Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 19:06

Antoninho escribió:Evidente para algunos. Otros pensamos que no fue así.
bueno, yo al menos comenté el cambió en su día, porque fue clarísimo y desafortundamente coincidió con una caída clara de rendimiento. Arribas en su momento también habló de ello, cualquiera con dos ojos lo vió. Que vamos intentar evolucionar la receta me parecía adecuado, lo que me pareció equivocado fue insistir en ello cuando era obvio que la nueva receta estaba fracasando y algunos de los rivales que se eligieron para inaugurarla (bernabeu particularmente), pero vamos, la culpa de Luisinho que ni jugaba.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Viernes 25 de Mayo de 2018, 19:27

Sí hombre, si habían salido varios en el vestuario a decirlo. Blues13 habla de Arribas, que lo dijo clarísimo al estar fuera, pero creo que alguien de dentro también lo comentó. No recuerdo quien, pero juraría que fuera el maño. Edito: a parte que muchos lo comentamos.

Sólo echarle un vistazo a los onces de la primera vuelta, muchos cargados con dobles laterales, JF jugó mucho de interior, Luisinho también, quitando alguna excepción como el partido del Español a pasar a apostar cada día por LA, Cartabia, Lucas y Fajr como mínimo, cuando no dos delanteros y dos extremos.

Los resultados se torcieron antes que el clima del vestuario. Es más, si me apuras, que no lo había pensado, igual es causa-efecto el haber sentado a Luisinho y dejar de jugar defensivo a que éste intoxicara el vestuario y se llevara por delante a Víctor.

Dicho ésto, a mí no me parece mal que Barral achuche a sus entrenadores, coño, que para éso es Director Deportivo. Sobrados casos hay de lo mismo. Muchas veces hemos escuchado a entrenadores de García Pitarch comentar que les hacía lo mismo (y peor, como comentó el propio Benítez que ganó la Liga y OFA), el mismo Serra Ferrer o Mateu Alemany. Éso es fútbol y hay que aguantarlo. No veo problema.

Asunto distinto es la cagada de desautorizar al entrenador para defender a un imbécil o dejar manga ancha a los jugadores como así se conoce de Barral. Me parece cojonudo que achuche, pero luego tiene que cerrar filas con su entrenador.

Pero sí, la sensación de amateurismo que destila la dirección deportiva de Barral es imposible quitársela de encima.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 19:37

Otra vez el mismo debate...

La mejor racha del equipo fue de la jornada 10 a la 17 sin perder y se corta injustamente por una atraco contra el villareal:

10- Contra el atletico jugamos con Jonas-Fajr-Fede y Lucas (1-1)
11- Contra el Levante jugamos con Jonas-Fajr-Fede y Lucas (1-1)
12- Contra el Celta jugamos con Luisinho-Cani y Jona y Lucas (2-0)
13- Contra Las Palmas jugamos con Luisinho-Cani y Jona y Lucas (2-0)
14- Contra el Sevilla jugamos con Luisinho-Cani y Jona y Lucas (1-1)
15- Contra el Barcelona jugamos con Luisinho-Alex-JF-Fajr y Jona y Lucas (2-2)
16- Contra el Eibar jugamos con Luisinho-Luis Alberto- Fajr y Lucas (2-0)
17- Contra el Getafe jugamos con Luis Alberto-Fajr-Fede y Lucas (0-0)
18- Contra el Villarreal jugamos con Luis Alberto-Fajr-Fede y Lucas (1-2)

---------------------------

Esto es, de esas 8 jornadas hubo doble lateral en 4 pero a la vez se jugaba con Cani y 2 puntas que no es un sistema precisamente defensivo.
Después está el partido del camp nou que sale con 4 laterales, pero es que solo hay un MC

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Mayo de 2018, 19:38

Yo creo que se cae por la mala suerte y los arbitrajes, Villarreal, Valencia, Rayo, Betis... fuimos mucho mejores

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Viernes 25 de Mayo de 2018, 19:43

Y esa liga se sufre hasta la penúltima jornada, cierto, pero la clasificación fue esta:

8º Málaga 48
9 Real Sociedad 48
10º Betis 45
11º Las Palmas 44
12º Valencia 44
13º Espanyol 43
14º Eibar 43
15º Depor 42
16º Granada
17º Sporting 39
18º Rayo 38
19º Getafe 36
20º Levante 32

Y sin Fabricio todo el año. Que cada uno saque sus conclusiones.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Richard Barral

Mensaje por Queco » Viernes 25 de Mayo de 2018, 20:08

O estilo de un equipo non o mide unicamente a alineacion.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Mayo de 2018, 20:17

Cierto, ni los resultados explican todo lo que ocurre en el campo. Cuando hicimos no sé cuantos empates, varios de ellos debido a robos arbitrales clamorosos, como los mencionados más atrás, el equipo fue superior la mayor parte de las veces, pero perdió por cuestiones puntuales, no por "filosofar". Sinceramente, ese análisis me parece de una simpleza extraordinaria.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Richard Barral

Mensaje por Queco » Viernes 25 de Mayo de 2018, 20:32

Por cuestiones puntuales como encaixar moito mais do que se encaixaba, ou pasar de ser dos que menos tiros recibia a estar na media pero tirando cara os que mais.

E si, algun partido nos medio roubaron, pero bue, que todo bien, menos mal que estades os grandes e sesudos analistas para explicarnos a vida os simplons.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Viernes 25 de Mayo de 2018, 20:40

Pues sí, menos mal.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Viernes 25 de Mayo de 2018, 20:53

Lo que nunca puede o debe hacer un DD es tragar hasta el extremo de bajarse los pantalones como hizo en el caso Lusinho , ahí ya estaba muerto al permitir que se desautorizase de una forma tan notoria y lastimosa al entrenador. Que no venga ahora con excusas de medio pelo cuando se dejó montar varias veces sin rechistar. Si quiere hablar de lo que sucedió que lo haga sin freno de mano, ahora puede, pero no lo va a hacer porque es un mediocre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 23:13

Tizón escribió:Y esa liga se sufre hasta la penúltima jornada, cierto, pero la clasificación fue esta:

8º Málaga 48
9 Real Sociedad 48
10º Betis 45
11º Las Palmas 44
12º Valencia 44
13º Espanyol 43
14º Eibar 43
15º Depor 42
16º Granada
17º Sporting 39
18º Rayo 38
19º Getafe 36
20º Levante 32

Y sin Fabricio todo el año. Que cada uno saque sus conclusiones.
soy de los que cree que hay que mirar cada temporada con los rivales de esa temporada, pero vamos, esa puntuación tampoco nos hubiese servido para salvarnos este año.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 23:19

Aglaca escribió:Cierto, ni los resultados explican todo lo que ocurre en el campo. Cuando hicimos no sé cuantos empates, varios de ellos debido a robos arbitrales clamorosos, como los mencionados más atrás, el equipo fue superior la mayor parte de las veces, pero perdió por cuestiones puntuales, no por "filosofar". Sinceramente, ese análisis me parece de una simpleza extraordinaria.
También tuvimos bastante fortuna en el inicio de liga, que nosotros somos parte interesada e igual no nos interesa tanto verlo, pero hubo partidos que ganamos por los huevos y la potra de lucas, sin tampoco jugar gran cosa. Al final el futbol tiene una parte muy ingrata y para "ganar mereciéndolo" hay que ser muy bueno, nosotros no eramos tan buenos. pero defendíamos bien, no dejábamos jugar a los rivales y además tuvimos a un lucas con una racha sobrenatural. cuando las cosas iban bien hasta tuvimos suerte con algún arbitraje. De mala suerte igual puede hablar garitano, pero claro, con lo que tenía en plantilla pues no daba para más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 23:25

Qué partidos ganamos siendo inferiores? Porque solo recuerdo el 0-2 en Las Palmas e injusto del todo tampoco fue.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Sábado 26 de Mayo de 2018, 0:27

Yo que me maten si estiendo a Barral. Dice que todos conocemos que apuesta por el fútbol de salón y que morirá con esa idea. Que el fútbol de hoy va de eso. Y sin embargo ni un miserable periodista le pregunta. ?Y por qué el Girona gana partidos jugando a lo Lotina.?. ?Y el Getafe a lo Italia? Y el Eibar?. ?Y por qué la mayoría de los equipos basura que se salvan todos los años como Elche, Levante de antaño, etc se salvan practicando fútbol defensivo?. Y la pregunta transcendental que nadie le hizo. ?Para que coño fichas a Garitano, siendo Garitano un entrenador de fútbol tipo Inglés.?. ?Y por qué no le convencía Mel que si era un entrenador de fútbol ofensivo. con su mítico 442 de posesión transiciones rápidas.?. No ENTIENDO NADA!!!.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Mayo de 2018, 0:28

Blues_13 escribió:
Tizón escribió:Y esa liga se sufre hasta la penúltima jornada, cierto, pero la clasificación fue esta:

8º Málaga 48
9 Real Sociedad 48
10º Betis 45
11º Las Palmas 44
12º Valencia 44
13º Espanyol 43
14º Eibar 43
15º Depor 42
16º Granada
17º Sporting 39
18º Rayo 38
19º Getafe 36
20º Levante 32

Y sin Fabricio todo el año. Que cada uno saque sus conclusiones.
soy de los que cree que hay que mirar cada temporada con los rivales de esa temporada, pero vamos, esa puntuación tampoco nos hubiese servido para salvarnos este año.
Es que no lo decía por nada de este año, sino que ese año se embarró, pero al final quedamos a 6 puntos del 8° y 4 por encima del 17°. Sufrimos, y hay que leer que nos salvamos de milagro. Pues viendo los partidos de enero-febrero de milagro no nos metimos en Uefa también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados