Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Mayo de 2019, 14:59

JGarcia escribió:Jovic ya estaba en el Eintracht la temporada pasada
Si pero agora vale algo. Podía facer como Carmelo, chegar e vender todo o que había e levar o mérito.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 04 de Mayo de 2019, 15:55

Sí. Todo lo que vendió Carmelo se está saliendo esta temporada.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Richard Barral

Mensaje por Bobas » Lunes 22 de Julio de 2019, 10:42

Alguien leyó su entrevista de hoy en el DXT?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Julio de 2019, 15:34

Sae na portada pero na web non hai nin rastro. Pretenderá o DXT que alguén compre o xornal para ver a entrevista ó personaje este? Viven en 2004 aínda?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Lunes 22 de Julio de 2019, 20:25

Bobas escribió:Alguien leyó su entrevista de hoy en el DXT?
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... 38342.html

"¿Es cierto que el Depor con usted no tenía una base de datos como se llegó a decir?

Me parece tan ridículo que casi me da vergüenza explicarlo. El club, en su proceso de modernización, estaba pendiente de crear una base de datos general, con ramificaciones a todas las áreas, y no se había creado todavía, imagino que por cuestión de prioridades, pero esto no afectaba en absoluto al trabajo de la secretaria técnica. Y usamos nuestra base de datos particular, que todos tenemos con total naturalidad. Si el consejero del área deportiva o el presidente querían algún dato, sobre algún jugador, para saber qué alternativas había en alguna posición, la tenían y punto. Incluso cuando me fui, como comenzaba el mercado de enero, me puse a disposición del club dándoles mi nuevo numero de teléfono por si necesitaban hacerme algún tipo de consulta. Cada director deportivo deportivo tenemos la obligación de tener conocimiento del mercado y guardar los datos, sea en una base, en una libreta, o en un pergamino, donde a cada uno le resulte más cómodo."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a libreta, o da puta libreta era certo!

#Nimiedades

Detecto certo resquemor: "Le recomiendo (a Carmelo) que hable de su libro, que no hable de los demás" :lol: :lol: :lol:

Es que es un no parar eh, nenos

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 22 de Julio de 2019, 20:43

Su explicación de lo del portero es putapénica.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Lunes 22 de Julio de 2019, 20:49

NinFadaNinPrincesa escribió:Su explicación de lo del portero es putapénica.
:lol: :lol: :lol: :lol: Talento en estado puro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 22 de Julio de 2019, 21:02

Es que lo surrealista es que el "periodista", en vez de darle besitos, no le pregunte. Es decir, estaba Alves firmado, y le dio una arroutada. Con Soria se intentó, pero no llegábamos económicamente. Y ahí hay una especie salto temporal hasta el último día de mercado, cuando Rubén se rompe un dedo, y era Panti o nadie. Pero... Richard, tío, qué coño estuviste haciendo entre medias? Es que no había más porteros?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Julio de 2019, 21:06

Para mí lo más salientable es que las cláusulas de salida son cosa del Departamento Financiero y que cuando se marcho había sobre lo mesa una oferta por Andone mayor que la del verano.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 22 de Julio de 2019, 21:08

Yo de eso no me creo nada.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Richard Barral

Mensaje por Queco » Lunes 22 de Julio de 2019, 21:47

A min gustame esto:

¿El saldo de ventas-amortizaciones tras su salida es negativo?

Si se han vendido a todos los jugadores de mi etapa por la cláusula estipulada, el saldo entre las amortizaciones y las ventas es ampliamente positivo. Conozco todas las cantidades de los contratos y las repasé muchas veces. Sidnei, Andone, Carles, Fabián, Luisinho, Guilherme, Çolak... Además, también cubriría un par de ellas, muy pequeñas, que quedan, y también cubriría la única que resta de mayor cuantía, que es la de Rolan. En dos temporadas, a Rolan no se le ha pagado ni un euro de salario y tanto Málaga, como Leganés han pagado cantidades importantes por su cesión. A eso hay que añadir el traspaso de Edu, que también es un jugador de la anterior etapa, y el saldo positivo se haya con una simple suma, y es ampliamente favorable. En cuanto al traspaso de Quique, no puedo hablar, porque no es de mi etapa, pero según palabras del director deportivo, fue una operación ventajosa para el club y me alegro de ello. Si queda alguna amortización de aquel mercado de enero en el que yo ya no estaba o de la actual temporada, lo desconozco, y no me compete, y de lo que no me compete, no hablo. Prueba de ello es que el actual director deportivo había hecho unas declaraciones donde decía que guardaba una importante cantidad para esta temporada por si no subían el primer año. Por lo tanto, todo junto no puede ser: tener dinero guardado por un lado, amortizaciones pendientes de jugadores que han sido vendidos, traspasos ventajosos de Edu y Quique…

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Lunes 22 de Julio de 2019, 22:07

Madre mía... Vergonzosa entrevista. Me produce casi la misma sensación que cuando oigo/veo declaraciones de Conchado: vértigo de pensar que tenía un cargo de tanta responsabilidad en el club.

En una cosa sí tiene razón. Las críticas de Carmelo, sean justas o injustas, fueron de mal gusto. Carmelo podía haber dicho exactamente lo mismo de forma más elegante.

Por otro lado menudas perlas que suelta, no se si se las cree o es que vive un poco fuera de la realidad (como aquella gloriosa respuesta de que bastaba “enganchar una racha de tres o cuatro victorias”, no sé qué pudo fallar en el descenso, a lo mejor se olvido de aquella de comunicar tal solución al resto del club :desfaseloco: ).
Tizón escribió:Para mí lo más salientable es que las cláusulas de salida son cosa del Departamento Financiero y que cuando se marcho había sobre lo mesa una oferta por Andone mayor que la del verano.
Lo de Andone me cuesta creerlo, a saber, pero lo de las cláusulas de salida me parece muy raro. Está clarísimo que el periodista pregunta por el tema de las cesiones pero las respuestas de Barral parece como si hablase de la cláusula de rescisión, o mezclando cosas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Julio de 2019, 22:16

Yo sí me creo que a la hora de firmar ciertos contratos existan pautas desde el Departamento Financiero. Tiene su lógica que en un contexto en el que el descenso es una posibilidad pretendas amortiguarlo con reducciones salariales, y que esas reducciones salariales tengan como respuesta, desde el representante y el jugador, una reducción de cláusula para facilitar salidas. Me parece que todo eso entra más o menos dentro de la lógica y creo que más allá de los clubs empieza a ser algo común en las demandas de los futbolistas para firmar. Ahora bien, una cosa es eso y otra es que en el momento en el que un chaval como Edu aparece con esa misma cláusula, cobrando ni 200.000€, ni Departamento Financiero ni leches.

La entrevista o el entrevistador, flojito. Había temas para apretar bastante más. Portería, vestuario, entrenadores y su elección, ausencia de base de datos... Y esa parte en la que deja caer que hubo temas que afectaron mucho y que "ahí quedan" en el recuerdo de cada uno. Pues bueno.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Lunes 22 de Julio de 2019, 22:28

Y tanto que había para apretar. Rober y el levante, sin ir más lejos, en cuanto salió el tema de las cláusulas.

Tiene toda la pinta que fue una entrevista concedida a cambio de un pacto de no agresión.
Y Barral aprovecha para echar balones fuera de una manera que ya nos hubiese gustado que hiciese Rubén. Es que repasándola otra vez, mucho”yo me hago cargo y responsabilizo de lo mío” pero resulta que justo lo que le toca, vaya por dios, fue todo dpm. Todo causas externas y mala suerte, 0 autocrítica.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 22 de Julio de 2019, 23:02

Lo de los contratos marcados por el departamento financiero tiene que ser seguro. Sin ir más lejos, el otro día lo comentaba Carmelo y hasta les felicitaba por "llevar las cosas muy bien". Claro, ese departamento está bajo la supervisión de... tatachantachán!... Timo.

Por éso es fantástico lo de las Timocláusulas. Yo por ahí, no le reprocharía demasiado a Richard.

¿Apretarle? A Richard habría que apretarle, pero no por estas "cositas". Habría que apretarle por Tino y cómo ha llevado las cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados