Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Raúl García Carnero

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Raúl García Carnero

Notapor CriStO » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:06

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Garc%C3%ADa_Carnero

http://www.transfermarkt.es/raul-garcia/leistungsdaten/spieler/139434

http://www.riazor.org/raul-garcia-claro-que-me-gustaria-volver-al-deportivo/

Acaba contrato este año, si se va Luisinho sería una opción. No sabía si ponerlo aquí o en ojeadores pero como ya estuvo...

No sé cual será mejor, si Saúl o Raúl, pero conociendo lo conservador que suele ser el Dépor, Raúl tiene una dilatada carrera en segunda división y a lo mejor creen conveniente traer a este y ceder otro año a Saúl. Además es de la cantera y le gustaría volver.
CriStO

· Maestro Forero ·

Re: Raúl García Carnero

Notapor Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:12

Mi opción sería coger a este y probarle en primera al abrigo de Navarro y mientras colocar a Saul en un leganés o en el propio alavés si asciende
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:21

A mí es que gustándome la opción de Raúl no entendería muy bien su contratación. Al final su fichaje no dejaría de ser una apuesta idéntica a la que haríamos quedándonos con Saúl en el primer equipo, con la diferencia de que uno ya es nuestro y al otro le tendríamos que fichar, obligando al nuestro a volver a salir cedido. Para mí no tendría mucho sentido, entiendo que tire lo korunho pero ya son 26 añitos, y puestos a jugárnosla con un LI suplente me quedo con el que ya tenemos.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor CriStO » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:26

Jes1906 escribió:A mí es que gustándome la opción de Raúl no entendería muy bien su contratación. Al final su fichaje no dejaría de ser una apuesta idéntica a la que haríamos quedándonos con Saúl en el primer equipo, con la diferencia de que uno ya es nuestro y al otro le tendríamos que fichar, obligando al nuestro a volver a salir cedido. Para mí no tendría mucho sentido, entiendo que tire lo korunho pero ya son 26 añitos, y puestos a jugárnosla con un LI suplente me quedo con el que ya tenemos.

Yo entiendo tu postura y la comparto hasta cierto punto. Sin embargo también entiendo la otra. Vemos que Saúl es muy joven, podriamos probar con Raúl y seguir cediendo a Saúl (quien dice que no lo podamos ceder a un ascendido a 1ª) y luego cuando Navarro se pire, tendriamos a dos buenos laterales izquierdos. Por otro lado, si traemos a Saúl el año que viene, va a chupar mucho banquillo, y la diferencia es que Raúl aunque lo chupe ya es un jugador "formado" en una categoría como la 2ª y con más experiencia.

Entiendo lo que dices, y cualquiera de las dos opciones valdrían. Habrá que saber que piensan los directivos :lol:

Aunque posiblemente ni se planteen traer a Raúl, aunque con lo de la galleguización del Dépor lo veo bastante factible la verdad...
CriStO

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:36

Jes1906 escribió:A mí es que gustándome la opción de Raúl no entendería muy bien su contratación. Al final su fichaje no dejaría de ser una apuesta idéntica a la que haríamos quedándonos con Saúl en el primer equipo, con la diferencia de que uno ya es nuestro y al otro le tendríamos que fichar, obligando al nuestro a volver a salir cedido. Para mí no tendría mucho sentido, entiendo que tire lo korunho pero ya son 26 añitos, y puestos a jugárnosla con un LI suplente me quedo con el que ya tenemos.

Pues porque Navarro tiene 34 años y hay que buscar a su sustituto y puedes tener "gratis" a 2 jugadores por varios años
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:44

Ya, pero ahora tienes a Navarro. Yo lo veo como Jes1906.
Beto

· Rainer ·

Notapor Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:47

Yo es que veo tan titular a Raúl como a Saúl: cero. Cuando Navarro se vaya, o este año si lo creen conveniente, habrá que fichar a un lateral izquierdo de Primera División y de cierto nivel, que de experimentos fallidos tenemos el cupo cubierto.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:50

De todos modos este año también tenemos que fichar un lateral izquierdo suplente, salvo que le demos a Saúl un lugar en el equipo, pero puede que nos intereses a todos que Saúl siga cedido acumulando experiencia. Si Raúl puede cumplir como suplente, pues tampoco es mala opción.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:54

Jes1906 escribió:Yo es que veo tan titular a Raúl como a Saúl: cero. Cuando Navarro se vaya, o este año si lo creen conveniente, habrá que fichar a un lateral izquierdo de Primera División y de cierto nivel, que de experimentos fallidos tenemos el cupo cubierto.

Este tiene sus 100 partidos en segunda, no sabemos su rendimiento en primera pero al fin y al cabo no dista mucho de esas apuestas de segunda que tanto nos gustan a ti a mi
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 13:57

Visto así...

Pero sigo sin verlo :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Viernes 25 de Marzo de 2016, 14:42

siempre me gustó Raúl, pero es canterano y no creo que lo fichen.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Lasarte » Viernes 25 de Marzo de 2016, 15:57

Si, como parece, se larga Luisinho, que nadie se extrañe que sea repescado. Algún contacto ya ha habido, aunque hay bastante competencia (el propio Alavés le ha ofrecido ya renovar).
Lasarte

· Premier League ·

Notapor CriStO » Viernes 25 de Marzo de 2016, 16:33

Repito que a mi como suplente de Navarro me vale, y por su experiencia debería de ser un jugador digno, al menos como Laure. Por otro lado si volvemos a ceder a Saul a un ascendido a 1a el año que viene o a un segunda, dentro de dos años podriamos tener a Saúl y Raúl luchando por la titularidad y Navarro en su casa si no está bien físicamente.

Si el año que viene viesemos que no vale, pues puerta y traemos a Saúl para la siguiente.
CriStO

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Viernes 25 de Marzo de 2016, 17:33

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Yo es que veo tan titular a Raúl como a Saúl: cero. Cuando Navarro se vaya, o este año si lo creen conveniente, habrá que fichar a un lateral izquierdo de Primera División y de cierto nivel, que de experimentos fallidos tenemos el cupo cubierto.

Este tiene sus 100 partidos en segunda, no sabemos su rendimiento en primera pero al fin y al cabo no dista mucho de esas apuestas de segunda que tanto nos gustan a ti a mi

Totalmente dacordo. Apostaría a que Navarro a finais da tempada que ven a non estará pra ser titular no lateral, e mentres podemos ter a Raúl demostrando se vale ou non pra primeira, e Saúl rodándose en segunda un aniño máis.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Jes1906 » Viernes 25 de Marzo de 2016, 17:48

Pero al final (y vuelvo a mis trece :lol: ) no dejaría de ser una apuesta que bien podríamos hacerla por Saúl, que ya es nuestro, que también es jóven, que ya lleva sus minutos en Segunda y que si no fuera nuestro también podría ser uno de esos jugadores que gustan cuando otros los fichan. Mirad a David Simón o a Juncá... Está claro que Raúl puede dar ese nivel, pero por qué no Saúl?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Siguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...