Borja Bastón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Bastón

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Enero de 2016, 15:06

Borja acaba la primera vuelta con 1310 minutos y 8 goles.

En la segunda vuelta juega 600 minutos para 2 goles.

Está claro que pasó a ser tercer delantero de la rotación, por detrás de Toché e Ifran, por tanto lo lógico es pensar que en primera seguiría estando por detrás

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Borja Bastón

Mensaje por bluehair26 » Domingo 24 de Enero de 2016, 15:14

En primera no teníamos ni a FV ni a Ifrán, Helder no jugó nada siempre estaba lesionado, Toché para primera no valía y Lucas que acabó jugando arriba más de la mitad de temporada lesionado. Si me dices que Borja no habría jugado o sería el tercer delantero no creo que sea cierto

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Borja Bastón

Mensaje por tochedios » Lunes 25 de Enero de 2016, 16:10

Pensaba que cuando se retirase Ruben Castro ya no volvería a tener que ver cada fin de semana un delantero marcando goles y que no nos valía a nosotros, pero resulta que ahora tenemos Borja Bastón para rato.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Bastón

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 14 de Febrero de 2016, 20:32

Otro de Bastón.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Bastón

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Febrero de 2016, 12:33

Ya van 16. Con 23 años si quiere puede postularse a estar en la carrera por ir a la Eurocopa. De momento es el máximo goleador nacional y está en su mejor momento

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Borja Bastón

Mensaje por tochedios » Viernes 18 de Marzo de 2016, 23:17

Golazo de tacón del amigo. Que bueno es el tío.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Bastón

Mensaje por Rifle » Sábado 19 de Marzo de 2016, 0:31

Se me revuelven las tripas cada vez que pienso en cómo dejamos ir a este jugador. Es que se veía venir su explosión goleadora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Bastón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 19 de Marzo de 2016, 4:21

Esta volviendo a fallar. Cuando no continuo en el Depor fue por considerarse 9 de area, no reclamo su lugar mientras Toche mostró por todos lados su profesionalidad (que la tiene, evidentemente). Y eso le hizo irse fuera (VF fue un genio :mepartodeti: ) Y ahora tampoco reclama su lugar. Marca goles, es la estrella del Eibar. Es Dios en la barra escocesa. Pero si saliera en los medios a decir ehh soy Borja Bastón y llevo 17 goles podria estar en la Eurocopa.

Baston es mas de lo que ansia ser. Con 23 años me parece sorprendente su futbol. Me gustaria verlo triunfar mas. Pero creo que ni 25 goles lo llevaran al Atletico. Deberia asumir ya que no es la estrella del Eibar, es un gran delantero y debe mostrarse en los grandes escenarios. El futbol le reclama eso

Baston, eres un grande, pero a veces pienso que eres idiota. Eres el perfecto complemento de Enrich :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Bastón

Mensaje por Tizón » Sábado 19 de Marzo de 2016, 4:43

Intento buscarle un mínimo sentido a tu comentario, y te juro por mi padre que no se lo encuentro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Bastón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 19 de Marzo de 2016, 4:48

Tizón escribió:Intento buscarle un mínimo sentido a tu comentario, y te juro por mi padre que no se lo encuentro.
Que prefiere el cariño a la ambicion, y eso en un killer no es lo recomendable. En 6 meses podria estar de titular en el Atletico tras disputar una Euro. Eso con 23 años es estar en la primera plana europea. En cambio lo veo goleando en cualquier equipo humilde y que no le llegue una lesion de 2 o 3 meses que lo condene al banquillo

Edito: Lo tiene todo para triunfar a la elite. Pero si no cambia apuesto a que se queda en el camino. Lo digo cuando tiene 23 años y lleva 17 goles en una temporada en la Primera española

Le falta ambicion y eso es no es el pan del delantero, es la vida para triunfar. Da por hecho situaciones que no se tienen porque producir si no las busca

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Bastón

Mensaje por astigmata » Sábado 19 de Marzo de 2016, 9:51

Yo tampoco entiendo al Galo. ¿Qué se supone que ha de hacer un delantero? Bastón mete goles, ¿Qué más?, ¿Ponerse tatuajes?, ¿Salir en ruedas de prensa diciendo estupideces?, ¿Quitarle el balón a los compañeros para jugarse él todos los tiros CR7 Style¿?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Bastón

Mensaje por Nach » Sábado 19 de Marzo de 2016, 10:46

Muchas lineas escritas, y todas vacías.

Yo me alegro que a un ex, que no se portó mal, le vaya bien. Insisto en que los comentarios de aquella pretemporada era que no valía para Primera ni por asomo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Bastón

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Marzo de 2016, 12:16

Quizás los 40 partidos con el Zaragoza sirvieron para que elevase su nivel.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Bastón

Mensaje por Nach » Sábado 19 de Marzo de 2016, 12:23

Too late

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Bastón

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Marzo de 2016, 12:33

Vamos por partes:
-Con Vazquez acabó por detrás de Ifran, Toché y Luis
-Fernandez le descartó
-Se fue a segunda, y él mejoró y el deportivo consiguió su objetivo. De haberse quedado habría sido víctima de la mierda de juego que hacíamos (Toché metió 5 goles y ahora en segunda se está saliendo).
-Ahora es otro jugador, un jugador con muchísima más confianza y más recursos y que está en un equipo que le va como anillo al dedo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados