Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Julio de 2019, 12:18

CriStO escribió:
Ou2 escribió:Pues dame gente desfasada que me de beneficios netos con sus fichajes.

A Carmelo habrá que verlo en primera, pero de momento su primer proyecto fue un fracaso
Por ahora en segunda ya le sacó beneficio a dos jugadores.
Le sacó beneficio a uno, el otro no era fichaje suyo

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Richard Barral

Mensaje por Bobas » Martes 23 de Julio de 2019, 12:18

Yo tengo la sensación de que de haber seguido Barral se la hubiera jugado todo a subir el año pasado y de no conseguirlo estábamos ahora en plan Málaga-Las Palmas pero con más deuda.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Martes 23 de Julio de 2019, 12:53

Bobas escribió:Yo tengo la sensación de que de haber seguido Barral se la hubiera jugado todo a subir el año pasado y de no conseguirlo estábamos ahora en plan Málaga-Las Palmas pero con más deuda.
Xusto é o que di na entrevista

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Julio de 2019, 13:22

Ou2 escribió:Pues dame gente desfasada que me de beneficios netos con sus fichajes.

A Carmelo habrá que verlo en primera, pero de momento su primer proyecto fue un fracaso
Los beneficios netos están muy bien, pero si esos fichajes que te dan beneficios netos te llevan a no cumplir objetivos y descender, pues de poco te sirven.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Julio de 2019, 13:30

En cambio con el de ahora si se cumplen objetivos. Barral la cagó con el portero, pero se fue con todo el mercado de invierno por delante y los que vinieron tampoco solucionaron el problema

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Julio de 2019, 13:37

Ou2 escribió:En cambio con el de ahora si se cumplen objetivos. Barral la cagó con el portero, pero se fue con todo el mercado de invierno por delante y los que vinieron tampoco solucionaron el problema
El de ahora tampoco cumplió, aunque estuvo a tan solo un gol de cumplir. Y el de ahora tuvo un esperpento digno del anterior que es el mercado de invierno de esta temporada. Yo no defiendo al de ahora porque si, pero si me parece infinitamente mejor que el que se fue. Quizás mi opinión esté motivada por los años que tuvimos que tragar al otro y Carmelo aún está lejos de tenerme en ese estado de hartazgo en el cuál me llegó a tener Barral.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Martes 23 de Julio de 2019, 13:42

Barral fue una desgracia absoluta para el equipo, Carmelo está por ver pero ya hay que tenerle mucha manía de Dios a Carmelo para, a día de hoy, añorar a Barral.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Julio de 2019, 15:40

Llevamos lustros en la dinámica de que cualquiera que llega hace mejor al anterior. Así desde Lotina. Y el que se encargó de hacer la plantilla de la 13-14, hoy sería un mesías.

Ya se verá cómo acaba la etapa de Carmelo para comparar. Acaba de empezar, por mucho que parezca que lleva mil años. De momento aciertos y fallos como todos, pero quedando sexto. Veremos las próximas.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Richard Barral

Mensaje por Yay013 » Martes 23 de Julio de 2019, 17:02

Barral tuvo varias ventanas para solapar el tema de la portería. Y varias temporadas viendo los problemas del equipo para poder ponerle solución (inercias, mentalidad, desequilibrio en posiciones). Las salvaciones agónicas en temporadas donde (por plantilla y nivel de los descendidos) debían haberse zanjado a 5 partidos del final o al menos tener una temporada tranquila y se vencieron como logros porque así lo demostraba nuestro presupuesto.

Que desde que el mercado de invierno en la 2015-2016 se viniera abajo el proyecto y estuviéramos en las apuestas para descender cada temporada es responsabilidad en gran parte suya, por apostar por un estilo arriesgado para un equipo cuyas limitaciones económicas le hacen no poder aspirar a jugadores del nivel necesario para ello, así como el ninguneo al puesto de entrenador.

No me vale la defensa que algunos hacen de este para poder atizar a Carmelo. Ni Barral me parece el único responsable de la deriva del equipo que acabo descendiendo.

Para mí Barral es un ojeador magnífico pero como director deportivo de un equipo profesional no me vale.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Julio de 2019, 17:04

Reogalego13 escribió:
Ou2 escribió:Pues dame gente desfasada que me de beneficios netos con sus fichajes.

A Carmelo habrá que verlo en primera, pero de momento su primer proyecto fue un fracaso
Los beneficios netos están muy bien, pero si esos fichajes que te dan beneficios netos te llevan a no cumplir objetivos y descender, pues de poco te sirven.
Creo recordar que Barral marchou deixando o equipo fóra de descenso, despois de salvarnos os tres anos anteriores, con 21 partidos de liga por diante e tempo de sobra e cartos (traspaso de Arribas) para fichar un porteiro.
Reogalego13 escribió:
Ou2 escribió:En cambio con el de ahora si se cumplen objetivos. Barral la cagó con el portero, pero se fue con todo el mercado de invierno por delante y los que vinieron tampoco solucionaron el problema
El de ahora tampoco cumplió, aunque estuvo a tan solo un gol de cumplir. Y el de ahora tuvo un esperpento digno del anterior que es el mercado de invierno de esta temporada. Yo no defiendo al de ahora porque si, pero si me parece infinitamente mejor que el que se fue. Quizás mi opinión esté motivada por los años que tuvimos que tragar al otro y Carmelo aún está lejos de tenerme en ese estado de hartazgo en el cuál me llegó a tener Barral.
A 1 gol ou a 11 puntos, depende de como o mires.

Ou a 1 gol do Cádiz na penúltima xornada de quedar fóra de playoff.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Diciembre de 2019, 16:31

Se volve este seguiremos co de "Tino cabrón sal de Riazor"?

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Martes 17 de Diciembre de 2019, 16:50

El problema de Barral fue el exceso de poder, la idea del director deportivo omnipotente fue una mala idea, cayeron multitud de entrenadores y se insistió en una errada idea de fútbol de toque. Además los dos directores deportivos terminaron endiosados. Ahora con Carmelo se ve de nuevo el error de dejar todo en manos de un "experto".

Como empleado del club, para fichajes, seguramente valga, porque tuvo muy buenos aciertos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Martes 17 de Diciembre de 2019, 16:52

Se me din fai uns meses que me ia alegrar que volvera bótome a rir.

Agora con Vidal que lle deixará facer e desfacer veremos o nivel real que ten, polo de pronto os xogadores que soan parécenme acertados e o mellor o que podemos aspirar.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Richard Barral

Mensaje por Emerson » Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:10

Pues precisamente la clave de su vuelta sería que no le dejen hacer y deshacer a su antojo. Espero no ver nunca más, o al menos en mucho tiempo, un director deportivo en nuestro club. Es una figura tóxica. Lo que necesitamos es un director técnico con talento, buen descubridor de figuras, y que el presidente, asesorado por el entrenador, marque la línea y tome las decisiones. Y Barral puede encajar en eso, porque talento no le falta. Pero sabiendo que quien manda y decide es el presidente.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:20

Concordo contigo, Haberá que ver en condicións o trae Vidal, se para sustituir directamente a AL Pozo ou como estaba con Tino.

Co que me refería tamén que Vidal se lle deixará facer e desfacer, é que como teñen as mesmas ideas deportivas non creo que se lle antepoña en moitas das decisións que tome Barral

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados