Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:50

Ya, claro, el nivel de ayer yo tampoco se lo veo, pero nuestros tres centrales suenan o han sonado para equipos al menos de media tabla, Juanfran lleva una temporada de ser de lo mejorcito en su posición, Emre y Babel son futbolistas que apuntan a ser de primer nivel tal y como está poniéndose el holandés, y Andone está marcando y, sobre todo, está jugando a un nivel de élite. La duda la tengo en los mediocentros que son quienes con menos regularidad han rendido así, pero de los demás... Yo creo que Juanfran, Albentosa, Sidnei, Babel, Emre y Andone tienen nivel para el décimo de la tabla bastante sobrados. Ahora creo que está en manos del doble pivote marcar una auténtica diferencia.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Richard Barral

Mensaje por trompis » Martes 06 de Diciembre de 2016, 12:37

Yo creo que si Andone sigue marcando la planificación será buena. No muy buena porque lo de la portería es penoso.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2016, 12:41

Pero es que esa penosidad de la portería te puede condenar, casi nos pasa el año pasado.
Y a mi eso me toca mucho la moral.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Diciembre de 2016, 12:44

Yo no veo que hayamos perdido partidos por culpa de Tyton y da la sensación de mayor seguridad en los córners y en los 1x1. Además está empezando a jugar con confianza y regularidad ahora. A lo mejor nos sorprende, pero aquí como siempre ya mandamos al paredón antes de tiempo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 13:04

Para empezar, Tyton podría dejar de hacer estatuas. Luego, yo sí le responsabilizo de los goles encajados contra Valencia y Granada. Sin ser un holograma como Lux, es flojo tirando a bastante flojo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Martes 06 de Diciembre de 2016, 20:26

Bueno, bueno... que muchos de esos "errores" están por ver sin son errores (igual que muchos aciertos están por ver si son aciertos).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Diciembre de 2016, 21:14

Tizón escribió:
Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:El año pasado estabámos peor situados en el ránking de límites salariales, dato a tener en cuenta también.
E este ano onde estamos?
Tino dijo 19º en la junta.

Que Barral fichó buenos jugadores no se dudó nunca (salvo el lunar de la portería). El problema es que trajo un entrenador que tardo 14 partidos en ponerlos.
E o último quen é? Osasuna? O Sporting está por diante?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 1:05

Yo creo que la planificación ha sido decente, lo de la portería no me entusiasma pero creo que es muy dificil encontrar porteros y tyton está dando un rendimiento mediodecente.

En cuanto al Garitano vs plantilla, yo creo que Garitano empezó con unos planteamientos muy básicos pero que la plantilla cada jornada va encontrando más recursos a nivel de juego y creo que eso habla para bien del trabajo de Garitano con estos jugadores. Al final cada uno tenemos nuestra película de quién y cómo deberíamos jugar pero el entrenador es Garitano y mi impresión es que somos un equipo que en general ha venido jugando bien (en la línea de lo que se puede esperar de un equipo de media tabla) y al que acciones muy puntuales le han quitado demasiados puntos.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Richard Barral

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 10:43

Ya que le hemos dado palos tanto a él como a la directiva. Es justo decir que hay una serie de fichajes que se están revelando como entre buenos y espectaculares. Ojalá tengamos que vivir a base de dieta de letras durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 12:42

No creo que sea ventajista por mi parte porque siempre he dicho lo mismo, pero desde luego yo pienso que la planificación es buena o muy buena salvo 2 o 3 lunares que son horribles.

- Que Luisinho siga en el equipo es lamentable. Destroza la dignidad del club y, por otro lado, lanza un mensaje terrible a la plantilla.

- La gestión de la portería es muy discutible siendo una posición tan sensible. Es súper evidente que Lux ni está, ni se le espera desde hace años y no me parece mal traer a Tyton por si sale bien, pero ¿Tyton, Rubén y Lux?... si no sale bien Tyton o si se lesiona, volvemos a tener el mismo problema del año pasado: tiro entre los tres palos gol. Y así es muy difícil de competir. De momento toca cruzar dedos.

-Traer a Garitano. Puede acabar saliendo bien (de momento está suspenso, a pesar del partido de matricula de honor contra la Real), pero es traer a un entrenador que en su carrera ha jugado a otra cosa diferente a los mimbres que tenemos de plantilla, por lo que a priori no parece el más indicado para sacar el 100% de ella. Un tipo que hizo una temporada muy similar a Victor, que acabó despedido la temporada anterior, y cuya última aventura profesional le llevó a perder el vestuario del Valladolid en 9 jornadas. 1 temporada de experiencia en la élite y no diré que con descenso porque sería injusto, ya que el Elche (y el Getafe) compitió en condiciones no legales y eso también hay que ponderarlo. Sin duda a priori no parece la apuesta más sensata, sino un intento de sacada de minga por parte de Barral para darse crédito a si mismo. Sobre todo tras intentarlo con Jémez, que a priori es todo lo contrario a Gaga en cuanto a fútbol y con un salario descomunal, en lo que parece un bandazo evidente. ¿Qué clase de proyecto es ese? ¿Pasas de un tío con un estilo súper ofensivo y arriesgado y el salario de una estrella a otro cuyo fútbol es más práctico, por no decir tosco, y probablemente con el salario más bajo? Todo muy lógico.

Ojalá salga bien, GaGa se quede muchos años y podamos de una vez formar un proyecto (aunque mi sueño húmedo sería ponerle la morterada a Marcelino el 30 de junio). Que llevamos muchos años sin que un entrenador llegue a 3 temporadas y así es muy difícil.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 12:52

Era muy difícil que jugadores como Gil y Andone fuesen malos fichajes. Y en caso de resultar así, imagino que lo justo sería atribuir ese fracaso al futbolista y/o al entrenador y nunca al que trae a dos jugadores de ese nivel.

Cualquier directivo de cualquier equipo de zona baja se recorrería media España por tenerlos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 15:23

Fisterrán escribió:
Tizón escribió:
Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:El año pasado estabámos peor situados en el ránking de límites salariales, dato a tener en cuenta también.
E este ano onde estamos?
Tino dijo 19º en la junta.

Que Barral fichó buenos jugadores no se dudó nunca (salvo el lunar de la portería). El problema es que trajo un entrenador que tardo 14 partidos en ponerlos.
E o último quen é? Osasuna? O Sporting está por diante?
No lo dijeron, pero sí dijeron que los datos que pululan por ahí están mal, al menos los del depor.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Richard Barral

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 5:47

Vaya carisma hablando para el Plus. Parecia el presi. Se explican muchas cosas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6183
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Richard Barral

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 20:28

As hostias que levou este home (sigo sen saber por qué) e o tempo estao poñendo no seu sitio.

Andone
Gil
Babel
Guilherme
Joselu
Çolak


Casi nada :aplaude:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 20:33

¿Soy el único que no se ha puesto a chupar la cosa de Barral por superstición? Contra Osasuna parecemos un equipo normal de primera contra uno normal de segunda. Teniendo unos presupuestos similares hay que reconocer que "algo" se ha hecho medio bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados