Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Domingo 27 de Marzo de 2016, 18:52

He parado de leer cuando he leído que es bastante mejor que Luisinho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Marzo de 2016, 18:56

trompis escribió:He parado de leer cuando he leído que es bastante mejor que Luisinho.
Es una realidad. Yo confío más en Raúl que Luisinho y creo que cualquiera que haya visto a Raul en los últimos meses estará de acuerdo :mrgreen:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por chaney » Domingo 27 de Marzo de 2016, 19:43

Absolutamente de acuerdo. Total, entre un Villarreal y un Sabadell apenas hay diferencias. Que se lo digan a Juan dominguez o a insua.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ahouis » Domingo 27 de Marzo de 2016, 20:10

A mi me pasma el crédito ilimitado de Luisinho entre el deportivismo.

En verano, cuando el conflicto, se leía que cómo se hacía eso a uno de los mejores jugadores de la plantilla (What??).

Luisinho es un lateral que cumple sin más. El año pasado fue un coladero tremendo el defensa. a mil leguas de Juanfran. Arriba es un jugador vivo, que sabe rascar cosas. En todo caso, deportivamente no me parece ni de lejos tan bueno como muchos insinuais.

Respecto a Raúl. Habrá que verlo en primera. En segunda yo le habré visto 5 partidos y está por encima del nivel de la categoría ¿Lo hará bien en primera? Yo creo que sí. Desde luego apesta al típico fichaje que hace un Eibar y luego nos tiramos de los pelos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Domingo 27 de Marzo de 2016, 22:28

A mil leguas de Juanfran. El que iba a cagada por partido casi. Al que destrozó Hinestroza. Luisinho no es un fenómeno, pero es un lateral más que decente para Primera. Raúl está demostrando, por lo visto, ser un buen lateral en Segunda, donde Laure era de los mejores de la categoría y que en Primera es casi de los peores. Veremos si Raúl llega, tan siquiera, a tocar la Primera división y se consolida. De momento no puede decirse que sea mejor que Luisinho ni,incluso, que Laure.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Marzo de 2016, 22:43

Jugar en Segunda no te hace directamente menos futbolista que uno de Primera. De hecho en Segunda levantas una piedra y te salen 5 laterales mejores que Laure, y no me hace falta que jueguen en Primera, me sirve con verles controlar un balón, un centro o darle salida a su equipo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Domingo 27 de Marzo de 2016, 22:48

En Segunda centran todos muy bien. Lo curioso es que cuando juegan en Primera se olvidan. Vamos, que si fuera por eso muchos laterales de 3ª jugarían en Primera. Laure el primer año en segunda fue de los mejores laterales, sino el mejor, de la categoría, y ya lo ves ahora. El salto es más grande de lo que se piensa. Mira Toché, Ifrán y otros que goleaban en Segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Marzo de 2016, 22:59

Laure centraba bien en Segunda? :lol:

Un lateral puede llegar a Primera y notar más lagunas defensivas o que le cueste acomodarse a la intensidad de una división superior (Probablemente lo que le pasaría a Raúl o a Saúl), pero eso no tiene nada que ver con la técnica, la técnica la tienes o no la tienes y Laure no la tendrá ni en Primera ni en Tercera. Juncá, por decir uno de los laterales de Segunda de los que se habló por aquí la temporada pasada, tiene una salida de balón brutal y eso es algo que ya se veía a leguas en su etapa en el Girona, ahora llega a Primera y "sorprende". Qué es lo que sorprende? Que no se haya olvidado de poner un centro decente? Qué sepa darle una salida limpia a su equipo? Que haga algo más que dar pases atrás?

En el tema de los atacantes y su rendimiento en Primera o en Segunda influyen más cosas, empezando porque probablemente en una temporada están en un favorito al ascenso y en la siguiente en un favorito al descenso, con todos los cambios que eso conlleva.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trompis » Domingo 27 de Marzo de 2016, 23:28

Pues claro que la técnica depende de la categoría, dentro de unos límites,claro. En categorías inferiores centras con más libertad y tienes más tiempo para dar dirección, el delantero a veces no está tan cubierto y el centro no necesita ser tan preciso, los campos son más pequeños, etc.

Laure en segunda iba bastante bien de técnica, llegaba a línea de fondo y daba asistencias.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Espi696 » Lunes 28 de Marzo de 2016, 10:01

Para mi a dia de hoy esta fuera de lugar comparar a raul y luisinho...en segunda luisinho fue de los mejores laterales y posiblemente el mas resolutivo en ataque de toda la competicion y en primera es uno mas del grupo que tanto cumple como desaparece en los partidos....hasta que se juega en primera no se puede dar por hecho que alguien es mejor que nadie porque luego subes de categoria y tu equipo es un coladero y en las 4 primeras jornadas te toca un Barsa,Athletic y Getafe y tu lateral lleva la dura realidad de que primero messi te rompe luego williams te rompe y luego sarabia que es de tu liga si el resto del equipo no esta muy arropado tambien te rompe y cuando atacas te meten una presion grandisima y te obligan a jugar a toda velocidad.Para mi no hay color y nosotros mas que naide despues de 2 descensos no hace mucho y volver a primera con poco mas que con lo que descendimos deberiamos ver la diferencia de categoria y lo que implica....partidos que "parecen iguales" en las dos categorias pero luego en 2 jugadas te destroza cualquier equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Marzo de 2016, 12:36

Estoy con Jes, la calidad o la tienes o no la tienes, al igual que la fortaleza defensiva y el saber centrar. Raul le da una salida de balón brutal a su equipo, en un equipo que destaca por su seguridad defensiva y por la intensidad que tienen realizando la presión y llegando a posiciones ofensivas. Eso o se sabe hacer o no se sabe hacer. Y Raul está demostrando que lo sabe hacer. Luego pueden influir muchas cosas, pero la diferencia entre uno de los mejores de Segunda y un equipo de mitad baja de Primera no es tanta y cuando un jugador destaca en un equipo que aspira al ascenso el paso natural es llegar a Primera. Además, que el juego del Alaves en terminos de presión, intensidad y llegadas es el que más se asemeja a nuestro estilo de los equipos que luchan el ascenso

Edito: Las cosas como son. El tio se saca la jugada en el momento que Luisinho se situa en el mercado, que su equipo es televisado y tienen la obligación de ganar en un campo complicado, y vuelcan el juego a sus llegadas y consiguen una victoria que los reactiva siendo él un jugador destacado en el partido. Es uno de los capitanes del Alaves y un jugador destacado en un aspirante al ascenso que ha demostrado su buen estado actual de forma. Eso son méritos para un ascenso y para un traspaso. Se está ganando la Primera

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Marzo de 2016, 14:31

Espi696 escribió:Para mi a dia de hoy esta fuera de lugar comparar a raul y luisinho...en segunda luisinho fue de los mejores laterales y posiblemente el mas resolutivo en ataque de toda la competicion y en primera es uno mas del grupo que tanto cumple como desaparece en los partidos....hasta que se juega en primera no se puede dar por hecho que alguien es mejor que nadie porque luego subes de categoria y tu equipo es un coladero y en las 4 primeras jornadas te toca un Barsa,Athletic y Getafe y tu lateral lleva la dura realidad de que primero messi te rompe luego williams te rompe y luego sarabia que es de tu liga si el resto del equipo no esta muy arropado tambien te rompe y cuando atacas te meten una presion grandisima y te obligan a jugar a toda velocidad.Para mi no hay color y nosotros mas que naide despues de 2 descensos no hace mucho y volver a primera con poco mas que con lo que descendimos deberiamos ver la diferencia de categoria y lo que implica....partidos que "parecen iguales" en las dos categorias pero luego en 2 jugadas te destroza cualquier equipo.
Que luisinho fue uno de los mejores laterales izquierdo de segunda división hace dos temporadas? Pero si jugó solo 9 partidos en dicha posición, mientras que como interior/extremo zurdo jugó 22 partidos. Aparte de que luisinho debe salir del depor en junio si o si. Otra cosa a inicio de esta temporada el alaves no era un favorito al ascenso y sin embargo en la jornada 31 van 2º. Fichar a raul garcia sería un fichajazo, que si lo hiciera un eibar, dentro de 8-9 meses nos estaríamos tirando de los pelos por no haberlo fichado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Marzo de 2016, 14:43

Ademas de como bien comenta Edinho, que Luisinho no fue lateral en el ascenso (precisamente porque era un agujero defendiendo y se preferia a Manolo y Seaone a pierna cambiada) yo comprendo el temor porque uno ha ascendido y lleva aqui 3 años y otro no ha ascendido aún y es de la cantera. Pero luego Luisinho en primera no demostró nivel defensivo (que ya no lo tenía en segunda) ni un nivel ofensivo destacable.

Raul Garcia si lo está demostrando. Probablemente hace 3 años debería estar él y nos hubiera ido mejor, es probable que si. Lo que ya es indudable es que el jugador ha crecido y está para Primera

Pero vamos, no creo que haya que darle muchas vueltas, un lateral que tiene argumentos para defender que es el mejor de Segunda y que tiene la aspiración de jugar aquí, pues perfecto. Gran jugada :lol:
Última edición por Adriangalo el Lunes 28 de Marzo de 2016, 14:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Valeron44 » Lunes 28 de Marzo de 2016, 14:44

Visto que Luisinho optará por buscarse un nuevo destino,me subo a la opción de "recuperar" a Raúl García. Jugador libre, ficha asequible, canterano y que está dando un buen rendimiento en un equipo puntero de segunda. Además nos permite ceder a Saúl para que vaya adquiriendo más experiencia. Blanco y en botella.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Joakin » Lunes 28 de Marzo de 2016, 15:15

Adriangalo escribió:Es uno de los capitanes del Alaves y un jugador destacado en un aspirante al ascenso que ha demostrado su buen estado actual de forma. Eso son méritos para un ascenso y para un traspaso. Se está ganando la Primera
Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razón en un pequeño fragmento al Galo. El Alavés es claro aspirante al ascenso por lo que el chaval, sea bueno o un tuercebotas, es titular en un equipo que el año que viene puede jugar en Primera, lo que, a priori, lo coloca casi seguro en Primera, tanto si asciende el Alavés, como otro de los rivales al ascenso, como un equipo de Primera de los que pesca en segunda (Eibar, Rayo...). La decisión es nuestra de decidir si queremos ver si vale para Primera aquí, o verlo desde lejos y luego lamentarnos o darnos la razón de lo malo que es. Si hubiese que pagar traspaso yo era el primero en ponerme en contra, pero es gratis.

Esto es muy fácil. La tendencia del forero medio es defenestrar al canterano, por lo que, si es tan malo que merece que lo cuelguen, tendremos otra temporada como la actual, Navarro jugando casi todo, y Laure jugando a banda cambiada de suplente, y los haters tendréis una temporada completa para reiros de los ilusos :lol: .
Pero si Raúl sale bien, hemos ganado todos.
Si le hacemos eso a Saúl, que costó un traspaso, y finalmente no rinde, acabamos de devaluar totalmente un jugador que costó dinero y para mi en estos casos la pela es la pela.

Solución sencilla: Navarro+Raúl la próxima temporada.
Que no funciona? Navarro(si sigue, sino fichaje)+Saúl la siguiente. Que funciona? Raúl+Saúl.

Y esto casi beneficia más a Saúl que otra cosa, bajo mi punto de vista. Saúl necesita una temporada entera en segunda o primera, de titular, pero completa, a ver si demuestra o no. Si Raúl sale mal, lo largamos la siguiente campaña y a vivir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados