Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11311
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 8:42

Moita torpeza no tema da portería e nalgunhas saídas.Moitisima.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 9:30

Para mí lo que ha dicho Fisterrán de Leganés y Getafe es la clave. ¿Por qué equipos cambiaríais nuestra plantilla? Esperar que nuestro equipo no tenga algún tipo de problema es como esperar que llueva kas naranja.

Habrá que ver dónde nos coloca la clasificación, pero, a priori, a mí me parece que sí se ha dado un paso adelante. Para mí lo injustificable es lo de la portería. En lo demás, pues cada uno diría unos nombres, pero para mí es poco discutible que se han traído jugadores que mejoran lo que había. Claro, lees análisis como los de GO_DEPOR y la conclusión es que se debía haber hecho el equipo desde 0 prácticamente, algo inviable y que no quería el propio Mel, con buen criterio, pienso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 9:56

Fisterrán escribió:Vamos, que os xogadores que ti non coñeces son scouting e os que si, son morralla.

Para min a gran cagada está (OUTRA VEZ) na portería. Tres porteiros e ningún chega ó nivel da dianteira nin de lonxe.
No entendiste el mensaje , tu lees con la metralleta en la mano , Quien dijo que eran morralla? Yo ? Porque afirmas mentiras adjudicándome frases que yo no he puesto?
He dicho yo que Gil,Guilherme,pantilimon,Lucas, me parezca morralla?no
Es más en muchos casos he dicho q son buenos fichajes . Y además los que no conozco no los valoro como estás haciendo tú , porque tu conocimiento de Pantilimon y su rendimiento Vs precio estoy seguro que es 0 para decir que ya ha sido un fallo

Fichar este año a a Adrian Lucas Gil Cartabia Pantilimon Guilherme tiene poco o nada de Scouting , más buen de ir a lo fácil y tirar de la agenda escrita de un abuelo . Scouting es traerse al lateral de Gimnástic ( sin pelearlo con ningún equipo de primera) o a Schar que tiene pinta de revalorizarse en tres partidos y traer a tres brasileños que no los conozca ninsu madre para que se rueden en el Fabril.

Traer a Luis Fernández pues mira tu que trabajo específico de scouting tuvo .

Y en la parte de planificación confección de la plantilla/entrenador si haces la plantilla sin contar con el tipo de juego /gustos del entrenador que también tu has traído pues es como si a un cristo le pones dos pistolas a los lados de la cintura , o ponerse pantalón rojo con camisa naranja un despropósito

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11311
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 10:37

Os estáis liando la manta a la cabeza.Es una torpeza infinita lo de la portería.
¿Como no va a ser importante un portero dentro de un equipo predestinado a estar entre los ocho peores?Salvo que los partidos queden 4-2, 5-3 o 10-9 por mucho que seamos lo mejor en ataque de los 8-10 peores de primera tener a 2 congrios en porteria nos puede condenar.
Yo no conozco al Pantalimon este pero suena a improvisación mala de ultima hora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 10:54

No por ser desconocidos van a ser mejores. Si uno conocido sabes que tiene nivel y que estás buscando ese juego en esa posición, pues lo tienes sencillo. Se trajo al del Nastic cuando podía traer a Ximo o Zaldua, se trajo a Schar cuando podía traer a cualquiera (y no debe ser facil ir a la Bundesliga sin dinero a comprar). Tienes un presupuesto, las cuentas tienen que dar y tienes que asegurar un rendimiento y un nivel, y eso pasa por conocidos que no necesitan adaptacion. Luego traes Schar, traes Emre, tras Guilherme, tras Babel y traes a otros que ahora mejor no nombrarlos. Y podía fichar a Ivi si quisiera, o a Alvaro, pero no quiso. Igual de traerlos no venía Lucas que por esos pedian dinero.

Y esta Lucas cedido, Adrian cedido, Gil cedido, Bakkali cedido, Valverde cedido y Pantilimon cedido, Cartabia libre, Valentin fichado por poco, Schar fichado por muy poco y Guilherme. Y solo se ha ido Insua que aqui no jugaba, y han largado a Faycal que bien largado está (hablo de los algo importantes, que los importantes quedaron todos: Sidnei, Juanfran, Emre, Florin etc).

Has subido el limite salarial, y puedes pagar mas en sueldos, pero el presupuesto no ha subido tanto. No hay tantos recursos para fichar, pero aqui tienes a Sidnei, Juanfran, Guilherme, Mosquera, Borges, Emre, Florin...la base del equipo de las permanencias, y tienes tambien a Lucas, Adrian, Cartabia, Schar etc. Joder, que eres un equipo de abajo, que tienes 100 M de deuda, que hasta unos meses ni lateral a medio plazo podias comprar, el Depor no tiene mas dinero que cualquier recien ascendido, y sin embargo 4º temporada en Primera y tenemos buenos jugadores.

¿Que no hay portero bueno y el lateral zurdo es Luisinho? Bueno, pues te jodes. Tienes muchos buenos que ya los quisieran la mitad de los equipos de Primera. ¿Que la plantilla es mejorable? Joder, si, es mejorable la nuestra, y la del Barca y la de todos los equipos. Pero tienes 100 M de deuda, ya es un milagro que hayas aguantado de pie en Primera estos años y tienes buenos jugadores. El inconformismo y la critica hasta cierto punto. ¿Ha llegado Pantilimon? Si, y te lo comes y es lo que hay, y tambien ha llegado Lucas

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 11:01

La pregunta es ... cuál ha sido el trabajo de Richard por el cual deba ser Richard y no otro el que se encargue de la conficiracion de la plantilla , dirección deportiva?
Que aporta Richard a la dirección técnica que no pudiera aportar el director técnico del Orense ( que no se quién es) que nombres ha puesto encima de la mesa ?
Se supone que su trabajo es el de estar al tanto del mercado y poder anticiparnos en las operaciones

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 11:06

Marcos escribió:Os estáis liando la manta a la cabeza.Es una torpeza infinita lo de la portería.
¿Como no va a ser importante un portero dentro de un equipo predestinado a estar entre los ocho peores?Salvo que los partidos queden 4-2, 5-3 o 10-9 por mucho que seamos lo mejor en ataque de los 8-10 peores de primera tener a 2 congrios en porteria nos puede condenar.
Yo no conozco al Pantalimon este pero suena a improvisación mala de ultima hora.
Decir que es una torpeza fichar a un tío y en el mismo párrafo decir que no lo conoces es decir una tontería con todo mi respeto , aquí y en Cuba

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 11:51

La torpeza no es fichar a un tío. Es ficharlo a última hora para una posición en la que sabías desde el primer día del mercado que había que reforzarse. Y eso, tras oír al entrenador decir un montón de veces que sólo quería dos porteros en el primer equipo, lo que hace pensar que el fichaje del rumano viene provocado por la lesión de Rubén, no porque se tuviese intención de reforzar ese puesto.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Richard Barral

Mensaje por inter981 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 12:34

mauro09 escribió:Un 0 .

Schar es el único que resulta de un trabajo de investigación y control del mercado ... tb Gerard Valentín . Lo demás ? Adrian? gil? Lucas? Guilherme?
Me gustaría saber quién conocía a Lucas (y no hablo de Callejeros viajeros) o Gilherme antes de venirse al dépor.
Gil era un desecho en la premier.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Richard Barral

Mensaje por inter981 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 12:37

Fisterrán escribió:Vamos, que os xogadores que ti non coñeces son scouting e os que si, son morralla.

Para min a gran cagada está (OUTRA VEZ) na portería. Tres porteiros e ningún chega ó nivel da dianteira nin de lonxe.
Se intentó (Alves, Valdés, Joel, y un largo etcétera) y no se pudo.

No somos el Barça o el Madrid y no siempre puedes traer lo que quieres...

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Richard Barral

Mensaje por inter981 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 12:42

además, el dinero es el que es, y sobre la balanza había un 90% destinado a Lucas y un 10% a un portero.
A toro pasado, ¿cambiábais fichar un buen portero (de nuestra Liga, no me habléis de de Geas, Keylor Navas ni imposibles para nosotros), y no traer a Lucas?

El dinero, y menos el del dépor, no es infinito.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 12:46

Bueno, esa tramposa disyuntiva entre Lucas y portero fue la que planteó el club una vez ya se habían fichado 7 u 8 jugadores para todas las líneas, incluyendo alguna inversión importante que nada tiene que ver con Lucas.

Me parece tan injustificable que se plantearan dejar la plantilla con Rubén y Tyton como increíble que se justifique este hecho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 12:47

Claro que preferimos a Lucas antes que a un portero, pero no se tenía que haber llegado a esa disyuntiva, no si a la portería se le hubiese dado la importancia que merece y que, curiosamente, parecía tener cuando sonaron gente como Joel, Alves o Valdés. No renuncies a Lucas, pero renuncia a Gerard y quédate con Laure, ahorrate el milloncito y sigue buscando. Si luego no sale nada perfecto, pero si desde el primer momento tapas huecos secundarios antes que el prioritario... es normal que llegues a la última semana de mercado eligiendo entre Lucas y un portero de nivel.

Para mí ese es el único pero. Añadir que es IMPOSIBLE para cualquier equipo de la Liga tapar todas las carencias en un solo mercado. Para el año tocará el LI y la portería (espero), pero este año hemos traido a gente como Fede y Adrián para el ataque, donde estábamos bastante huérfanos de nivel, y muy posiblemente ambos en propiedad. Pasito a pasito la plantilla mejora, y tenemos los ejemplos de UD e incluso Sevilla para ver que no es nada fácil hacerlo todos los años.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 13:30

Beto escribió: Claro, lees análisis como los de GO_DEPOR y la conclusión es que se debía haber hecho el equipo desde 0 prácticamente, algo inviable y que no quería el propio Mel, con buen criterio, pienso.
Y esto es lo que interpretas de un análisis en el que digo que hay que esperar a ver cómo funciona el equipo para comprobar si hemos fichado lo que necesitábamos (y dado el famoso salto de calidad) o no. Supongo que lo interpretas así porque ya das por hecho que la respuesta a todas mis preguntas que hago en mi análisis es que sí seguiremos teniendo exactamente los mismos problemas que el año pasado. En caso contrario no sé de dónde has sacado que yo digo que habría que empezar el equipo desde cero.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 13:39

A ver, nuestros porteros son el suplente de Mariño y que no renovaron en el Levante, un polaco que perdió la titularidad en un equipo que descendió en la Bundesliga y una sobra del Watford (17° en la Premier) que quedaba de tercer portero allí. Es la realidad más inmediata de nuestros guardametas y no es la más halagüeña. Debemos empezar a aceptar que a Barral la portería se la suda y tira de mercadillo para fichar ahí. Yo ya perdí la esperanza en el tema portería. Si año tras año hacemos el ridículo en la planificación de esa posición, quizás la culpa empiece a ser de Tino por no tomar las riendas en ese asunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados