menos de carisma de cara al aficionado. Mi punto de vista, ojo.

Eso si, a mi me parece un pedazo de lateral o como poco, me lo pareció el año pasado. Muy, muy, muy por encima de Luisinho en esa posición, pero claro, eso no le exhime de tener partidos desastrosos como los últimos 4 o 5, especialmente en el del derbi...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Octubre de 2016, 18:00

Reogalego13 escribió:Fernando Navarro e inagotable carisma en la misma frase? Perdón? A mi me parece el típico cani de Badalona y me cae terriblemente mal y creo que de carisma no va precisamente sobrado, al menos de carisma de cara al aficionado. Mi punto de vista, ojo.

Eso si, a mi me parece un pedazo de lateral o como poco, me lo pareció el año pasado. Muy, muy, muy por encima de Luisinho en esa posición, pero claro, eso no le exhime de tener partidos desastrosos como los últimos 4 o 5, especialmente en el del derbi...
A min me parece que a frase tiña "inagotable sarcasmo" :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Octubre de 2016, 18:47

Beto escribió:Claro, a lo mejor es porque la gente opina que Lux es más responsable del descalabro, por no decir que los fallos de los porteros son mucho más decisivos y que básicamente los porteros están para solucionar errores de sus compañeros.
Hablamos de porteros pero cuando jornada tras jornada nuestros rivales directos encajan goles similares a los de Lux miramos para otro lado, si el gol de Xavi Prieto nos lo hacen a nosotros hablaríamos de Lux, como se lo hacen a la Real hablamos de Raúl, que bueno es el hilo de Raúl y en el fondo es lo que toca, la cuestión es que Pacheco no soluciona los fallos de Raúl igual que Lux no soluciona los de Navarro.
Cierto es que es mucho más fácil explicar las opiniones del resto en base a fobias y filias y no a criterios deportivos más o menos acertados.
No, yo me creo que pensáis de verdad que Lux es mucho peor que toda la ralea de porteros que hay del 8º para abajo, simplemente no estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Yay013 » Martes 25 de Octubre de 2016, 19:14

¿Pero Raúl García bien no? :lol: Ahora en serio, es preocupante ver en todos los hilos a Luisinho, Lux, etc

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 25 de Octubre de 2016, 19:30

Creo que no hay un hilo de Pacheco para hablar sobre sus cantadas o no, Blues_13. Como tú dices, si estamos en el hilo de Raúl García, jugador que suena con fuerza para reforzar este equipo, es lógico que se señalen más sus defectos que los de sus compañeros. También ocurre con los aciertos.

Está bien que pienses que de verdad creemos que Lux es de lo peor de primera, sólo faltaba. Pero no es eso lo que yo señalo. Cuando se habla de que tal o cual jugador tiene bula, lo que cualquiera interpreta es que se ven y conocen las obligaciones del jugador pero se admite que no cumpla con ellas. Así funciona la bula. Cuando se entra en ese terreno ya no se está debatiendo el criterio futbolístico del interlocutor, directamente se le niega que ese pueda ser su criterio futbolístico, dando por hecho que se deja guiar por otros criterios arbitrarios. La expresión es lo que es. Quizá quisiste decir otra cosa, no me lo pareció.

Volviendo al tema de Raúl y Pacheco, si me dijeras una acción similar en la que se responsabilizaría a Lux, pues todavía podríamos discutirlo. Es sencillo caer en la generalización de decir que no se quieren ver las acciones del portero del Alavés que le recriminaríamos a Lux, pero sin más esa afirmación no creo que tenga más recorrido, la verdad. De todas formas a Lux no se le señala tanto por los fallos concretos, pues no es un fallón, como por el hecho de que apenas hace paradas de mérito, de las que Pacheco ha hecho algunas. En el primer gol, pienso que el portero podría hacer más y Raúl despeja regular, aunque ni mucho menos me parece un fallo reseñable. Como, por lo general, no me los parecen los de Lux, del que, como digo, lo que me molesta no es que piense que tenga que parar todas y cada una de las jugadas que se le han señalado, sino la tristeza de que no ataje ni una, además de otros defectos en los que tampoco me voy a extender aquí. En el tercer gol me parece injustificable que Raúl vea pasar a Vela y no intente seguir siquiera, eso independientemente de otros posibles errores que hayan propiciado el gol.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Octubre de 2016, 20:48

Pois a min non me importaría telo aquí para o ano, así de claro o digo. Creo que ten potencial e que se irá adaptando á categoría, non deixa de ser (relativamente) un novato. Tampouco creo que sexa peor que Luisinho, diría que ambos levan unha carreira semellante e demostraron un nivel parecido. Ambos valen como recambio en primeira, a única diferencia é que un é da casa e o outro é un ser tóxico que xa non debería de estar aquí a día de hoxe.

Claro que necesitamos outro lateral, a ser posible con máis experiencia, e tamén largar aos dous que temos agora, un por vello e o outro por impresentable.

Pero penso que Barral renovará a Navarro e que seguirá Luisinho :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Octubre de 2016, 21:03

Beto escribió:Creo que no hay un hilo de Pacheco para hablar sobre sus cantadas o no, Blues_13. Como tú dices, si estamos en el hilo de Raúl García, jugador que suena con fuerza para reforzar este equipo, es lógico que se señalen más sus defectos que los de sus compañeros. También ocurre con los aciertos.

Está bien que pienses que de verdad creemos que Lux es de lo peor de primera, sólo faltaba. Pero no es eso lo que yo señalo. Cuando se habla de que tal o cual jugador tiene bula, lo que cualquiera interpreta es que se ven y conocen las obligaciones del jugador pero se admite que no cumpla con ellas. Así funciona la bula. Cuando se entra en ese terreno ya no se está debatiendo el criterio futbolístico del interlocutor, directamente se le niega que ese pueda ser su criterio futbolístico, dando por hecho que se deja guiar por otros criterios arbitrarios. La expresión es lo que es. Quizá quisiste decir otra cosa, no me lo pareció.

Volviendo al tema de Raúl y Pacheco, si me dijeras una acción similar en la que se responsabilizaría a Lux, pues todavía podríamos discutirlo. Es sencillo caer en la generalización de decir que no se quieren ver las acciones del portero del Alavés que le recriminaríamos a Lux, pero sin más esa afirmación no creo que tenga más recorrido, la verdad. De todas formas a Lux no se le señala tanto por los fallos concretos, pues no es un fallón, como por el hecho de que apenas hace paradas de mérito, de las que Pacheco ha hecho algunas. En el primer gol, pienso que el portero podría hacer más y Raúl despeja regular, aunque ni mucho menos me parece un fallo reseñable. Como, por lo general, no me los parecen los de Lux, del que, como digo, lo que me molesta no es que piense que tenga que parar todas y cada una de las jugadas que se le han señalado, sino la tristeza de que no ataje ni una, además de otros defectos en los que tampoco me voy a extender aquí. En el tercer gol me parece injustificable que Raúl vea pasar a Vela y no intente seguir siquiera, eso independientemente de otros posibles errores que hayan propiciado el gol.
el 1-0 del otro día, en cuanto a las paradas de Lux cuando cuellar hizo una muy parecida a esa de la que habla la voz, si era una parada salvadora, cuando la hace Lux con 0-0 ya no... ok...

Bueno lo de Raúl del 3er gol me parece muy grave (imagino que estaría rebentado algo que también le pasa a Jf a veces), con todo creo que mejoraría el rendimiento que está dando Navarro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Octubre de 2016, 21:28

Lo triste es que yo tambien pienso como Vinnie. Barral renovará a Navarro y seguirá Luisinho. Evidentemente no espero mejora por parte de ninguno de ellos. Y el 3º gol a Lux no se lo han marcado a ningun portero de Primera esta temporada (bueno, a Ochoa alguno así tambien le cayó). Pero Blues_13, el debate anti Adán, anti Pacheco, e intentar ponerlos a la misma altura que Lux...es de muy fanatismo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Martes 25 de Octubre de 2016, 21:37

Yo no sé qué va a hacer Barral, lo que sí sé es que cuando Garitano se marche, es la última temporada de Luisinho en el Deportivo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Octubre de 2016, 22:00

Adriangalo escribió:Lo triste es que yo tambien pienso como Vinnie. Barral renovará a Navarro y seguirá Luisinho. Evidentemente no espero mejora por parte de ninguno de ellos. Y el 3º gol a Lux no se lo han marcado a ningun portero de Primera esta temporada (bueno, a Ochoa alguno así tambien le cayó). Pero Blues_13, el debate anti Adán, anti Pacheco, e intentar ponerlos a la misma altura que Lux...es de muy fanatismo
ahí le andan Pacheco con 24 años si me parece interesante pero tampoco para mucho más, ya se ira viendo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Octubre de 2016, 22:06

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Lo triste es que yo tambien pienso como Vinnie. Barral renovará a Navarro y seguirá Luisinho. Evidentemente no espero mejora por parte de ninguno de ellos. Y el 3º gol a Lux no se lo han marcado a ningun portero de Primera esta temporada (bueno, a Ochoa alguno así tambien le cayó). Pero Blues_13, el debate anti Adán, anti Pacheco, e intentar ponerlos a la misma altura que Lux...es de muy fanatismo
ahí le andan Pacheco con 24 años si me parece interesante pero tampoco para mucho más, ya se ira viendo.
Si, ya se irá viendo Pacheco y Lux. Espero que sólo veamos a Pacheco y que a Lux lo sustituya otro portero, pero bueno, cuando Lux consiga sacar un empate del Calderon o una victoria del Camp Nou parando absolutamente todo podrá compararse con el actual Pacheco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Octubre de 2016, 22:34

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Lo triste es que yo tambien pienso como Vinnie. Barral renovará a Navarro y seguirá Luisinho. Evidentemente no espero mejora por parte de ninguno de ellos. Y el 3º gol a Lux no se lo han marcado a ningun portero de Primera esta temporada (bueno, a Ochoa alguno así tambien le cayó). Pero Blues_13, el debate anti Adán, anti Pacheco, e intentar ponerlos a la misma altura que Lux...es de muy fanatismo
ahí le andan Pacheco con 24 años si me parece interesante pero tampoco para mucho más, ya se ira viendo.
Si, ya se irá viendo Pacheco y Lux. Espero que sólo veamos a Pacheco y que a Lux lo sustituya otro portero, pero bueno, cuando Lux consiga sacar un empate del Calderon o una victoria del Camp Nou parando absolutamente todo podrá compararse con el actual Pacheco.
venga hombre!
vs ATM: un para de paradas dignas a tiros cercanos pero flojitos (min 4:30, min 6:40): https://www.youtube.com/watch?v=Dd5e3ES88uo
vs Barça: 1 tiro a puerta 1 gol, con la duda de si llega a tocar otra o se iba directamente fuera (min 0:35): https://www.youtube.com/watch?v=pFGdSk4yqpU

Lux hizo igual o mejor partido contra los dos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Octubre de 2016, 23:37

¿Un par de paradas dignas? Madre mía, Gameiro a día de hoy aún no sabrá como se la paró. El Alaves en ataque es igual que nosotros, no tienen nada, pero amigo, la defensa es digna y el portero es bueno. Pues como Adan la temporada pasada, que eran él y Ruben. Un portero que de la nada te salva un equipo (pues como Fabri). Todos a defender y el portero a parar. Y con eso te gana los partidos, él y Adán. Lux no ha ganado un partido en mucho tiempo. Estos 2 lo hacen regularmente

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 19:53

Adriangalo escribió:¿Un par de paradas dignas? Madre mía, Gameiro a día de hoy aún no sabrá como se la paró. El Alaves en ataque es igual que nosotros, no tienen nada, pero amigo, la defensa es digna y el portero es bueno. Pues como Adan la temporada pasada, que eran él y Ruben. Un portero que de la nada te salva un equipo (pues como Fabri). Todos a defender y el portero a parar. Y con eso te gana los partidos, él y Adán. Lux no ha ganado un partido en mucho tiempo. Estos 2 lo hacen regularmente
Tienen a un delantero que se mueve bien con espacios (como hacía nuestro Lucas) y que ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia los 2 puntos y 3 goles que nos llevan.

Pacheco está en la portería y no la caga (ya solo por esto claramente superior a Adán), que para alguien con 24 años ya es mucho, pero no es el salvador de puntos que pintas. Ellos acertaron con su 9 y al nuestro se lo llevo el Arsenal, aún así 0-0 en su campo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Octubre de 2016, 16:43

No vamos a debatir siempre lo de Pacheco y Adán porque son una obviedad, y más si la comparación es con Lux. Hablando de Raul, apunta esta jornada al 11, igual que Insua

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados