Hugo Rama, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 16:48

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Edinho, está en Cerceda. Supongo que si el Depor quiere recuperarlo para algo mas que andar jugando por los pueblos podrá hacerlo, independientemente de si existe una clausula o no para ello
No es lo mismo recuperarlo fichandolo como si se fuese un equipo mas y otra es tener una opción de poder recuperarlo de manera preferencial. En el primer caso se competiría con todo equipo que lo quisiese fichar mientras que en el segundo caso solo se dependería de que el jugador quisiese volver al depor.
Edinho, te vuelvo a reiterar, está en Cerceda. No está jugando la Champions ni cobrando millones
Y que tiene que ver eso?. Imaginate que hiciera un temporadon de la hostia y lo quisiera el villarreal,el celta,..... Si el depor tuviera una opción preferencial podría tener alguna opción recuperarlo. Si no la tuvieran, adios muy buenas.
Edinho, todos los años tienes que descartar a mas de 10 en la antesala del profesionalismo. Si lo hace muy bien hablaría muy bien de sus tecnicos de formacion y de él. Y si quisiera volver volvería y sino haría su camino. No puedes tener atados en contratos a 20 chavales de cada generacion, sino tendrías 100 nominas de jugadores que no estan en el club. Si destaca por los campos de Segunda B pues estupendo.
A ver adriangalo, en este caso se trata de un jugador que esta debutando en segunda b como titular. Y al cerceda le va bien por ahora con dos victorias en tres partidos. A ver si lo entiendes. El club tiene que cuidar y vigilar a los talentos de la región y/o que han pasado por el fabril y categorias inferiores. Para que asi el fabril y las categorias inferiores del club sean lo mas fuertes y con el mayor nivel posible. Es decir, saber como les va por si destacasen recuperarles lo antes posible. Y en el caso de jugadores que se vayan a equipos de segunda b o segunda division siendo jovenes tener opciones preferenciales de recuperarlos en 1 o 2 temporadas si lo hicieran bien.

Ya que como he dicho 1000 veces el depor solo podra volver a lo que fue si la cantera es fuerte y parte importante del primer equipo. De otra manera es imposible salvo inversion importante externa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Hugo Rama

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 17:07

Edinho, es un DESCARTE del fabril, y esta en Cerceda. Y si le empieza a ir muy bien por Cerceda, pues sería una gran noticia para él y para quienes compartieron experiencias con él en su formación. Y si destacara mucho ya se le planteará volver si se le ve nivel para llegar a la élite, y si se lo lleva la cantera de quien sea el club, pues esto es una rueda y los jugadores se mueven de un lado a otro. Todos los años tienes que descartar a mas de 50 chavales en la cantera, eso genera que estas descartando a unos 500 por decada. Y de esos muchos dejan el futbol, otros siguen jugando, algunos llegan a profesionales y alguno incluso puede llegar a la elite. Y si eso ocurre tu no puedes atar a 500 chavales vinculados en algun momento a tu club.

Mira, si Hugo Rama puede llegar, que por hacer 2 partidos buenos en Cerceda no lo sabes, lo sabras mejor viendole todos los dias en Abegondo, ya le habran firmado algo, y si no se lo han firmado y el jugador de repente por lo que sea se le da por crecer una barbaridad, pues ya se le ofrecerá volver.

Me vienes con que la cantera debe ser importante, y si, debe ser importante, pero ahora estamos hablando de un descarte del filial, no del sistema de cantera y del caos tremendo que es el club. Si debe volver volverá, y sino no. Son cosas del fútbol. Y si es titular en Cerceda, eso habla muy bien del Depor. Mejor que un jugador formado en el Depor sea titular en Cerceda a que no lo sea, pero si a cada jugador que el club descarta y sigue en Segunda B me vas a venir con el debate de cantera paso de razonarte nada

Edito: Y lo del club saber como le va...esta en Cerceda. Tu debes creer que en el fabril no lo saben todo del Cerceda y viceversa. Saben perfectamente lo que hace todos los partidos si es que hace algo interesante de comentar. Porque estan la misma categoria, los entrenadores, gente de futbol, son todos los mismos y hasta los compañeros de ambos equipos casi todos se conoceran entre ellos. Debes de creer que el Depor no sabe si un jugador destaca o no en Cerceda :desfaseloco:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 17:16

Adriangalo escribió:Edinho, es un DESCARTE del fabril, y esta en Cerceda. Y si le empieza a ir muy bien por Cerceda, pues sería una gran noticia para él y para quienes compartieron experiencias con él en su formación. Y si destacara mucho ya se le planteará volver si se le ve nivel para llegar a la élite, y si se lo lleva la cantera de quien sea el club, pues esto es una rueda y los jugadores se mueven de un lado a otro. Todos los años tienes que descartar a mas de 50 chavales en la cantera, eso genera que estas descartando a unos 500 por decada. Y de esos muchos dejan el futbol, otros siguen jugando, algunos llegan a profesionales y alguno incluso puede llegar a la elite. Y si eso ocurre tu no puedes atar a 500 chavales vinculados en algun momento a tu club.

Mira, si Hugo Rama puede llegar, que por hacer 2 partidos buenos en Cerceda no lo sabes, lo sabras mejor viendole todos los dias en Abegondo, ya le habran firmado algo, y si no se lo han firmado y el jugador de repente por lo que sea se le da por crecer una barbaridad, pues ya se le ofrecerá volver.

Me vienes con que la cantera debe ser importante, y si, debe ser importante, pero ahora estamos hablando de un descarte del filial, no del sistema de cantera y del caos tremendo que es el club. Si debe volver volverá, y sino no. Son cosas del fútbol. Y si es titular en Cerceda, eso habla muy bien del Depor. Mejor que un jugador formado en el Depor sea titular en Cerceda a que no lo sea, pero si a cada jugador que el club descarta y sigue en Segunda B me vas a venir con el debate de cantera paso de razonarte nada

Edito: Y lo del club saber como le va...esta en Cerceda. Tu debes creer que en el fabril no lo saben todo del Cerceda y viceversa. Saben perfectamente lo que hace todos los partidos si es que hace algo interesante de comentar. Porque estan la misma categoria, los entrenadores, gente de futbol, son todos los mismos y hasta los compañeros de ambos equipos casi todos se conoceran entre ellos. Debes de creer que el Depor no sabe si un jugador destaca o no en Cerceda :desfaseloco:
Que conste que yo solo he preguntado si el depor tendría alguna opción de poder recuperarlo de manera preferencial. Ya que me parece una buena cosa con los jovenes talentos que por x o y no valgan a dia de hoy para el fabril.

Mira por ejemplo jason fue un descarte de las categorias inferiores del depor y ahora babeamos por él. Asi que yo no descartaria a un jugador por el simple hecho de haber sido un descarte. Que no ha habido jugadores validos descartados en x club que triunfaron en otro que si confio en sus cualidades.

En la epoca de lendoiro el trabajo de cantera era una mierda. Ahora imagino que algo han mejorado pero dista mucho de ser un buen trabajo de cantera ya que hay mucho talento de la región que no acaba en el depor. Por ejemplo la planificación del fabril dista mucho de ser una buena planificación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Hugo Rama

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 17:22

Jason es 1 entre 1 millon. Yo no descarto, por mi ojala llegue a profesional y a Primera, pero no él, que lleguen 10 o 20 jugadores formados en el Depor en los proximos años, aunque no sean todos con el Depor. Si está en Cerceda evidentemente lo puedes recuperar, si dado el caso el quisiera que supongo que si, porque hay que tener muy buenas ofertas para rechazar volver al Depor estando en Segunda B. Y tu tienes que descartar todos los años jugadores, y esos jugadores una vez los descartas siguen siendo jugadores. Algunos aunque los descarten valen para la misma categoria en la que estas, alguno hasta te demostrará que podía tener sitio y eso les ayuda a crecer.

Tranquilo que si hay una futura estrella rapido lo recuperan, pero no es el caso. Es un buen jugador que ojala siga progresando y al que hay que desearle todas las suertes por haber estado en nuestro club

La planificacion del fabril se demostrará si ha sido buena o mala a final de temporada. Si te puedes permitir descartar jugadores que son titulares en la misma categoria en la que debutas, entonces esta claro que la planificacion no pasa simplemente por permanecer. Permanecer es el objetivo, eso si, pero igual no es lo planificado

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 17:48

Adriangalo escribió:Jason es 1 entre 1 millon. Yo no descarto, por mi ojala llegue a profesional y a Primera, pero no él, que lleguen 10 o 20 jugadores formados en el Depor en los proximos años, aunque no sean todos con el Depor. Si está en Cerceda evidentemente lo puedes recuperar, si dado el caso el quisiera que supongo que si, porque hay que tener muy buenas ofertas para rechazar volver al Depor estando en Segunda B. Y tu tienes que descartar todos los años jugadores, y esos jugadores una vez los descartas siguen siendo jugadores. Algunos aunque los descarten valen para la misma categoria en la que estas, alguno hasta te demostrará que podía tener sitio y eso les ayuda a crecer.

Tranquilo que si hay una futura estrella rapido lo recuperan, pero no es el caso. Es un buen jugador que ojala siga progresando y al que hay que desearle todas las suertes por haber estado en nuestro club

La planificacion del fabril se demostrará si ha sido buena o mala a final de temporada. Si te puedes permitir descartar jugadores que son titulares en la misma categoria en la que debutas, entonces esta claro que la planificacion no pasa simplemente por permanecer. Permanecer es el objetivo, eso si, pero igual no es lo planificado
Se puede descartar el número de jugadores que sean del fabril y juvenil. Pero hay que saber que jugador o jugadores no hay que perder de vista y hay que conservar una opción de poder recuperarlo si dieran el nivel esperado mientras que jugadores se descartan porque no se espera que den un nivel interesante o que incluso sea mu dificil que lleguen a profesionales. Y en ese ultimo caso se les debe rescindir sin más, dandoles las gracias por su esfuerzo al llevar la camiseta del equipo.

Si claro, el depor podría competir por el fichaje de por ejemplo de hugo rama si hiciese un temporadon con el cerceda sin tener una opción preferencial por el. Sigue viviendo en el mundo de yupi.

El objetivo del fabril junto con la permanencia es poder nutrir al primer equipo. Y para eso tienen que tener menos de 23 años. Por ejemplo en el real madrid castilla solo hay un jugador mayor de 23 años. En el atletico de madrid b solo hay dos jugadores mayores de 23 años. En el celta b hay 6. Sabes cuantos hay en el depor b? 7 jugadores mayores de 23 años.

El objetivo en edad debería ser algo como lo del real madrid castilla o el at.madrid b. Y luego aparte esta el nivel. Una buena planificación sería lograr el mejor equipo posible con un maximo de 2-3 jugadores mayores de 23 años. Y haciendo eso se puede lograr la permanencia sin problema.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Hugo Rama

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 18:00

Edinho, el Depor no tiene el mismo arraigo de cantera que Celta o Atletico de Madrid. Hay 7 y si hace falta que sean 15, pues 15. Si el Depor quiere recuperar a Hugo Rama lo recupera y punto. Me estas cuestionando y faltando por decirte que el Cerceda no le roba ni le compite jugadores al Depor. Vas al Cerceda si no te quiere el Depor, y vuelves al Depor si al Depor le gusta lo que haces en Cerceda. Tan sencillo como eso.

No tiene tanta miga esto. Se ha ido al Cerceda, punto, y es titular alli, punto. Eso significa que ya empieza a tener algo de nivel lo que sale de Abegondo

En vez de pensar que si un jugador tuyo se va a otro equipo es que lo has hecho todo mal, lo cual si me parece vivir en los mundos de yupi, prefiero pensar que si un descarte tuyo es capaz de ser titular en un equipo de tu misma categoria, entonces los que si se han quedado en el fabril deben ser bastante buenos. Eso para mi es el analisis con el que hay que quedarse

Mira, si el Depor lo quiere recuperar lo tiene tan facil como decirle al Cerceda. "O me das una opcion preferencial o no te vuelvo a enviar ningun chaval mas a tu equipo". Al dia siguiente lo tienes con la camiseta del Depor

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Hugo Rama

Mensaje por mauro09 » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 20:26

.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8252
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Hugo Rama

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 1:56

¿Todo el puñetero hilo ustedes dos uno contra otro, par de cansinos? Discutan por privado o váyanse a un motel.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Hugo Rama

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Enero de 2018, 15:21

Al Lugo a partir de la próxima temporada

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Hugo Rama

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 15:34


Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Hugo Rama

Mensaje por Lasarte » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:01

Más que favor es la aplicación del convenio entre ambos clubes. Eso sí, si como parece asciende el Polvorín a Tercera, a él y a los jugadores del Cerceda que se lleve el Lugo los veo jugando allí.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Hugo Rama

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 0:22

Al Mirandés.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Hugo Rama

Mensaje por Lasarte » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 21:13

Mirando como ha empezado en el Mirandés me encontré con esto en un foro:
Yo solo trataré de hablar de lo futbolístico, porque lo "otro" me apena y me produce malestar, sin entrar a valorar, puesto que desconozco todos los detalles.
Bien, del partido de ayer me voy a quedar con detalles individuales, puesto que a nivel equipo, falta mucho por hacer, visto lo visto.
Y esque entre que me dió la sensación de nerviosismo inicial y bastantes desajustes en centro del campo y defensivos, el Racing se aprovecha de un regalo propio de juveniles. A partir de eso achuchones rojillos, pero control del balón y juego para los cántabros. Más rápidos, mejores en el manejo y por suerte para nosotros en la frontal del área de les acababan las ideas.
La segunda mitad fue más igualada y pudimos incluso ganar, pero repito, me quedo con detalles positivos y negativos:
Positivos: creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, ahora falta hacer equipo.Me gustaron Álvaro Rey ,Rama y Claudio sobre los demás. Los otros nuevos solo bien, sin más, aunque hay que esperar puesto que acaban de llegar muchos de ellos. De los veteranos en su línea, nada descacable. Ruper superado casi siempre y no por actitud, sino por estar casi siempre descolocado tratando de tapar más de lo que podía, puesto que ellos por el centro nos ganaban siempre. Kijera, bien en algunas llegadas y mal en algunas aspectos defensivos y algún centro.Paris algo apagado y costando le replegar, cosa normal al inicio de liga. Yannis, intentando regatear más de lo necesario . Romero más vertical que el año pasado y Melli, muy normalito. Observé más centros al área y habrá que mejorarlos y encontrar quien los remate. El Racing es un claro favorito y nosotros tenemos materia prima. Tiempo y resultados de la mano nos dirán de las posibilidades, aunque creo que estaremos arriba.Esto acaba de empezar y hay que tratar de engancharse arriba mientras encontramos el equipo y el sistema.
Teniendo en cuenta lo amarrategui que es Borja Jiménez parece que ha encajado bien.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Hugo Rama

Mensaje por Lasarte » Martes 07 de Mayo de 2019, 12:10


Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Hugo Rama

Mensaje por Bobas » Lunes 17 de Junio de 2019, 13:14

Se jodió la rodilla, una pena para él porque este año se había ganado dar el salto a 2ª.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados