Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Pol Calvet

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Pol Calvet

Notapor Tristan » Viernes 19 de Agosto de 2016, 10:29

Si el chaval la hubiese partido en su paso por tercera, entendería que se pudiera sentir mal.

El acuerdo no es una carta blanca para que el jugador se tire todo un año ofreciendo un rendimiento discretito, solo haciendo tiempo para jugar en primera por decreto. Logicamente, ahora se replantean posturas.

Entiendo que se le ha ofrecido la posibilidad de volverlo a intentar con el Fabril, pero si no le vale esa opción y ningún equipo de segunda le quiere, no queda otra vía que la rescisión.

Por cierto, si ningún equipo de segunda le quiere como vamos a darle ficha con el primer equipo? No somos una ONG.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor CriStO » Viernes 19 de Agosto de 2016, 10:33

Tristan escribió:Si el chaval la hubiese partido en su paso por tercera, entendería que se pudiera sentir mal.

El acuerdo no es una carta blanca para que el jugador se tire todo un año ofreciendo un rendimiento discretito, solo haciendo tiempo para jugar en primera por decreto. Logicamente, ahora se replantean posturas.

Entiendo que se le ha ofrecido la posibilidad de volverlo a intentar con el Fabril, pero si no le vale esa opción y ningún equipo de segunda le quiere, no queda otra vía que la rescisión.

Por cierto, si ningún equipo de segunda le quiere como vamos a darle ficha con el primer equipo? No somos una ONG.

Yo entiendo las dos partes, pero me da a que estos fichajes son los típicos por los que protesta la gente, de que son cosa de algún representante que te los empluma (que por cierto no se volvió a hablar del tema de Jose Ramón por parte de la directiva, ni se anunció ningún cambio) y luego protestamos por lo que se firma, pues ahora a pagarle la rescisión.
CriStO

· Forero Experto ·

Notapor xoichu » Viernes 19 de Agosto de 2016, 10:37

Yo lo habría cedido a un segunda b. Estoy seguro que en el Boiro, por ejemplo, destacaría. Dudo que nadie de segunda b lo quisiera, y dudo mucho que él dijese que no a jugar en segunda b. Le diría, tienes este año para demostrar algo, sino, el que viene, rescisión. Así de simple. Obviamente las plazas hay que ganárselas. Pero así hemos perdido un gran jugador potencial. Seguramente en unos años nos tiremos de los pelos.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Ou2 » Viernes 19 de Agosto de 2016, 10:53

CriStO escribió:
Tristan escribió:Si el chaval la hubiese partido en su paso por tercera, entendería que se pudiera sentir mal.

Yo entiendo las dos partes, pero me da a que estos fichajes son los típicos por los que protesta la gente, de que son cosa de algún representante que te los empluma (que por cierto no se volvió a hablar del tema de Jose Ramón por parte de la directiva, ni se anunció ningún cambio) y luego protestamos por lo que se firma, pues ahora a pagarle la rescisión.

Lo curioso es que estas temporadas eran opcionales, si no gustaba tras su paso por tercera bastaba con no renovarle
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Adrao » Viernes 19 de Agosto de 2016, 11:41

Tristan escribió:Por cierto, si ningún equipo de segunda le quiere como vamos a darle ficha con el primer equipo? No somos una ONG.
No somos una ONG, somos una empresa, y hay un contrato de por medio que hay que cumplir. Si no se consigue ceder nos quedan dos opciones, rescisión o ficha con el primer equipo aunque pinte menos que Douglas en el Barça.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Viernes 19 de Agosto de 2016, 11:54

Me parece bien que el club empiece a ser cortoplacista con el Fabril, pero no puede hacerlo a costa de promesas difícilmente cumplibles. Es mejor ofrecer contratos de un año con la intención única de ascender, que prometer oportunidades en el primer equipo cuando salvo sorpresa no son jugadores válidos para eso. Quizá ofreces un año a varios jugadores, asciendes y tienes que rehacer el equipo, pero en esos casos tienes la opción de negociar renovaciones o de buscar en otra parte, pero nunca estarás condicionado por contratos de este tipo.

Si no me equivoco la llegada de Borja Galán se dio en condiciones similares, y seguramente el año que viene nos veamos en el mismo problema: no válido para el primer equipo, y con muy poco cartel para un Segunda.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Viernes 19 de Agosto de 2016, 12:57

Jes1906 escribió:Si no me equivoco la llegada de Borja Galán se dio en condiciones similares, y seguramente el año que viene nos veamos en el mismo problema: no válido para el primer equipo, y con muy poco cartel para un Segunda.

Bueno Borja Galán ya ha destacado más en el Fabril en este mes de lo que ha destacado Calvet en toda la temporada pasada.

Yo creo que lo de Calvet fue la típica apuesta de jugador con mucho potencial que se vio cortado por una lesión creo recordar y que el Depor creyó que podría dar un gran salto tras recuperarse. De momento no ha sido así. El tema es decidir si dándole un año más puede producirse ese salto o que este chico no va a llegar al nivel que prometía. En función de eso el Depor pensará en retenerle de la manera que sea o la rescisión.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Viernes 19 de Agosto de 2016, 14:11

Yo lo que había leído aquí es que era el Dépor el que le trataba de conseguir cesión en Segunda sin éxito. Nunca leí que él tuviese problema en irse cedido a Segunda B.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Lasarte » Viernes 19 de Agosto de 2016, 17:02

Hasta donde yo sé el problema con el jugador es el posible descenso al Fabril, a lo cual se opone aferrándose a su contrato. En el tema de la cesión, hasta donde sé, no se opone a jugar en Segunda B.

Y en el tema de los ascensos automáticos al primer equipo (asunto a tratar en el hilo correspondiente), se podría tomar ejemplo de Vigo, en donde no volverán a incluir cláusulas de ese tipo en los contratos de sus canteranos después de vivir ellos la pasada temporada este mismo numerito con Yelko.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Aglaca » Viernes 19 de Agosto de 2016, 20:08

Pero es que es normal, si tú prometes a un tío que le vas a dar ficha en el primer equipo y luego no se la das, ¿qué reacción esperas de él? La culpa es tuya por hacer esa promesa absurda.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Mjail » Viernes 19 de Agosto de 2016, 23:45

Pero hay fichas libres no?? ¿problema?
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor Lasarte » Jueves 25 de Agosto de 2016, 21:46

El club tira la toalla en su intento de cederlo a un Segunda, y está muy cerca de marcharse cedido al Sabadell.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor CriStO » Jueves 25 de Agosto de 2016, 22:11

Lasarte escribió:El club tira la toalla en su intento de cederlo a un Segunda, y está muy cerca de marcharse cedido al Sabadell.

Que se lo regalen directamente.
CriStO

· Forero Experto ·

Notapor MrCarlos6 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 18:11

MrCarlos6

· Forero Profesional ·

Notapor Ou2 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 18:45

Se va libre
Ou2

· Soy Copérnico ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...