Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Yay013 » Domingo 01 de Abril de 2018, 15:49

El problema de éste, reconocido por él mismo fue que el año que pudo volver se optó por seguir con Luisinho, teniendo a la posición ya cubierta. Contactos hubo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Abril de 2018, 15:54

Tiene un año más de contrato y sabe lo que es empatar en el Calderon, ganar en el Camp Nou, ganar en el Bernabeu etc. Jugador de 15-20 partidos por temporada. Ahora mismo tiene sitio en Primera y está muy por encima del nivel de nuestros laterales izquierdos. Hay que tener en cuenta que en Leganés la competencia entre los defensores les ha llevado a que el mínimo fallo (no echar un fuera de juego, un balón a la espalda, cualquier minimo error, no hablo de hacer lo de Albentosa, Luisinho o Boveda en cada partido) eso conlleva banquillo. Estos compiten en una realidad totalmente diferente a la nuestra.

Ser sería un fichajazo en Segunda pero me da que por muy deportivista que sea está en un nivel y unos objetivos que no son los de aquí

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Lunes 21 de Mayo de 2018, 10:12

¿Este como anda de sentimiento e interes de jugar en el Depor?

Lo digo porque ha tenido un paso bastante gris en en el Léganes, algo más de 1000 minutos y de los 12 partidos ha participado en 4 apenas 200 minutos ..., sí quiere darle un zasca a los que no confiaron en él y demostrar que puede jugar en el Depor ahora sería un buen momento, yo creo que sí le ofreces 500.000 - 1 mill de € al Léganes te lo traspasaría sin problemas, llegó libre y ha cumplido este año, no creo que tuvieran queja.

Sería hablar con él y hacerle un contrato de 3 años (ahora mismo tiene 29 años) y decirle que va a ser el dueño del lateral izquierdo, sí tiene sentimiento y quiere callar bocas podríamos tener un gran lateral de segunda y un buen profesional de primera de la casa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Bobas » Lunes 21 de Mayo de 2018, 10:30

tatukovic escribió:¿Este como anda de sentimiento e interes de jugar en el Depor?

Lo digo porque ha tenido un paso bastante gris en en el Léganes, algo más de 1000 minutos y de los 12 partidos ha participado en 4 apenas 200 minutos ..., sí quiere darle un zasca a los que no confiaron en él y demostrar que puede jugar en el Depor ahora sería un buen momento, yo creo que sí le ofreces 500.000 - 1 mill de € al Léganes te lo traspasaría sin problemas, llegó libre y ha cumplido este año, no creo que tuvieran queja.

Sería hablar con él y hacerle un contrato de 3 años (ahora mismo tiene 29 años) y decirle que va a ser el dueño del lateral izquierdo, sí tiene sentimiento y quiere callar bocas podríamos tener un gran lateral de segunda y un buen profesional de primera de la casa.
Prohibido pagar traspasos en un lateral estando en 2ª. Convencerlo para que haga presión y rescinda con el Leganés estoy a all in. Pagando no. A pagar el portero, extremo y delantero.

Edito: y más en alguien de 29 años. Si me dices Angeliño podría entenderlo como apuesta futura.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Lunes 21 de Mayo de 2018, 10:40

Yo no quiero proyecto para el lateral izquierdo, quiero una realidad.

Además la ficha de Angeliño debe ser bonita y viene de funcionar en el Breda con lo que ya se escapa de nuestro alcance.

A mí no me importa invertir hasta 1 mill de € y tener el puesto cubierto con garantias 3-4 años.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Mayo de 2018, 10:48

Pagar 1 millón por este :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Tittyshev » Lunes 21 de Mayo de 2018, 11:22

Joder, eu son dos que penso que dende que debutou tiña que estar na plantilla (todo o peixe que nos teria aforrado). Pero pagar por el? non ho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Mayo de 2018, 11:25

Yo tampoco pagaba, y si su situación en el Leganés no es la óptima, pues mucho menos. Ahora bien, tener que esperar a caer a Segunda y a que tenga contrato para apostar por él cuando los dos años anteriores estaba libre...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Mayo de 2018, 11:40

Si necesitamos cambiar de LTI en segunda hay más opciones, igual este chico si cumple en el césped en esta categoría, pero si vamos a pagar por alguien que sea por alguien que, si se da la feliz circunstancia de subir, no suponga una rémora en primera.

Acerca del balance sentimiento-calidad a la hora de afrontar fichajes ya hablé bastante sin mucho éxito.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Lasarte » Lunes 21 de Mayo de 2018, 12:24

El momento de traerlo era la pasada temporada, pero la renovación automática de Navarro lo impidió. Esta temporada, a no ser que no cuenten con él en el Leganés y rescinda, como que muy improbable. Aparte, si no está ya en la treintena anda muy cerca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Mayo de 2018, 21:24

Salvo excepcion, no pagaría traspasos por ningún lateral. Menos aún teniendo 4 en propiedad. Luego es cierto que este me gusta como tb clerc, alexander gonzalez, markel Etxebarria o el propio angelino. Pero para gastarse medio kilo o más en un lateral hay que tenerlo muy claro. Raúl García, 29, ni siquiera supera claramente a Luisinho, menos aun si la idea si tal como se espera en segunda somos mas ofensivos que defensivos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Lasarte » Martes 22 de Mayo de 2018, 22:30

Es que ni en Primera pagaba por un lateral zurdo de su corte, y más siendo un canterano.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:37

Me lo traigo del hilo de Pinchi, a ver sí dejamos su hilo para él:
Edinho escribió:
Spoiler:
tatukovic escribió:Raúl García no ha llegado a los 1400 minutos en ninguna de sus 2 temporadas en primera en primera en Liga y siempre en defensa de 5 porque siempre hay un lateral izquierdo superior ...

Pero bueno, hilo de Pinchi. Raúl García tiene su propio hilo. Sí Pinchi es in capaz de apostar por el Depor, el Depor no tiene que apostar por él, se le ofreció ganarse un puesto y quiso irse, ádios y suerte.
El depor no apuesta por pinchi. Da la sensación de que se le ha dicho de tener ficha con el fabril y hacer la pretemporada con el primer equipo pero mas por falta de efectivos que porque se apueste por él.
En cuanto a raul garcia fue titular en victorias dificilisimas como en el camp nou con el alaves.
El Alavés no lo quiso renovar a pesar de esas victorias dificilisimas, aún cuando se fue el LTI titular, Bruno Gama le hizo un hijo esa misma temporada y de las últimas 18 jornadas de este año jugó 479 minutos con el Leganés.

Un jugador de rotación y gracias y es tu máximo argumento para todo ... :noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:40

tatukovic escribió:Me lo traigo del hilo de Pinchi, a ver sí dejamos su hilo para él:
Edinho escribió:
Spoiler:
tatukovic escribió:Raúl García no ha llegado a los 1400 minutos en ninguna de sus 2 temporadas en primera en primera en Liga y siempre en defensa de 5 porque siempre hay un lateral izquierdo superior ...

Pero bueno, hilo de Pinchi. Raúl García tiene su propio hilo. Sí Pinchi es in capaz de apostar por el Depor, el Depor no tiene que apostar por él, se le ofreció ganarse un puesto y quiso irse, ádios y suerte.
El depor no apuesta por pinchi. Da la sensación de que se le ha dicho de tener ficha con el fabril y hacer la pretemporada con el primer equipo pero mas por falta de efectivos que porque se apueste por él.
En cuanto a raul garcia fue titular en victorias dificilisimas como en el camp nou con el alaves.
El Alavés no lo quiso renovar a pesar de esas victorias dificilisimas, aún cuando se fue el LTI titular, Bruno Gama le hizo un hijo esa misma temporada y de las últimas 18 jornadas de este año jugó 479 minutos con el Leganés.

Un jugador de rotación y gracias y es tu máximo argumento para todo ... :noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:
En cuantas victorias dificiles participó el gran luisinho en primera división? 0 mientras que raul garcia tiene en su haber victorias y empates en estadios muy complicados(barca,at.madrid,.....). Al menos raul garcia sirve como jugador de rotación mientras que luisinho fue claramente el peor lateral izquierdo de toda la primera división.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:43

Luisinho é moi malo e por eso todos os xogadores que saen de Abegondo son Messis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados