Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:04

Kallstrom escribió:
Adriangalo escribió:6 M Sidnei, 5 M Guilherme y 8 porteros en 3 años :aplaude: Esto se soluciona trayendo al nuevo Marlos en el mercado de invierno. Yo creo que si lo intentas hacer todo mal, no consigues tanto fracaso como el que está consiguiendo
Y te olvidas lo de fichar jugadores reincidentes en lesiones.
E se olvida da renovación de Mosquera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:04

habiéndonos salvado tres años seguidos me cuesta hacerle una enmienda a la totalidad pero lo que estamos viendo este año era fácil de intuir durante el verano. lo ha hecho todo, o casi todo, al revés. no creo que deba salir, pero sí que estaría bien que tino, además de largar entrenadores, reforzara la dirección deportiva con la contratación de alguien que complemente el trabajo de este.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:24

Sempre eu escribió:
Charly Gaul escribió:habiéndonos salvado tres años seguidos me cuesta hacerle una enmienda a la totalidad pero lo que estamos viendo este año era fácil de intuir durante el verano. lo ha hecho todo, o casi todo, al revés. no creo que deba salir, pero sí que estaría bien que tino, además de largar entrenadores, reforzara la dirección deportiva con la contratación de alguien que complemente el trabajo de este.
Aja! un tio que lo hace mal, no lo echamos sino que le metemos más gente por debajo, o no trabajáis en la empresa privada o tomas al personal por gilipollas.
más bien estoy pensando en poner a alguien por encima, dejando a este en un rol más limitado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:38

Sempre eu escribió:
Charly Gaul escribió:
Sempre eu escribió:
Charly Gaul escribió:habiéndonos salvado tres años seguidos me cuesta hacerle una enmienda a la totalidad pero lo que estamos viendo este año era fácil de intuir durante el verano. lo ha hecho todo, o casi todo, al revés. no creo que deba salir, pero sí que estaría bien que tino, además de largar entrenadores, reforzara la dirección deportiva con la contratación de alguien que complemente el trabajo de este.
Aja! un tio que lo hace mal, no lo echamos sino que le metemos más gente por debajo, o no trabajáis en la empresa privada o tomas al personal por gilipollas.
más bien estoy pensando en poner a alguien por encima, dejando a este en un rol más limitado.
En el mundo real eso no sucede, al menos laboral, si estás en una posición que no cumples o piensan que no cumples te echan a la puta calle, no te ofrecen la posibilidad de bajar de categoría aunque lo asumieras y hay que tener en cuenta posibles resquemores.
El Dépor es diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 1:49

Has montado una plantilla de perdedores. Han tocado fondo. Hoy a Guilherme le ha dado un repaso un chaval de Segunda B. ¿Quien levanta a Tyton, Pantilimon, Navarro, Luisinho, Sidnei, Guilherme o Gama? ¿Quien puede creer en esta plantilla? ¿Creen los jugadores? Han cruzado la frontera de la verguenza, y no tienen capacidad.

¿Hasta donde se va a hundir Sidnei? Tiene buenos ejemplos en el vestuario como Tyton, Panti o Gama. Suerte que tocó Las Palmas y no el Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Tristan » Viernes 27 de Octubre de 2017, 3:53

Negligente reincidente.

El problema de la portería era conocido al tener como titular a un paquete como Lux. Te deshaces de Lux y lo fichas al primer libre que te encuentras.

Minusvaloras nuevamente una posición clave en este deporte, que planificas otra vez por cantidad y no por calidad.

Apunta: Manu Fernández, Tyton, Rubén y Pantilimon. Vergonzoso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Octubre de 2017, 18:31

Debe ser cesado de manera inmediata o Los pitos y pañuelos iran hacia arriba.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Richard Barral

Mensaje por djtercio » Viernes 27 de Octubre de 2017, 18:37

Deberia de haberse ido antes de la planificación de este año. Si el objetivo era subir el nivel, se empieza con las planificaciones, empezando desde atrás con un portero decente.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 21:25

Barral esta amortizado y ahora mismo ,es un problema para el Club. Como dije en el hilo de Tino, y ya que la caja fuerte flaquea , tenemos dentro del Club el mejor recambio, Albert Gil, coordinador del fútbol base, cuya capacidad,preparación y currículum se comen a Barral . Tiene una trayectoria imponente y yo le daba galones mañana mismo.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Richard Barral

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 21:55

Tizón escribió:
Temprell escribió:Nunca he sido de la vertiente muy crítica con Barral, pero lo de hoy es para que lo echen ya mismo
¿Lo de hoy? No entiendo.

Yo sigo diciendo que que al DT se le juzgará a final de temporada.

Mientras tanto en Enero:

OUT: Sidnei, Juanfran, Tyton, Guillerme, Bakkali, y si llega otra buena oferta por Andone, también.
pues vaya peligro tenerlo por aquí para el mercado de invierno,lo único que menos mal que no hay un duro, así no la puede volver a liar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 21:55

Kallstrom escribió:Como si rusalko es el que diseña la plantilla, este inútil de barral en un trabajo normal estaría en la calle despedido.
Dale a Rusalko el tiempo y el dinero que maneja este tio, y te crea un Deportivo muchisimo mejor que Barral. Tiene más capacidad para crear un buen equipo Rusalko que Barral

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Octubre de 2017, 7:34

Adriangalo escribió:
Kallstrom escribió:Como si rusalko es el que diseña la plantilla, este inútil de barral en un trabajo normal estaría en la calle despedido.
Dale a Rusalko el tiempo y el dinero que maneja este tio, y te crea un Deportivo muchisimo mejor que Barral. Tiene más capacidad para crear un buen equipo Rusalko que Barral
Un respeto a rusalko.Meter en una misma premisa comparativa a rusalko y Barral Es ofender a un mito de este foro.
Dicho esto,Barral tiene que irse aunque quedemos en la OFA league.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Octubre de 2017, 14:30

Yo creo y escpero que lo de que Tino sigue confiando en Barral sea una venta de humo más, unas declaraciones de cara a la galería, como la del apoyo total a Mel. Es imposible que Tino siga confiando en Barral tras todo lo visto y tener que salir a pedir perdón por la vergüenza que damos. Es que en caso de ser cierto, Tino está uniendo su futuro al del Barral... y ese es un futuro bastante oscuro.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por chaney » Lunes 30 de Octubre de 2017, 22:08

Cualquier tiro es gol. Graciñas meu.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Octubre de 2017, 22:11

que vaia chamando a "Gino"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados