Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Viernes 18 de Mayo de 2018, 18:03

Para decir que no podemos fichar a Busquets que se ahorre la entrevista

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 19:12

Yo lo que quiero saber es quien fue el iluminado que decidió pagar por lucas, no cobrar por andone y mantener la basura que mantuvimos atrás, porque ese es el que nos ha descendido. Luego el estilo de plantilla con bakkalis, Giles, emres, centrales troncos, laterales ofensivos... eso me temo que es madre un Barral 100%, pero bueno que cuente su versión.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Sábado 19 de Mayo de 2018, 2:45

Si tuviera un poco de dignidad no iria a ninguna radio a hablar del Deportivo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Tittyshev » Sábado 19 de Mayo de 2018, 10:07

O iluminado que decidiu pagar por un deportivista que meteu 17 goles? que podería ter escollido perfectamente Champions? Ata cando o cainismo esquizofrénico contra Lucas?

do resto evidentemente hai que esixir responsabilidades, especialmente da non venda de Andone. Pero de traer a Lucas? a enredar coas fobias a outra parte.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Domingo 20 de Mayo de 2018, 7:51

jorecho escribió:Si tuviera un poco de dignidad no iria a ninguna radio a hablar del Deportivo.

+1000,

Don pimpón y carasapo son tal para cuál pero este peor que cobraba por ello. Con lo que ha cobrado en 4 anos de auténtica basura que se calle la puñetera boca, un milagro que no estemos en segunda b

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:10

A ver si sale a hablar de esto:

Pedro Martin @pedritonumeros

El Deportivo (6 victorias, 11 empates y 21 derrotas) ha firmado la segunda peor Liga de su historia en Primera, sólo mejorando al equipo de la temporada 64-65 (6 victorias, 3 empates y 21 derrotas en 30 partidos).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:11

Este se fue hace 6 meses y firmamos a 4 fulanos que no mejoraron ninguno de sus errores.

A ver si habla de eso

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:16

Sí, será lo que hará: justificar su mierda de trabajo en base a que los no profesionales que quedaron al cargo no supieron mejorar sus cagadas en un mercado muy complicado y casi sin pasta. Pobriño él.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:21

A mí me parece peefecto que hable, y que dé su opinión sobre lo que ha pasado con la portería.

Y la mierda de este se verá durante el verano y viendo dónde acaban todos los paquetes que trajo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:25

No, la mierda de este se ve en la clasificación de este año. Y sí, es bastante mierda diría yo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:27

Caramba, estas cagadito. Claro, como hace un mes dabas por sentado que nuestros paquetes no los querrían ni regalados, hay que ir reculando y cambiando el discurso. Pues no te queda nada chaval.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:28

Si es que le llega con salir a alguna entrevista y decir lo evidente:

- No se conoce club que eche al DD antes de una ventana de fichajes.
- No se conoce club en el que el presidente no sea el máximo responsable del club y se escude en sus subordinados.
- Él y Pepe Mel querían traer un delantero más discreto y un portero y el presidente a Lucas.
- En verano le felicitaban y ahora le echan toda la culpa.

Pero yo creo que no va a salir, porque no es lo mismo salir estando en el club y salir "a pecho descubierto" cuando te van a triturar a preguntas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:31

Tizón escribió:Caramba, estas cagadito. Claro, como hace un mes dabas por sentado que nuestros paquetes no los querrían ni regalados, hay que ir reculando y cambiando el discurso. Pues no te queda nada chaval.
Cagadísimo. Tú supongo que sigues esperando a que el equipo mejore en la segunda vuelta.

Lo que hay es que aprender a leer mejor. En tu caso imposible, pero... Yo siempre he dicho que en el Dépor hay algunos jugadores decentes, pero que Barral no sabe hacer equipos. Ahora eres tú el que tiene que cambiar el discurso de la grandísima plantilla para justificar un ridículo histórico de esta gran plantilla.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:34

Tizón escribió:Caramba, estas cagadito. Claro, como hace un mes dabas por sentado que nuestros paquetes no los querrían ni regalados, hay que ir reculando y cambiando el discurso. Pues no te queda nada chaval.
Hay jugadores que irán a buenos equipos pero no bajamos porque todos sean malos, bajamos por el nivel de 2B que hay en algunas posiciones

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:38

GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:Caramba, estas cagadito. Claro, como hace un mes dabas por sentado que nuestros paquetes no los querrían ni regalados, hay que ir reculando y cambiando el discurso. Pues no te queda nada chaval.
Cagadísimo. Tú supongo que sigues esperando a que el equipo mejore en la segunda vuelta.

Lo que hay es que aprender a leer mejor. En tu caso imposible, pero... Yo siempre he dicho que en el Dépor hay algunos jugadores decentes, pero que Barral no sabe hacer equipos. Ahora eres tú el que tiene que cambiar el discurso de la grandísima plantilla para justificar un ridículo histórico de esta gran plantilla.
No sólo sé leer, sino que también tengo buena memoria, y tú, sí tú, hace cuatro días decías que a nuestros paquetes no los querría nadie.


Es tan evidente lo que ha lastrado a esta plantilla, que únicamente los necios y los ciegos niegan la evidencia. Pero oye, ¡que se dejó tirar a Guedes! Es para reírse.

Ahora la duda es cuánto vas a aguantar y cuánto vas a tardar en irte a ver los 200 partidos del fin de semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados