Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Richard Barral

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:12

Barral querrá jugar al estilo que quiera el entrenador, digo yo. Si traes jugadores para hacer un fútbol y el entrenador quiere otro pues entocnes fracaso. Mel ya dijo lo que le gustaría, si se lo van a dar que siga si no que lo echen o que se vaya Barral pero remar en direcciones diferentes es un sinsentido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Richard Barral

Mensaje por valeron4ever » Jueves 27 de Abril de 2017, 14:03

Yo creo que no está mal el equipo que ha montado (a excepción de portería y lat.izquierdo), pero lo que nos faltan son jugadores con algo más de carácter. Es difícil de decir, pero jugador por jugador tenemos un equipo más que apañado (para la pasta que tenemos), pero estamos haciendo la misma mierda que el año de VF, y ahí si que teníamos broza de la buena...

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 525
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Richard Barral

Mensaje por Joakin » Jueves 27 de Abril de 2017, 14:22

No sé si este es el mejor lugar para hablarlo, pero un Emilio de Dios no nos vendría mejor que la dupla Barral-Bello a estas alturas? Digo yo que algo de control del mercado tiene, los fichajes del Lugo de este año, Pedraza incluído son suyos, tuvo una muy buena época en el Sporting de Preciado, y otra no tan buena en el Racing que se fue a pique pero vamos, que eso era una casa de putas.

Yo de Barral esperaba bastante más, siendo ex del Udinese contaba con que rastrearía más el mercado italiano y los cedidos y demás de allá, y resulta que se ha traído a Guilherme que y ¿nada más?

Repatriación de exjugadores, "descubrimiento" de Colak, que ya había sonado hace tiempo así que no sé hasta que punto es fichaje suyo o de Bello incluso, quizá la gran sacada con Babel... No sé, para mí no lo ha hecho mal, pero tampoco bien, destaca por traer jugones y yo creo que este año toca traer músculo más que técnica.
Ojalá un duo Barral-Emilio, o similar, pero ya me imagino que ninguno de los dos querría compartir galones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Abril de 2017, 14:27

Yo creo que hay que empezar a hablar en clave "sencilla" y menos en clave técnica. Yo no tengo duda de que tiene buen gusto futbolístico, más o menos el que podemos tener todos los que estamos por aquí, pero ser DD no es solo eso. Primero, debe cuadrar las cuentas y hacer un buen equipo, y creo que en ese aspecto no se le puede dar un suspenso. Pero falta competitividad, gente con trabajo, gente de equipo e incluso de vestuario, y eso nos está condenando. Creo que Mel lo ha visto a la primera de cambio y eso ya es un paso importante para la temporada que viene. Si se coordinan, el propio Mel podría tapar esos defectos de Barral, pero si seguimos dándole toda la pista seguiremos teniendo buenos jugadores y una incapacidad inmensa de jugar como equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 14:46

roped escribió:Para min o problema de Barral é que quere xogar a un estilo que require bos xogadores e iso significa que teñen que ser regulares nas súas prestacións, e temos xogadores mediocres e irregulares, é dicir é un flipado que ano tras ano fracasa, non sei máis que ten que facer para largalo?, deixarnos en segunda?.
Lo normal es que tengamos mediocres e irregulares sean cuales sean sus virtudes y defectos. Y lo normal es que con estos medios el equipo ronde estos puestos, más (mitad tabla) o menos (descenso).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:32

Jes1906 escribió:Creo que está fuerísima

Cuando se fichó a Mel, me contaron un par de cosas que si me hacen pensar que se larga.

De hecho su declaración de ayer es para señalar al entrenador.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:45

Beto escribió:
roped escribió:Para min o problema de Barral é que quere xogar a un estilo que require bos xogadores e iso significa que teñen que ser regulares nas súas prestacións, e temos xogadores mediocres e irregulares, é dicir é un flipado que ano tras ano fracasa, non sei máis que ten que facer para largalo?, deixarnos en segunda?.
Lo normal es que tengamos mediocres e irregulares sean cuales sean sus virtudes y defectos. Y lo normal es que con estos medios el equipo ronde estos puestos, más (mitad tabla) o menos (descenso).
Sí, es normal, tener mediocres e irregulares. Lo que no es normal es que jueguen con las mismas ganas que una super estrella en pretemporada. Dan asco, sin más. Se puede perder y ocupar la misma posición en la tabla, pero perdiendo dígnamente, no así.

Y este problema lleva ya demasiados años como para pensar que Barral no tiene nada de responsabilidad en ello. Para mí la tiene toda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:49

Quizás dentro de la mediocridad a la que estamos obligados por presupuesto, haya que buscar otro tipo de mediocridad. Puede que sea mejor un futbolista mediocre en lo técnico pero que te asegure otras cosas, o al menos combinar diferentes mediocridades. Ahora mismo tenemos mucha mediocridad competitiva y muy poca mediocridad técnica. Habrá que empezar a equilibrar la balanza, aunque sea con Javis Marquez o Diego Ricos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:03

Beto escribió:Hay equipos a los que no les va mejor. Cuidado. Mientras cumplamos objetivos, yo no echaría a nadie. Y si se consiguen más medios, creo que estaría bien de qué es capaz. Eso sí, me preocupa mucho su lectura del partido, casi daba a entender que el problema era que se atacó con poca gente.

¿Mientras cumplamos objetivos?, seamos serios, nos estamos salvando de chiripa. Además, aquí se echó a Fernando Vázquez y a Victor Sánchez del Amo cumpliendo objetivos y aportando bastante más que el señor Barral.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:07

Sus declaraciones de ayer me confunden y enervan ¿no es entrenador?. ! Hay que tener coraje!!.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:27

Beto escribió:
roped escribió:Para min o problema de Barral é que quere xogar a un estilo que require bos xogadores e iso significa que teñen que ser regulares nas súas prestacións, e temos xogadores mediocres e irregulares, é dicir é un flipado que ano tras ano fracasa, non sei máis que ten que facer para largalo?, deixarnos en segunda?.
Lo normal es que tengamos mediocres e irregulares sean cuales sean sus virtudes y defectos. Y lo normal es que con estos medios el equipo ronde estos puestos, más (mitad tabla) o menos (descenso).

Xa, pero dentro da mediocridade eu aspiro a dar menos noxo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:29

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:Creo que está fuerísima

Cuando se fichó a Mel, me contaron un par de cosas que si me hacen pensar que se larga.

De hecho su declaración de ayer es para señalar al entrenador.
Para sinalar a un adestrador non escollido por el, e salvar o seu propio cu.

Está claro que Mel fala demais, pero a actitude de Barral tamén deixa bastante que desexar. Vaia club de cretinos. :ouch:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:38

Jes1906 escribió:Quizás dentro de la mediocridad a la que estamos obligados por presupuesto, haya que buscar otro tipo de mediocridad. Puede que sea mejor un futbolista mediocre en lo técnico pero que te asegure otras cosas, o al menos combinar diferentes mediocridades. Ahora mismo tenemos mucha mediocridad competitiva y muy poca mediocridad técnica. Habrá que empezar a equilibrar la balanza, aunque sea con Javis Marquez o Diego Ricos.
Lo había pensado mucho esto. Es mejor tener menos jugador de toque y más jugador experto en el juego directo. Un equipo confeccionado para el juego directo, para ir al choque, para buscar segundas jugadas, te sale más barato y es más eficaz de cara a puerta que un equipo confeccionado para tocar la bola pero sin un ápice de agresividad, capacidad de anticipacion etc. No obstante este equipo no es tan mediocre como mostró contra el Madrid.
Irwin escribió:Sus declaraciones de ayer me confunden y enervan ¿no es entrenador?. ! Hay que tener coraje!!.
A mi no, en realidad, puede que tenga razón, tal vez sea simple incapacidad ante un rival muy superior. A veces a los grandes les salen partidos muy buenos. Recuerdo que Alavés perdió 0-6 contra el Barsa. No somos los únicos. Si estuviesemos 12 clasificados, nadie armaría tanto drama. Dicho esto, lo que dice Bergantiños, da miedo. Lo del vestuario y tal, da pánico. A mi, al menos me lo dá. Ante eso, no se puede hacer nada ahora mismo, salvo contratar un terapeuta grupal, un hipnotizador, un ilusionista emocional,etc etc.

Y tanto en lo dicho de confeccionar una plantilla más apta para el juego directo, como en lo de tener problemas en el vestuario, Barral es responsable absoluto. Si este vestuario tiene problemas año si, año también, es que se le está dando mucho poder a los jugadores en detrimento del entrenador. Y ese poder, se lo está dando gente de la jerarquía que está por encima del entrenador. Ante esto, la solución es largar a Barral, Vidal y gran parte del consejo directivo, que permite este tipo de alianzas. Lendoiro sería lo mal presidente que se quiera, pero no metía las narices en el vestuario.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:49

Jes1906 escribió:Quizás dentro de la mediocridad a la que estamos obligados por presupuesto, haya que buscar otro tipo de mediocridad. Puede que sea mejor un futbolista mediocre en lo técnico pero que te asegure otras cosas, o al menos combinar diferentes mediocridades. Ahora mismo tenemos mucha mediocridad competitiva y muy poca mediocridad técnica. Habrá que empezar a equilibrar la balanza, aunque sea con Javis Marquez o Diego Ricos.
Pues no va mal tirado este mensaje para nada.
Lo comparto de la A a la Z

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Sábado 29 de Abril de 2017, 7:44

Pero vamos a ver, el año pasado dijeron precisamente que iban a buscar jugadores competitivos, más que de bien pie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados