Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 18:38

Jes1906 escribió:Pero al final (y vuelvo a mis trece :lol: ) no dejaría de ser una apuesta que bien podríamos hacerla por Saúl, que ya es nuestro, que también es jóven, que ya lleva sus minutos en Segunda y que si no fuera nuestro también podría ser uno de esos jugadores que gustan cuando otros los fichan. Mirad a David Simón o a Juncá... Está claro que Raúl puede dar ese nivel, pero por qué no Saúl?
Porque con independencia del nivel que pueda dar Saul en primera, al año siguiente vuelves a estar en la necesidad de fichar, y en cambio si Raul sale bueno ya tienes el puesto cubierto con los 2

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Viernes 25 de Marzo de 2016, 22:37

Viendo toda la razon del mundo en el argumento de Jes y sin compartir las razones de Ou2, yo creo que si un canterano esta para la elite, un jugador coruñes siempre tiene que ser contemplado para volver.

De todas formas, creo que Raul es el tipico lateral que Victor reubicaria como interior...

Pero vamos, que si que esta haciendo una temporada fantastica y hay que intentarlo a sus 26 años.

Ademas, siempre digo que tengo muchas dudas con FN para el lateral, no por su rendimiento, sino porque como central esta a un nivel fantastico.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Tristan » Sábado 26 de Marzo de 2016, 4:05

Ahora mismo contamos con Navarro, Luisinho y Saúl, este sería el cuarto en cuestión. A mi me gustaría su vuelta, pero entiendo la postura de Jes. La directiva debería hilar fino en el apartado de bajas, al contrario que esta temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Sábado 26 de Marzo de 2016, 5:37

Saul actualmente está para tener la oportunidad en Primera y es un jugador que te puede estar un tiempo esperando oportunidades en el banquillo. En cambio Raul es el mejor lateral zurdo de la categoría y si viniera tendría que ser para ser titular. No lo veo de suplente de Navarro, aunque no le descarto un futuro aquí si en algún momento se dan las circunstancias porque el nivel lo tiene.

Pero vamos, está para luchar ser titular en Primera, no para venir de suplente por ser de la casa

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Sábado 26 de Marzo de 2016, 11:47

Adriangalo escribió:Saul actualmente está para tener la oportunidad en Primera y es un jugador que te puede estar un tiempo esperando oportunidades en el banquillo. En cambio Raul es el mejor lateral zurdo de la categoría y si viniera tendría que ser para ser titular. No lo veo de suplente de Navarro, aunque no le descarto un futuro aquí si en algún momento se dan las circunstancias porque el nivel lo tiene.

Pero vamos, está para luchar ser titular en Primera, no para venir de suplente por ser de la casa
Hombre, si tuviese nivel para ser titular, sería para competir con Navarro al mismo nivel por lo que sería mejor todavía, beneficio para el grupo. La gente además suele ser profesional, no como Luisinho.
Última edición por CriStO el Sábado 26 de Marzo de 2016, 12:42, editado 1 vez en total.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Lasarte » Sábado 26 de Marzo de 2016, 12:00

Tristan escribió:Ahora mismo contamos con Navarro, Luisinho y Saúl, este sería el cuarto en cuestión. A mi me gustaría su vuelta, pero entiendo la postura de Jes. La directiva debería hilar fino en el apartado de bajas, al contrario que esta temporada.
Luisinho se larga y Saúl seguramente que salga cedido de nuevo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Sábado 26 de Marzo de 2016, 16:16

Si, pero ojo con ceder a Saul que te cargas un posible jugador importante.

Yo la cesion de Saul (si finalmente se va Luisinho, que va a ser si o si porque Saul le va a quitar el puesto por derecho), la contemplo con FN como central. Sino, veo dificil la vuelta de Raul.

Otra opcion es que vuelva Raul cuando FN termine contrato.

Ademas, Saul es una bestia fisicamente. Defensivamente puede ser un bastion, bien enseñado.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Sábado 26 de Marzo de 2016, 16:54

La verdad es que es complicado el tema.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 26 de Marzo de 2016, 17:00

prey escribió:Si, pero ojo con ceder a Saul que te cargas un posible jugador importante.

Yo la cesion de Saul (si finalmente se va Luisinho, que va a ser si o si porque Saul le va a quitar el puesto por derecho), la contemplo con FN como central. Sino, veo dificil la vuelta de Raul.

Otra opcion es que vuelva Raul cuando FN termine contrato.

Ademas, Saul es una bestia fisicamente. Defensivamente puede ser un bastion, bien enseñado.

Como he dicho en el hilo de planificación, la jugada maestra sería, si ascendiera el alaves:

- Fichar a raul garcia y ceder a saul al alaves. Y que raul garcia y f.navarro compitieran en igualdad de condiciones por ser titular. Con la opción de f.navarro de poder jugar de central.

Sería una jugada practicamente perfecta. En poker sería como tener la escalera de color(solo mejorable por la escalera real de color que sería lograr a tasende en propiedad o con opción de propiedad, pero esa es imposible).

Asi se tendría dos laterales izquierdo nivel titular y se cedería a saul para que compitiera en primera división con muchisimas opciones de ser titular indiscutible.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Sábado 26 de Marzo de 2016, 18:31

Lo único que me gusta de este jugador es su segundo apellido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Marzo de 2016, 12:59

Estoy viendo el Cordoba - Alavés y este chaval para el año va a jugar en Primera, probablemente de titular. Un seguro atrás y su equipo vuelca casi todo el juego ofensivo en sus subidas.

Deberiamos ir planteandonos adaptar a Navarro de central

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Marzo de 2016, 13:29

Vaya partidazo :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Marzo de 2016, 13:31

A mi está gustando Raúl, pero la sorpresa es Bijimine el central del Córdoba

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Maldini » Domingo 27 de Marzo de 2016, 14:00

Años sin un lateral izquierdo decente y ahora tenemos a Navarro, Luisinho y Saúl en nómina y nos planteamos fichar a Raúl. Ojalá todos los problemas fueran como este.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Marzo de 2016, 16:04

No creo que debamos comparar a Raul con Luisinho. Raul es bastante superior a Laure y Luisinho. Es un jugador que aporta mucha fortaleza a su equipo, seguro atrás, con capacidad para subir bien la banda (ofensivamente es mejor que cualquiera de los laterales que tenemos en plantilla) y además sabe centrar y jugar a balón parado.

Para mí no son comparables. Le pueden competir Saul por proyección y Navarro por solidez y colocación. Nada más7

Edito: Se le nota mucha solidez. Juega con intensidad y con agresividad (en el buen sentido de la palabra). Hoy defendiendo tenía a Pedro Rios que no es capaz de echarse 2 carreras y luego le pusieron a Nando (un canterano del Valencia) que poco le complicaron. Pero defensivamente también está fuerte. Yo me plantearía ficharlo y luego si hay excedente ya se adaptaran posiciones. Tiene el nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados