Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Richard Barral

Mensaje por trompis » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:36

Hacemos las paces con Barral? :lol:
Por cierto, por qué antes era brafo vidal y ahora brafo barral? Vidal solo se ocupa de las reuniones internacionales como la de Mitroglu?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5027
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Tristan » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:45

trompis escribió:Hacemos las paces con Barral? :lol:
Por cierto, por qué antes era brafo vidal y ahora brafo barral? Vidal solo se ocupa de las reuniones internacionales como la de Mitroglu?
¿Ya nos hemos salvado?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2016, 1:47

La planificación tiene muchas luces y muchas sombras

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Richard Barral

Mensaje por trompis » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:03

Tristan escribió:
trompis escribió:Hacemos las paces con Barral? :lol:
Por cierto, por qué antes era brafo vidal y ahora brafo barral? Vidal solo se ocupa de las reuniones internacionales como la de Mitroglu?
¿Ya nos hemos salvado?
No, pero vamos, el año pasado nos salvamos en la penúltima y no diría que la planificación fuese mala. Se podrán reconocer aciertos en algunos jugadores antes de que acabe la temporada, digo yo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:08

El año pasado estabámos peor situados en el ránking de límites salariales, dato a tener en cuenta también.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16165
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:23

Antoninho escribió:El año pasado estabámos peor situados en el ránking de límites salariales, dato a tener en cuenta también.
E este ano onde estamos?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:28

El año pasado éramos los penúltimos o antepenúltimos no?
Este año creo que somos el 15º o 16º.

P.D.: no me apetece buscarlo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:43

Antoninho escribió:La planificación tiene muchas luces y muchas sombras
Tal cual. Hoxe estamos todos contentos, pero a nosa situación real é a un punto do descenso.

E a xestión da portería, desautorizacion de Víctor e caso Luisinho, xestión de problemas do equipo, tema canteira, pouca coincidencia no estilo do adestrador e da plantilla contratada (nese sentido, valoro moito os múltiples intentos de Garitano para acertar coa tecla sen casar con ningunha idea).. Todo iso segue aí. Espero que os resultados aporten máis na balanza positiva, pero polo de agora, seguimos no lameiro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8475
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 3:01

La desautorización de Víctor queda en la temporada pasada, no creo que sea justo contabilizarla en el debe de la actual. Lo de que Luisinho acabase por entrar de nuevo me parece grave y es, junto a la poca importancia que se dio a la portería, el gran lunar de la planificación. Pero es que, fuera de eso, veo muchas luces y muy pocas sombras. La inversión en Andone, Emre en propiedad, las cesiones de Joselu, Gil, Juanfran y Guilherme (estos dos últimos con opción de compra), el fichaje de Albentosa, la compra de Sidnei, la adquisición de Babel y la posibilidad de que pudiera renovar... creo que todos estos son grandes jugadores y nos veo con opciones de consolidar a los tres cedidos que he mencionado, y si Guilherme confirma el nivel de hoy, es que con un portero y Fede casi que tenemos equipo para años y años.

La plantilla es de notable alto, para mí, y eso considerando el bajo nivel de jugadores como Bruno o Marlos, hasta el momento, y yo espero que puedan reaccionar. La única duda podría estar en el entrenador, pero hoy nos ha dado un soberano repaso, así que esperemos a comprobar si nos habremos equivocado con él.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 06 de Diciembre de 2016, 3:15

Teño pouco tempo e moito sono :lol:, non me vou estender moito, igual mañá sigo. Eu valoro moito unha gran parte das incorporacións, penso que se trouxeron bos xogadores e é algo que xa valorei no seu momento.

Pero os seus erros, as intromisión no traballo dp adestrador, as decisións extradeportivas no vestiario (non só a de Luisinho, por moito que sexa a máis grave)...persoalmente, dame absolutamente igual que sexa un mes antes ou un mes despois do comezo da tempada, eu non o esquecerei.

Eu cada día teño máis claro que Barral ten moito talento pra fichar xogadores válidos, pero non me parece bo planificando nin xestionando unha plantilla, especialmente o segundo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8475
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 10:48

Hombre, la planificación de la plantilla está muy relacionada con los fichajes, con lo que algo bueno puede tener en ese aspecto. Estoy de acuerdo en lo que respecta a las injerencias en el trabajo del entrenador y en las medidas disciplinarias que ha tomado en ocasiones, pero de ser ese el caso, se podrían diferenciar ambas facetas y que el director deportivo se especialice en esa área de la planificación y que el apartado disciplinario quede en manos del entrenador como máxima autoridad con pleno respaldo de la directiva.

La mayor sombra, para mí, era la de la incompatibilidad entre el perfil de la plantilla y la del entrenador, pero anoche se les vio muy compatibles de dios, y si el equipo sigue por esta línea... Pero ha sido un solo partido y todavía será necesario que seamos pacientes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Diciembre de 2016, 10:53

Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:El año pasado estabámos peor situados en el ránking de límites salariales, dato a tener en cuenta también.
E este ano onde estamos?
Tino dijo 19º en la junta.

Que Barral fichó buenos jugadores no se dudó nunca (salvo el lunar de la portería). El problema es que trajo un entrenador que tardo 14 partidos en ponerlos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:03

A mí me parece evidente que hay una incoherencia entre lo que dice Barral que pretende y lo que había mostrado Garitano antes de fichar por el Deportivo. Y, aunque siempre se dice que un entrenador se tiene que adaptar a lo que tiene, lo cierto es que todos intentan imponer su librillo, tengan los jugadores que tengan. Cuando un equipo ficha a Caparrós, Jémez, Alcaráz o Eusebio, sabe lo que van a proponer.

Si pasado el tercio de Liga, Garitano demuestra tener cintura y es capaz adaptar su estilo conocido a estos jugadores para sacar lo máximo, habrá que quitarse el sombrero ante el entrenador y reconocerle a Barral que la apuesta salió bien. A mí no me dejará de parecer una apuesta un tanto descabellada y sin más base que la mera intuición. La mezcla de jugadores como Çolak o Gil era algo inaudito en el fútbol GaGaista y, de hecho, ayer fue la primera vez en 14 jornada que lo vimos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8475
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:31

A mí lo que me gustaría señalar también es que viendo el once de ayer, quitando a Tyton y, probablemente, a Navarro y quizá a Gil, aunque éste también estará al nivel si sigue así, pero los otros ocho jugadores tienen nivel de jugadores de un equipo del puesto 12 para arriba. La mayoría entre el 12 y el 8, claro, no son para jugar Champions, pero creo que son de media tabla para arriba, y también veo en esa misma categoría a Arribas, Joselu, a las buenas versiones de Mosquera y Fajr, y también a la mejor versión de Bruno si la recupera, y esto habla de una muy buena plantilla y de una planificación de plantilla de mucho mérito. El como casen con el entrenador es otra cosa, pero si encuentran la tecla como la encontraron ayer... No espero esa orgía de fútbol cada semana, claro, pero hay mucho fútbol en este plantel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:36

Bueno, a este nivel son jugadores de Europa. Lo que no tengo claro es que el nivel de ayer sea el nivel que pueden dar regularmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados